lunes, 28 de septiembre de 2009

Claymore (Manga-esp)



Nombre
: Claymore
Mangaka: Norihiro Yagi
Género: Shonen, fantasía, aventura, medieval
Idioma: Español.

Sinopsis: En diferentes aldeas de este mundo existen unos demonio llamados Yoma, los cuales matan y se comen las tripas de las personas, esto tienen la capacidad de hacerse pasar por humanos y solo hay alguien que puede diferneciar entre un humano y un Yoma...estos son los Claymore
Una organización que entrena y hace a los Claymore, quienes son solo mujeres y estas son mitad Humano y mitad Yoma, estas tienen los ojos de color Plata, pero al usar mas sus poderes para luchar en contra de los Yoma, ellas tambien se acercan a su limite, donde pronto puede que ellas mismas se conviertan en Yomas.

TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
TOMO 6
TOMO 7
TOMO 8
TOMO 9
TOMO 10
TOMO 11
TOMO 12
TOMO 13
TOMO 14
TOMO 15
TOMO 16

Eyeshield 21(Manga-esp)


TÍTULO: Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi?)
GÉNERO: Deportes, comedia
EDITORIAL: Shūeisha
PUBLICACIÓN: Shōnen Jump
AÑO: 2002~2009
VOLUMENES: 37 (35 publicados)
CAPÍTULOS: 333
PESO POR TOMO: 40MB a 70MB

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

TOMO 1 MediaFire
TOMO 2 MediaFire
TOMO 3 MediaFire
TOMO 4 MediaFire
TOMO 5 MediaFire
TOMO 6 MediaFire
TOMO 7 MediaFire
TOMO 8 MediaFire
TOMO 9 MediaFire
TOMO 10 MediaFire
TOMO 11 MediaFire
TOMO 12 MediaFire
TOMO 13 MediaFire
TOMO 14 MediaFire
TOMO 15 MediaFire
TOMO 16 MediaFire
TOMO 17 MediaFire
TOMO 18 MediaFire
TOMO 19 MediaFire
TOMO 20MediaFire
TOMO 21 MediaFire
TOMO 22 MediaFire
TOMO 23 MediaFire
TOMO 24 MediaFire
TOMO 25 MediaFire
TOMO 26
MediaFire
TOMO 27 MediaFire
TOMO 28 MediaFire
TOMO 29
MediaFire
TOMO 30 MediaFire
TOMO 31MediaFire

Junji Ito (Manga-esp)



Autor: Junji Ito
Tomos: 01/01 (oneshot)
Género: Seinen, Horror, suspenso, misterio

A principios de año, una ola de suicidios comenzaba a afectar el pueblo, sumergiendolo en una atmosfera inquietante y aterradora.
"Cosas extrañas estan por ocurrir", esa es la nota que los suicidas dejan tras su intento de morir....
¿Que sera lo que esta pasando en este extraño pueblo?

Descargar

Cuadro de Honor-Hideaki Anno



Nace un 22 de mayo de 1966, en la prefectura de Yamaguchi. En sus años de juventud acumula una cantidad de conocimientos acerca de series de TV y películas de acción y ciencia-ficción. Es particularmente devoto de Ultraman, llegando a hacer sus propias películas caseras de Ultraman en 8mm. También profesa especial afición por los shows de marioneta de la ITC inglesa (Thunderbirds, Captain Scarlet, The prisioner...)

A los 22 años (1982) Estudiando en Osaka se junta con Akai Takama y con Yamaga Hiroyuki para formar el grupo de aficionados que realizaron el corto que abría la Daicon III. El trabajo de Anno es la animación que se mostró en la sala. En 1982 se funda el estudio Daicon Film, Anno, Akai y Yamaga van a Artland para trabajar como animadores en la serie de televisión Chojiku Yosai Macross. (Superdimensional Fortress Macross), en 1983 Hideaki es designado animador en jefe de la versión anime de Kaze no Tani no Nausicaa, El día de Nochevieja del 84 se funda Gainax, sustituyendo a Daicon Film.En 1985 Anno trabaja junto con Gainax en el preview de 4 minutos de Royal Space Force, el corto piloto de presentación de lo que seria Wings of Honneamise (Honneamise no Tsubasa). En 1987 se estrena Wings of Honneamise, Hideaki recibe créditos como director de animación y diseño de mechas, en 1988 dirige y co-escribe Top o Nerae! Gunbusters primer OVA y triunfo de Gainax(votado como uno de los mejores 10 OAVs de la historia en 13avo. Aniversario de Emotion, mejor conocido como Bandai Visual).En 1990 Anno dirige y co-escribe la serie de anime televisivo Fushigi no Umi no Nadia (El misterio de la piedra azul), el mayor éxito de Gainax hasta el momento. Nadia gana el premio a mejor serie de anime en el Animage Grand Prix. 1991 Aparece la OVA Otaku no Video. , el 4 de octubre de 1995 se estrena Evangelion, escrita y dirigida por Hideaki Anno convirtiendose en un Éxito rotundo.
1997 Más exactamente en Marzo, se estrena una de las películas de Eva
ngelion "Death and Rebirth". Cuatro meses más tarde, se estrenó la otra película llamada "The End of Evangelion".

A raiz del escándalo fiscal de la compañía, Hideaki Anno (director de Evangelion), renuncio el pasado 13 de Febrero. El reciente trabajo de producción para Kareshi Kanojo no Jijoo de la cual Hideaki Anno era director, será dirigida por otra persona aún por confirmar. Por cierto, el título de
Kareshi Kanojo no Jijoo, es un juego de palabras cíclica, cuya idea es algo como, el problema de él, es ella, el problema de ella es él.

Como podemos apreciar, el nombre de Hideaki Anno ha aparecido en varias de las mejores animaciones que se han hecho hasta la fecha, pero sin lugar a dudas, es Evangeli
on por la que muchos de nosotros lo conocemos, o queremos llegar a conocer.

Sin duda la fuerza de las animaciones en las que ha estado Hideaki Anno, es la expres
ion pura de los sentimientos humanos, desde Gunbusters hasta Evangelion, es tangible que no solo estamos viendo una serie de diálogos, acciones o dibujos, sino que estamos viendo al propio Hideaki Anno reflejado en cada uno de los cuadros de animación. ¿Como estoy tan seguro de esto? Bueno, dejemos que el propio Hideaki nos conteste, en base a unos extractos de entrevistas, sacadas de las revistas Anime FX y Newtype, antes de la premier de Evangelion (1995).

Yo empecé esta producción con la sensación de "quiero ver, si puedo meter estos sentimientos en las serie". Se que puede sonar arrogante, sin sentido, y parece una acción difícil, pero ese es mi objetivo. No se cuales serán los resultados, ya que la historia aun no ha terminado en mi mente. No se lo que será de Shinji o Misato, o a donde irán. Esto es porque, no se lo que pensará el staff en el transcurso de la producción.


Siento que esto es irresponsable...pero también es natural, dado que nuestro esfuerzo se dirige a una sincronización de nosotros mismos con el universo de la historia. En estos momentos, es la única teoria que uso para crear, olvidándome de el riesgo de "derivar" demasiado. Después de todo, ese es el único lugar donde nuestro "origen" existe. [Animerica no. 10, 1995]

No está completada aun, pero en los episodios 1 y 2, mis sentimientos actuales deben de estar fielmente reflejados, cuando me doy cuenta de esto pienso: "Ah, bien echo"

Me pregunto si una persona de más de 20 años a la que le gusta el "anime de robots" es realmente feliz. Esa persona podría encontrar felicidad en cualquier otro lado. Lament
ablemente, tengo mis dudas acerca de su felicidad. [Newtype no. 4, Abril de 1995]

Obscuro, revuelto, sin sentido, genio, de muchas formas se le ha denominado a Hideaki Anno, dentro y fuera de Japón, la verdad es que eso solo lo sabe él, así que a nosotros solo nos resta disfrutar de sus obras, y buscar nuestro propio significa
do, ya sea en el espacio, o en el fin del mundo, en la mente de un niño de 14 o en la de una mujer de 25, todo se reduce a una sola cosa: cambiar.

Desmantelan el gundam a escala real


Gundam04Una mala noticia de la semana pasada fue el desmantelamiento del Gundam RX-78 tamaño real que estaba en el parque Shiokaze, de Odaiba.

Pero este Gundam no se va sin haber hecho bulla alrededor del mundo. Ha aparecido en muchísimos posts y videos, a sido visitado por mas de 4 millones de personas, permitió se celebre una boda a sus pies sin pisar a los novios, amenazó con regresar y destruir al Comité Olímpico en caso de no elegir a Tokyo como la sede de las Olimpiadas 2016

Gundam02 Gundam06Gundam05

Jigoku Shoujo: mitsuganae (jap-subs esp)


* Título: Jigoku Shoujo: mitsuganae (hell girl 3)
* Género: SobreNatural, Drama, Suspense.
* Año: 2008
* Episodios: 26
* Idioma: Japonés
* Subtítulos: Español Neutro
* Formato: MP4
* Calidad 190 Mb~:x264 HD - muy buena
* Resolución: 1280×720

Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos encontraremos que cada capitulo es una historia diferente, independiente de las demás, esto quizás, hasta que la serie entre en materia y puede que surja un argumento definido. La marginación, el abuso, la violencia, que llevan a los protagonistas a la desesperación de desear la muerte para aquella persona a la que odian son el núcleo por el cual se mueven las historias cortas de la serie.

Episodio 01 Mirror
Episodio 02 Mirror
Episodio 03 Mirror
Episodio 04 Mirror
Episodio 05 Mirror
Episodio 06 Mirror
Episodio 07 Mirror
Episodio 08 Mirror
Episodio 09 Mirror
Episodio 10 Mirror
Episodio 11 Mirror
Episodio 12 Mirror
Episodio 13 Mirror
Episodio 14
Episodio 15v2
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26 FINAL

Jigoku Shoujo Futakomori (jap-subs esp)


Genero: Drama, Horror
Año: 2006
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Avi

Existe un rumor. Dice que hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" donde únicamente se puede acceder a medianoche. Se dice que si alguien escribe sus ansias de venganza contra alguien, Jigoku Shoujo aparece y se lleva a dicha persona al infierno.
A cambio, los usuarios de ese foro terminaran en el infierno cuando mueran. Mientras tanto, una chica misteriosa de ojos azules llamada Kikuri aparece y parece tener extrañas intenciones hacia Ai y Jigoku Tsuushin.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Jin-Roh (Audio-jap-sub-esp)




Jin-Roh es una oscura historia ambientada en las revueltas producidas en Tokyo en 1960, que cuenta una historia alternativa. Una fuerza de policia especial, la Capitol Police Organization (CAPO), se ha creado con el objetivo de combatir las guerrillas callejeras y encargarse de las misiones más dificiles.
La película se centra en Fuse, uno de los miembros de CAPO, quien comienza a obsesionarse con una niña terrorista que se explota con una carga de explosivos ante sus propios ojos para no ser capturada. Entonces conoce a la hermana de la chica y comienza a vincularse con ella emocionalmente... ¿Qué final les deparará la vida?

Título: Jin-Roh: The Wolf Brigade / 人狼
Género: Drama, psicológica, romance, ciencia ficción, thriller
Año: 2000
Resolución: 1280 x 720
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Blu-ray Disc rip
Duración: 1 hora 41 minutos
Formato: MKV
Tamaño: 1.1 GB
PARTE 01/02
PARTE 02/02

Título alternativo: 'Jin-Roh: The Wolf Brigade'.
Categoría: MOVIE.(1x01:41minsAprox)
Género:
Drama; Ciencia ficción; Acción .
Idioma/Subs:
Japonés con subs en Esp.
Formato/Codec: .AVI/DivX.
Parte.00
Parte.01
Parte.02
Parte.03
Parte.04
Parte.05
Parte.06

Art of Fighting - La Película( Audio-Castellano)




Art of Fighting - La Película
Basada en el popular juego lanzado en 1992 por SNK. En esta película nuestros protagonistas, Ryo Sakazaki y Robert Garcia, deberán recuperar la joya conocida como "El Ojo de Sirius" para poder rescatar a la hermana de Ryo, Yuri. ¿¿Lo lograrán??

Tamaño Total: 600Mb aprox.
Tamaño por parte: 95.78Mb y una de 23.88Mb
Formato: avi
Audio: DUAL Jap/Ing (Ogm)
Sub: Inglés (con el Español en *.str adjunto)
Calidad: Muy Buena
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Blue Submarine Nº6 (Audio-Castellano)

Blue Submarine Nº6. Esta mini-serie de 4 OVAS se ha ganado cierto respeto pues cosechó premios y reconocimientos ya que ver estos 4 capítulos realizados casi íntegramente a ordenador es una delicia visual y más aún viniendo del año 1998, donde el progreso técnico con este tipo de animación se ha desarrollado bastante en los años siguientes. Título: Blue Submarine Nº6 Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción Numero de Ovas: 6 Idioma: Castellano Calidad: DvDRrip [MuyBuena] Formato:Avi


Blues 01
Blues 02
Blues 03
Blues 04


AKIRA (Audio-Latino)




2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.

Nombre: AKIRA
Categoría: Película
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Horror, futurista.
Año: 1988
Licenciada: Selecta Visión
Idioma: Audio LAtino
Peso total descomprimido: 300mb
Formato: Avi

Parte 1

Parte 2
Parte 3

Nuevo videojuego de Hokuto no Ken

Hace unos días apareció por internet una web teaser en la que se nos mostraban unos segundos de secuencia de un posible nuevo juego de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) obra de Buronson y Tetsuo Hara para la revista Shonen Jump (1983) que abarcó un total de 27 tomos.

Poco más se sabe del proyecto de Koei, nada más la fecha (14 de octubre) en la que se anunciará. A día de hoy ni siquiera se sabe en qué plataforma estará disponible el juego.

Por fin: Fairy Tail trailer


Después de mucho esperar por fin podemos ver la animación de la adaptación al anime más deseada de los últimos tiempos. La serie de Fairy Tail ya es una realidad, su estreno tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Japón y el primer trailer ha empezado a extenderse como la pólvora por la red. La producción corre a cargo de A-1 Pictures (Ookiku Furikabutte o Kuroshitsuji ) y de Satelight (Guin Saga, Macross Frontier o Sousei no Aquarion), y por los pocos detalles de animación que se pueden apreciar en el trailer parece que han hecho un gran trabajo.


Nuevo anime de .hack


Durante la Tokyo Game Show, Bandai Namco anunció que la próxima entrega de la franquicia .hack, .hack//Link, contará con un proyecto animado que enlazará directamente con la historia del videojuego.

Bandai Visual será el productor de la animación, la cual se está realizando en CG. También se dijo que no será una serie para televisión. Además, la revista Kerokero Ace ya ha empezado a publicar el manga .hack//Link ~Kôkon no Kishidan~, con arte de Megane Kikuya. El videojuego .hack//Link será la última entrega de esta saga y sale a la venta en febrero de 2010, para PSP.