jueves, 5 de noviembre de 2009

Sora no Otoshimono para el Playstation Portable! (PSP)


Aun se está planeando pero es una excelente noticia.La serie de anime Sora no Otoshimono será llevada a la consola portatil de Playstation, PSP. En realidad hasta ahora ésa es la única información que hay y es de la imagen que está arriba

Película de Tekken


La foto de arriba muestra una primera mirada a lo que será la película basada en la popular franquicia de video juegos de pelea Tekken. Ésta será producida por Crystal Sky Pictures y fue anunciada desde el 2007. El director será Dwight Little, quien ha trabajado en Anacondas y Murder at 1600. El script estará escrito por Alan McElroy de Spawn y The Marine.

Los actores en la película son: Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand y David Pitt.

La película se tratará de un rebelde que se enfrenta a la corporación Tekken para conseguir la libertad de su gente.

Eve no Jikan

En el mes de mayo la página oficial del anime Eve no Jikan, cuyo nombre en inglés es Times of Eve, anunció que los primeros cuatro episodios de la serie serían adaptados a una película para el cine. La misma página ahora ha anunciado que serán la película adaptará todos los 6 episodios y además tendrá contenido extra.

Sobre la fecha, solo se sabe que se espera para la primavera del próximo año.




My-HiME


La edición de Blu-ray de la serie de anime My-HiME (página oficial del anime) vendrá acompañada de animación extra que no se sabe aun si serán uno o dos episodios pero lleva por nombre Kuro no Mai/Saigo no Bansan.

Las entregas en DVD de Endless Eight logran buenas ventas

Tras la negativa respuesta de los fans de La Melancolía de Suzumiya Haruhi ante el arco argumental Endless Eight (Agosto Interminable), todo parecía indicar que KyoAni y Kadokawa sufrirían una disminución importante en sus ganancias económicas ante unas pésimas ventas de las ediciones en DVD.

Finalmente, y gracias a los fieles Haruhi-adictos, ha ocurrido lo que pocos podrían imaginar: Endless Eight está teniendo unas ventas bastante buenas.

Todo comienza a finales de septiembre, cuando el primer volumen de este arco argumental sale a la venta. Tras el primer recuento aproximado de ventas llevado a cabo, el cual cubre la primera semana desde que el DVD sale a la venta, se conoce que se han vendido ni más ni menos que 14.104 copias aproximadamente, lo que la situó durante aquella semana en el tercer puesto del ranking de DVDs más vendidos.

El manga de Shin Chan continuará hasta Febrero




El número de diciembre de la revista mensual Manga Town, de Futabasha, ha anunciado hoy jueves, que la publicación seguirá editando nuevos capítulos del manga de Yoshito Usui, Shin Chan, hasta el número correspondiente a marzo, que será puesto a la venta el 5 de febrero. Recordemos que Yoshito Usui, fue por desgracia encontrado muerto en un precipicio de las montañas de Arafune, el pasado 11 de septiembre.

Tras la muerte de Usui, la editorial japonesa Futabasha decidió publicar los últimos capítulos entregados por el autor, alargando la publicación mensual de Shin Chan hasta este mes de noviembre, en el número correspondiente a diciembre del 2009 de la revista Manga Town. La sorpresa ha sido cuando en la editorial han encontrado páginas perdidas realizadas por Usui, que aún no habían sido publicadas, y que permiten alargar su serialización tres números más, hasta febrero del 2010.

En cuanto a la serie de animación, TV Asashi ya informó recientemente que seguirá produciendo episodios de televisión, cuya serie reanudó sus emisión en la televisión japonesa el pasado 16 de octubre, tras un parón previsto.

Finaliza Zipang


Zipang, la historia épica naval del mangaka Kaiji Kawaguchi, ha finalizado en el número 49 de este año del magazine de Kodansha Morning este jueves después de nueve años y tres meses de serialización. En una historia alternativa, el moderno destructor japonés Mirai es enviado de vuelta a través del tiempo a la Segunda Guerra Mundial.

Kawaguchi comenzó su larga historia en 2000 y ha vendido 15 millones de copias. Ganó el 26º premio Kodansha Manga en la categoría de manga general en 2002, y fue adaptado a una serie de anime para la televisión en 2004. Kawaguchi se tomó un pequeño respiro en su trabajo esta pasada primavera después de romperse el brazo derecho en un accidente. Kawaguchi ya está planificando lanzar su nuevo trabajo la próxima primavera.

Antes que Zipang, Kawaguchi dibujó los mangas Eagle, The Silent Service y A spirit of the sun.