martes, 1 de diciembre de 2009

Hand Maid May (sub esp)



Título Serie: Hand Maid May
Título Alternativo: ハンドメイドマイ - Sirvienta de Mano May
Dirección: Shinichiro Kimura
Estudio: Pioneer Animation
Genero: Ecchi, Romance, Ciencia ficción, Comedia
Episodios: 10 + 01 Ova
Duración: 23 Min.
Año: 2000
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB Aprox.
Resolución: 720x540
Fuente: DVDRip


Sinopsis:


Satome Kazuya, un estudiante de la prestigiosa Universidad de Industrias Osza no Mizu, nunca fue bueno con las mujeres. La muchacha que vive al lado continuamente le gasta bromas pero a él no le importa. Absorbido por su trabajo, crea un robot con forma de Pulpo que usa inteligencia artificial avanzada. Un día, su rival le da un misterioso CD-ROM que contiene un virus, con la intención de destruir su ordenador y arruinar su trabajo. Sin embargo, el CD lo lleva a una página web donde, por accidente, encarga una chica robot de 4'' diseñada para ayudar en las tareas del hogar.

Episodio 01 -
Encantada de conocerte
Episodio 02 -
Soy de utilidad
Episodio 03 -
¿Qué vamos a hacer?
Episodio 04 -
No me mire
Episodio 05 -
Muchas gracias por todo
Episodio 06 -
Más Más
Episodio 07 -
Que el tiempo se agote
Episodio 08 -
Quiero muchos más
Episodio 09 -
A pesar de todo yo lo creo
Episodio 10 [Final]-
Muchísimo

Ova -
No me rendiré

Barefoot Gen (tri audio jap-esp-ing/subs esp)



Titulo: Barefoot Gen
Categoría: Pelicula
Genero: Shonen, Seinen
Formato: Matroska
Calidad: DVDRip
Resolución: 512 x 384
Códec: Video - Xvid, Audio - Mp3
Idioma: Español, Ingles y Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 950 Mb

Sinopsis:

Es el verano de 1945. 3 años han transcurrido desde que la guerra entre Japón y los EE.UU. comenzó. Gen es un muchacho joven que vive una vida dura pero satisfactoria en la ciudad de Hiroshima. El alimento es escaso, y la familia de Gen está sufriendo por la desnutrición severa, que pone en peligro a su madre embarazada.
Gen y su pequeño hermano Shinji ayudan a su padre y a su madre en el trabajo e intentan cerciorarse de que su familia sobreviva los tiempos difíciles. Poco saben de lo que tienen los americanos preparado para la ciudad de Hiroshima, y en la fecha el 6 de agosto de 1945 sus vidas cambiarán dramáticamente.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10


Nota: se une con hacha

hack//SIGN (subs esp)


· Categoría: Serie de TV
· Genero: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción
· Episodios: 26
· Duración: 24 Min
· Año: 2005

Sinopsis:

En el año 2005, un virus informático llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo".

El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.



Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Especiales:

Especial 1
Especial 2

Hachimitsu To Clover II (subs esp)



Titulo: Hachimitsu To Clover II
Género: Comedia, Drama, Romance
Categoria:
Serie
Capitulos:
12
Año:
2006
Duración:
24 min.
Codec Video:
x264
Codec Audio: AAC
Resolucion:
1280 x 720
Contenedor: MP4
Tamaño:
200 MB


Sinopsis: Mientras seguimos las aventuras (por llamarlas algo) de Takemoto, Hagu-chan, Morita, Mayama, Yamada y Hanamoto-sensei, averiguaremos cosas sobre nuestros protagonistas, tendrán que tomar decisiones difíciles y superar situaciones dramáticas.

Hachimitsu to Clover II 01
Hachimitsu to Clover II 02
Hachimitsu to Clover II 03
Hachimitsu to Clover II 04
Hachimitsu to Clover II 05
Hachimitsu to Clover II 06
Hachimitsu to Clover II 07
Hachimitsu to Clover II 08
Hachimitsu to Clover II 09
Hachimitsu to Clover II 10
Hachimitsu to Clover II 11
Hachimitsu to Clover II 12

Hachimitsu To Clover (subs esp)




Titulo: Hachimitsu To Clover
Género: Comedia, Drama, Romance
Categoria: Serie
Capitulos: 24 + 2 Especial
Año: 2005
Fuente: DVDrip
Duración: 24 min.
Codec Video: x264
Codec Audio: AAC
Resolucion: 848 x 480
Contenedor: MP4
Tamaño: 170 MB


Sinopsis: Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable

Hachimitsu to Clover 01 - Mirror
Hachimitsu to Clover 02 - Mirror
Hachimitsu to Clover 03 - Mirror
Hachimitsu to Clover 04 - Mirror
Hachimitsu to Clover 05 - Mirror
Hachimitsu to Clover 06 - Mirror
Hachimitsu to Clover 07 - Mirror
Hachimitsu to Clover 08 - Mirror
Hachimitsu to Clover 09 - Mirror
Hachimitsu to Clover 10 - Mirror
Hachimitsu to Clover 11 - Mirror
Hachimitsu to Clover 12 - Mirror
Hachimitsu to Clover 13 - Mirror
Hachimitsu to Clover 14 - Mirror
Hachimitsu to Clover 16 - Mirror
Hachimitsu to Clover 17 - Mirror
Hachimitsu to Clover 18 - Mirror
Hachimitsu to Clover 19 - Mirror
Hachimitsu to Clover 20 - Mirror
Hachimitsu to Clover 21 - Mirror
Hachimitsu to Clover22 - Mirror
Hachimitsu to Clover 23 - Mirror
Hachimitsu to Clover 24 - Mirror

Hachimitsu to Clover DVD Especial L - Mirror
Hachimitsu to Clover DVD Especial F - Mirror

AKIRA Español Latino ON LINE



Argumento
1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.



Nueva edición de Hatsune Miku por Volks

Volks M.O.E. (Model of Entertainment Collection) va a lanzar una nueva figura de la popular aplicación de síntesis de voz Vocaloid 2, por Yamaha. Se trata del modelo Moe Collect Plus 03.9 Hatsune Miku. De escala 1/6, será lanzada en primavera del 2010, aún con un precio desconocido. Las reservas sólo estarán disponibles en el Comiket 77 (del 29 al 31 de diciembre del 2009) y en la New Kit Exhibition 2010(del 1 al 11 de enero del 2010). Un problema para los que no residan en Japón como pasa tantas veces, sólo cabe esperar que tenga una buena distribución después, aunque tratándose de Volks está un poco complicado.




Anime Original De La Fundacion Yokohama


Desde mayo, la Yokohama Arts Fundation ha decidido apostar por los nuevos creadores del mundo anime y colgar varios cortos en su página web y en el canal YouTube. En esta iniciativa, además, cuenta con el apoyo de Koji Namamura, preseleccionado a los premios Oscar por su trabajo Mt.Head, quien se encarga, desde marzo, de recomendar personalmente varios de los cortos que se publican.

Entre los autores, destacan: Atshushi Wada (con el corto titulado Hana no Hi) , Ayaka Nakata (Cornelis), Shaori Shiroki (Yoru no Hi), Ryo Okawara (Animal Dance, Orchestra), Masaki Okuda (Orchestra), Yutaro Ogawa (Orchestra), Wataru Uekusa (Mukōgaoka Chiri wa Tada Mitsumeteita no Datta), Mashashi Yokota (Ikuemi no zanzo) y Taketo Shinkai (Mountain & Man).

Algunos de ellos merecen el calificativo de performance, basándose en imágenes reales, con ausencia de sonido, utilizando aquello más cotidiano y elevándolo a la categoría de cortometraje (Ikuemi no zanzo); mientras que otros están más cercanos a la estética y recursos del anime (Mukōgaoka Chiri wa Tada Mitsumeteita no Datta, que sin duda, no puede dejar de sorprender) o más bien cerca de la tradición occidental (Yoru no Hi).

Yokohama Arts Fundation lleva desde 1991 promoviendo la cultura y el desarrollo de la misma en la propia ciudad de Yokohama. Entre sus actividades, se destaca la ayuda y apuesta por los jóvenes creadores, la instauración de varios museos y sedes culturales en la ciudad, con la intención de acercar la cultura y las artes al ciudadano común.

A continuación, se pueden ver los trabajos más destacados

"Hana no Hi (Day of Nose)" de Atsushi Wada


"Cornelis" de Ayaka Nakata


"Yoru no Hi" de Saori Shiroki


"Animal Dance" de Ryo Okawara


"Orchestra" de Masaki Okuda, Ryo Okawara, Yutaro Ogawa


"Mukōgaoka Chiri wa Tada Mitsumeteita no Datta" de Wataru Uekusa


"Ikuemi no Zanzō" de Masahi Yokota


"Mountain & Man" de Taketo Shinkai

Break Blade


Recientemente salio el cuarto teaser trailer de Break Blade esta produccion que saldra el proximo año, como teaser deja ver muy poco de lo que sera esta pelicula, esperemos pronto saber mas y aqui los estaremos informando.

Tomo 21 de Del Cielo al Infierno

TenTen

Mayo fue el mes en el que se publicó en Japón el vigésimo tomo de Del cielo al infierno. Ahora, la editorial Shueisha hace público su listado de lanzamientos manga de cara al primer mes del 2010 y dentro de la línea seinen encontramos el tomo 21. El día exacto de su salida será el 19 de enero, a 540 yenes.

Ponent Mon cancela Humunculus


Homunculus de Hideo Yamamoto pasa a engrosar la lista de series canceladas de Ponent Mon, lo que evidencia las dificultades económicas de la editorial. El motivo de la cancelación no es otro que la estrepitosa caída de ventas de los tomos de esta serie.

La serie comenzó con unas ventas de 1500 tomos por número y ha alcanzado su mínimo con el noveno, con un total de 573 tomos vendidos.

Año nuevo, mangas nuevos

La revista Weekly Shonen Champion de la editorial nipona Akita Shoten se viste de gala para recibir el año 2010 con dos nuevos títulos en las páginas de su revista.

El primero de ellos será AL, manga que comenzará en el número doble #02-03 (10 de diciembre) y que será obra de Tokoro Jûsô. El manga en cuestión tendrá como protagonista a un pequeño dinosaurio. Este mismo autor ya dibujó otra obra sobre dinosaurios titulada Dino2 para la Morning de Kodansha y que se recopiló en 3 volúmenes.

El siguiente manga en aparecer será Hanza Sky, obra del mangaka Sadogawa Jun, autor de obras como Muteki Kanban Musume (Nuudle Figther) o Punisher. Se estrenará en el número #07 de la revista que sale a la venta el día 14 de enero de 2010.

Planes de secuela para manga de Shin-chan

Daily Sports y Nikkan Sports reseñan hoy desde Japón los planes de una secuela en manga para Crayon Shin-chan, del recientemente fallecido Yoshito Usui. De acuerdo con ambos diarios, Usui tenía una serie de asistentes en su estudio que se encargarán de continuar el manga, el cual empezará a serializarse el próximo verano “en una nueva forma”.



Los últimos capítulos de Crayon Shin-chan creados por Usui, se estarán publicando en la revista mensual Manga Town de Futabasha hasta la edición de marzo (a la venta el 5 de febrero), mientras que el 17 de abril estrenará en Japón la 18va. película: Crayon Shin-chan: Chô Jikû! Arashi o Yobu Ora no Hanayome.