viernes, 16 de octubre de 2009

Película de Voltron

Seguramente las personas que tienen a partir de 25 años recuerdan a Voltron, una de las series animadas más representativas de los años 80. Probablemente ellos estarán al tanto de que desde hace varios años, la idea de producir un filme live action de la icónica franquicia ha estado en el aire, pero los derechos han pasado por tantas manos como Paris Hilton.

Ahora fue el turno de Charles Roven, productor de The Dark Knight, de adquiriir los derechos de Voltron, el defensor del universo. Parece que la producción ahora sí va en serio, pues Roven, a través de su compañía Atlas Entertainment, junto con Kickstar Entertainment y World Events serán quienes produzcan.

Es digno de respeto como una franquicia que surgió en los años 80 y que no tuvo una continuidad posterior siga presente en el imaginario colectivo, algo que el propio Roven reconoció. Por su parte, Ted Koplar, de World Events, dijo que, a diferencia de transformers, Voltron es la personificación del espíritu humano, cualidad que hará la diferencia.

Mad Max 4 será un… anime… en 3D

mad-max

Se pretende que la cuarta película de Mad Max sea una animación en 3D, según le contó George Miller, director de la serie, a MTV.

¿Mel Gibson será inmortalizado en un dibujo estilo japonés? Quizá sí, quizá no y es que Miller no quiere que Gibson tenga algo que ver con la producción, incluyendo la potencial actuación de voz que deberá hacerse. Parece ser que se contratará a otro actor para que haga el trabajo.

El director quiere que el anime en 3D sea clasificado R (C en México), así que podríamos esperar altas dosis de violencia y sangre, irónicamente esperaríamos lo mismo de una cinta de Mel Gibson.

La pregunta obvia es “¿por qué rayos quiere que Mad Max 4 sera un anime (en 3D)?”. Según Miller porque siempre amó el anime, particularmente el japonés, y es algo que siempre quiso hacer.

Bien George, espero que no te moleste que te corrijamos, pero empleas el término anime como sinónimo de animación, lo que es incorrecto, toda vez que anime es una palabra que hace referencia sólo a la animación japonesa.

Lo último del gato más cósmico de Japón


Doraemon y el Reino de Kibo es la última película del gato Doraemon, creación de los mangakas Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. A continuación os dejamos la nota de prensa, en la que nos afirman que Walt Disney se encargará de la distribución de la cinta. Sin duda, generará muchos éxitos, sobre todo entre el público más infantil .

(Nota de prensa)

DORAEMON Y EL REINO DE KIBO

LANZAMIENTO EN VENTA DVD A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE 2009

También disponible en una edición limitada en dos discos y en caja metálica que incluye además una camiseta de la película y una figurita móvil

Walt Disney Studios Home Entertainment lanza en DVD el próximo 11 de noviembre “Doraemon y el Reino de Kibo” con la que podrás vivir una nueva aventura con Nobita, Doraemon y todos sus amigos.

Nobita encuentra una pequeña plantita cerca de la montaña que hay tras la escuela. Gracias al “suero de la vida vegetal”, la planta empieza a moverse por sí misma, con lo que Nobita decide quedársela. La bautiza como “Kibo” y la trata con mucho mimo, como si fuera su hermano pequeño.

Un día en que Nobita y sus amigos están en la montaña con Kibo, aparece un inmenso tornado que los arrastra a su interior y les transporta a un mundo llamado Planeta Verde dominado por las plantas. Pero el Señor del Planeta Verde tiene un horrible plan: quiere llevarse todas las plantas de la tierra ¡tendremos que proteger la naturaleza de nuestro planeta!

El final de Saru Lock Naoki Serizawa termina su obra más larga

Saru Lock 1 Saru Lock 21

Saru Lock, seinen que este verano contó con una adaptación a serie de TV de imagen real, acaba de ver publicado su último capítulo en la Young Magazine semanal nº46 que salió en Japón entrando la semana. Ello pone así punto y final a una serialización que ha durado 7 años, desde que la obra comenzara en 2003.

La serie contará con un total de 22 tomos, el último de los cuales está fechado para diciembre. El autor de este seinen es Naoki Serizawa, a quien conocemos en España por Shirô, un detective problemático, shonen que realizó para Akita Shoten y que aquí fue licenciado por Mangaline.

Sarumaru Yataro, apodado Saru, es el hijo de un cerrajero obsesionado con las chicas al que no se le resiste ningún tipo de cerradura. Sus aventuras comienzan el día que le asignan una misión en aparencia ordinaria.

Mangas más vendidos del 05/10 al 11/10 Bleach y Reborn! siguen líderes



En los mangas más vendidos de esta semana según Tohan siguen liderando Bleach y Reborn!, a estos dos mangas de la Shonen Jump se les suma un compañero de revista, Eyeshield 21 que sube varios puestos con su último volumen.

01. Bleach #41 (Tite Kubo) [1]
02. Tutor Hitman Reborn! #26 (Akira Amano) [2]
03. Eyeshield 21 #37 (Yûsuke Murata y Riichirô Inagaki) [7]
04. Lucky Star #7 (Kagami Yoshimizu)
05. Nurarihyon no Mago #7 (Hiroshi Shiibashi) [9]
06. Toriko #6 (Mitsutoshi Shimabukuro) [8]
07. Tegami Bachi #8 (Hiroyuki Asada)
08. Ôoku #5 (Fumi Yoshinaga) [3]
09. Hanma Baki #20 (Keisuke Itagaki)
10. Tobaku Mokushiroku Kaiji - Kazuya-hen #1 (Nobuyuki Fukumoto)

Oscar 2010: Evangelion se queda fuera - Ponyo fuerte nominada.


Evangelion 1.0: You (Are) Not Alone pierde su candidatura a mejor película animada, dentro de la proxima entrega de premios oscar, la cual será celebrada el proximo 7 de marzo de 2010. La razón es una regla impuesta por la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas, la cual dice que las películas estrenadas fuera de Estados Unidos con una fecha posterior al 1° de enero de 2010, podran ser candidatas. Desafortunadamente Evangelion 1.0, que fue estrenada el 1° de septiembre de 2007, no cumple con la regla por lo que no podra ser escogida como candidata. Aunque "Ponyo", la más reciente película de Hayao Miyazaki, tiene fuertes posibilidades de postularse como nominada oficial.

Entre las 15 pelicullas a considerar nos encontramos con las siguientes:
Astroboy”, “Battle of Terra”, “A Christmas Carol”, “Coraline”, “Fantastic Mr.Fox” “Ice Age 3”, “Mary and Max”, “Monsters vs. Aliens”, “9”, “Planet 51”, “Ponyo”, “The Princess and the Fog” “Thinker Bell and the Lost Treasure”, y “Up”. Cabe destacar que tanto “Ponyo” como “Up”, son las que más posibilidad tienen de estar nominadas al premio. Debido a que en el caso de “Ponyo” su director gano en 2002, el oscar por “El Viaje de Chihiro” además de la nominación de “El Increíble Castillo Vagabundo” en 2006. Mientras que a “Up”, la respalda por el hecho de 4 de 8 nominaciones que han tenido las películas de Pixar estás han ganado.

Este año podría ser más que usual considerando que probablemente sean 5 los nominados a mejor película animada. Pero considerando que la categoría de Mejor Película se expanda a 10 contendientes, es una buena oportunidad para que por segunda vez una película animada contienda por la categoría de Mejor Película, la única vez fue en 1991, con “La Bella y la Bestia” de Disney. "Ponyo". Estrenara en México el próximo: "13 de noviembre". Mientras que en Argentina lo hizo anteriormente en julio y en Estados Unidos en Agosto. Y se espera el estreno de Astroboy para el proximo 29 de enero de 2010.

La heroica leyenda de Arslan


· Título Serie: La heroica leyenda de Arslan
· Otros: The Heroic Legend of Arslan, アルスラーン戦記, The Heroic Legend of Arislan - Age of Heroes
· Categoría: OVA
· Genero: Acción, Drama, Fantasía
· Episodios: 4
· Año: 1995
. Tamaño: 180mb

Año 320 del calendario de Palse. El ejército palsiano, liderado por su rey Andrágoras y por el joven príncipe Arslan, se enfrenta una vez más a su eterno enemigo, el reino de Lusitania. Pero esta vez las cosas van a ser distintas... porque el general palsiano Kharlan ha tramado un plan para, traicionando a su rey y a su patria, dar la victoria a los lusitanos. Palse pierde la batalla, y el rey Andrágoras es capturado por un misterioso guerrero que lleva una máscara de plata...
Así empieza La Heroica Leyenda de Arslan, una de las sagas heroicas más apasionantes que he tenido la suerte de encontrar. En esta serie de dos películas y cuatro OVAs, podemos meternos de lleno en una historia llena de guerreros, batallas, héroes y traiciones, que atrapa desde el primer momento.

Primer 0va
Parte 1
Parte 2
Segunda ova
Parte 1
Parte 2
Tercera ova
Parte 1
Parte 2
Cuarta ova
Parte 1
Parte 2

Busou Renkin (subs esp)



___- Titulo: Busou Renkin 武装錬金
___- Categoría: TV
___- Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shounen, Supernatural
___- Episodios: 26
___- Tamaño: 170 MB
___- Formato: xvid

__Un día, Muto Kazuki, un chico de secundario, salva a una chica de ser asaltada por un gran monstruo, pero es apuñalado a muerte por el monstruo. Sin embargo, a la mañana siguiente, descubre que sigue con vida. Se pregunta si habrá sido un sueño, pero se encuentra con el monstruo otra vez, y se da cuenta de que su muerte fue real. El y su hermana se encuentran en problemas, pero de repente, le aparece una chica en sus sueños. Ella le explica que el monstruo es un homúnculo creado por medio de la alquimia. Además le cuenta que hay un Kurogane en su pecho en lugar de corazón. Una mezcla hecha por alquimia, y que esa es la unica arma capaz de luchar contra los homúnculos. Usando el poder del Kurogane, derrota al monstruo y salva a su hermana.


___Capitulo 01 - Una nueva vida
___Capitulo 02 - La verdadera forma de los Homúnculos
___Capitulo 03 - Te has vuelto un poco más fuerte
___Capitulo 04 - Otra nueva vida
___Capitulo 05 - Por el bien de la persona que quieres proteger
___Capitulo 06 - La mariposa de la muerte negra
___Capitulo 07 - Si sospechas de ser un hipócrita
___Capitulo 08 - Noche en los dormitorios
___Capitulo 09 - Los Hermanos Hayasaka
___Capitulo 10 - Tú y Yo nos llevamos bastante bien
___Capitulo 11 - Hasta que la muerte nos separe
___Capitulo 12 - Carnaval
___Capitulo 13 - Los rápidos movimientos de la muerte
___Capitulo 14 - ¿Quien eres Tú?
___Capitulo 15 - Existencia Intermedia
___Capitulo 16 - Un nuevo poder
___Capitulo 17 - Al caer la noche
___Capitulo 18 - La fuga
___Capitulo 19 - Si puedo protegerte
___Capitulo 20 - Con inteligencia y poder / Mirror MU
___Capitulo 21 - Extinto en el fuego / Mirror MU
___Capitulo 22 - La decisión nesesaria / Mirror MU
___Capitulo 23 - Chico conoce a chica guerrera / Mirror MU
___Capitulo 24 - Cuando tú mueras, yo tambien morire
___Capitulo 25 - Irremplazable
___Capitulo 26 - Periodo

Voltron ( español latino)



Audio: Latino
Codec Video: XviD 1.0.3
Capitulos: 52/52
Nombre Español Voltron, Defensor del Universo (Voltron Vehiculos)
Nombre Japonés Kikou Kantai Dairugger XV
Año 1982-1983
Numero de Episodios 52

La Tierra ha logrado progresar tecnologicamente, tanto que se logra poner una expedicion espacial para encontrar planetas con vida, para colonizarlos por que la Tierra sufre de una grave sobrepoblacion, lo mismo otros planetas que junto a la Tierra forman la alianza universal que apollan a la Tierra en la busqueda de otro planeta,pero en su travesia se encontraron con una raza alienigena llamada DRULL, los que desesperadamente buscan un planeta para colonizarlo, por que su planeta esta por destuirse, y asu vez obstaculiza la mision de expedicion, con ataques de sus tropas y con la temible Robobestias, claro la mision no podra estar desprotegida en su Viaje estelar, cuenta con un equipo terrestre, uno acuatico y otro aereo, cada uno cuenta con 5 o 6 vehiculos, todos ellos forman a la poderosa fuerza VOLTRON.


00 Opening

53 Ending

01 La Búsqueda de Nuevos Mundos

02 El Primer Dia En Un Planeta Nuevo
03 La Construcción De Un Mundo Nuevo
04 Adios, Mundo Nuevo
05 Esté Mundo Es Perfecto Para Nosotros

06 Una Tormenta De Meteoritos

07 No Necesitamos Ayuda

08 Propiedad Fantasma De Otro Planeta

09 Vacaciones Muy Cortaso

10 Planeta De Murcielagos

11 Una Tregua Provisiona

12 El Mundo Perdido De Wolo

13 Inutilizados En Un Planeta

14 Un Cometa Curioso

15 En El Campo Enemigo

16 ¿Quién Está En Primera Base?

17 No, ¿Quién Está En Segunda?

18 Aliados

19 Enormes Monolitos Espaciales

20 Defiendan El Mundo Nuevo

21 En El Cuartel De La Galaxia
22 Una Vitoria Para Nerok
23 La Deshonra De Hazar
24 El Destierro De Hazar
25 Se Parece A La Tierra
26 La Trampa Del Planeta
27 Salven La Estacion Espacial
28 Planeta De Las Amazonas
29 La Rebelion De Los Esclavos
30 Invasion Al Cuartel Galactico
31 Rompiendo La Barrera Del Meteoro
32 Un Sol Hecho Por El Hombre
33 El Capitan Newley Regresa
34 Hazar Contra El Imperio
35 Cartas De Casa
36 La Paz, Un Cuento De Hadas
37 El Pueblo De La Luna Roja
38 Este Mundo Es Para Las Aves
39 Que Gran Juego Muchachos!
40 La Luna Roja Vuelve A Surgir
41 Otro Sistema Solar
42 De Quien Es Este Mundo
43 En Un Mundo Para Cualquiera
44 Bienes Congelados
45 Coconuts
46 Puede Ser Una Guerra Muy Larga
47 Pintenme De Invisible
48 Se Nos Acaba El Tiempo
49 La Hora Cero
50 El Mundo Drules Se Desquebraja
51 La Rendicion De Los Drules
52 Fin Del Mundo De Voltron

Armitage III: Dual Matrix (subs esp)


Categoría: Película
Género: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk
Año: 2001

¡La chica mala vuelve! Naomi Armitage y Ross Sylibus han cambiado sus nombres y viven con su hija Yoko como una familia feliz y normal en Marte - hasta que un robot explota en una planta anti-materia en la tierra.
Armitage descubre que el alboroto es un montaje para eliminar las pruebas de la investigación y del desarrollo ilegal de más "robots de tercera generación" y decide a ir a la Tierra para descubrir quién está detrás de este atroz acto. ¡Armitage descubrira a su mayor enemigo - unos clones de si misma!


Part01
Part02
Part03
Part04
Part05
Part06
Part07
Part08

Armitage III (audio castellano )


Categoría: OVA
Género: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk
Episodios: 4
Año: 1995
Idioma: Castellano

Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados.
Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato. La victima es la popular cantante Kelly McCannon. Ross descubre algo sorprendente: el cadáver no es humano, sino un "Tercero", un androide de última generación mucho mas avanzado q los "Segundos", los utilizados normalmente en el planeta.
Armitage, una joven de 19 años, es la investigadora más rebelde del Departamento de Policía marciano. Mantiene una actitud distante, viste de forma muy llamativa y esconde un peligroso secreto...
Ross debera unirse a Armitage con el fin de perseguir al asesino Rene D'anclaude, un terrorista decidido a destruir a los "Terceros" uno a uno.

Capítulo01
Capítulo02
Capítulo03
Capítulo04

Arion (audio Castellano)


. TITULO: ARION- Neo Heroic Fantasia Arion
. Genero: Magia, Fantasía, Acción
· Año: 1986
· Idioma: Castellano (España)
· Tamaño: ~ 350 MB
· Formato: MP4

En Thrace, Arion es apartado de su madre Demeter por el dios Hades. En el inframundo, Arion es entrenado para ser un guerrero. Su entrenamiento es guiado por la venganza: ya que le dicen que la ceguera de su madre fue causada por Zeus y que la muerte de Zeus romperá la maldición. Finalmente, Arion y Geedo (una enorme criatura con forma de simio que se convierte en el amigo y compañero de Arion) dejan el inframundo para encontrar a Zeus. Seneca, una ladrona, se une al grupo, y esto dirige a Arion a su primer encuentro con las fuerzas de Zeus, comandadas por su hija Athena. Arion es capturado pero es puesto luego en libertad por Lesfeena, la sierva muda de Athena. Cuando Arion vuelve a reunirse con Geedo y Séneca (y se preocupa por Lesfeena), las fuerzas de Zeus y Poseidón se encaran unas a las otras en batalla. En el fondo se haya Hades, y el tranquilo Apollon que parece tener sus propios planes.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

ARIA - The Origination (subs esp)


Nombre: ARIA - The Origination
Genero: Vida Diaria, Ciencia Ficcion
Año: 2008
Episodios: 13
Contenedor: .mkv
Tamaño por capítulo: 170 - 180 mb


Es el año 2301. El hombre ha transformado Marte en un hermoso planeta de agua y lo ha renombrado como "Aqua". En el construyeron Neo-Venecia, una réplica exacta de la antigua Venecia, con hermosos canales acuaticos, palacios y plazas. Mizunashi Akari, una chica de 15 años llegó desde Man-Home (anteriormente conocido como Tierra) para convertirse en una aprendiz de gondolera en una compañía llamada "Aria Company". La cual es dirigida por Alicia Florence, una de las tres mejores gondoleras, tambien conocidas como las Tres Hadas de Agua. Por medio de ardua entrenamiento, Akari apunta a convertirse en Prima. Habrá muchos encuentros y eventos misteriosos en este planeta milagroso.

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 5.5
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

ARIA - The Natural (subs esp)



Nombre: ARIA - The Natural
Genero: Vida Diaria, Ciencia Ficcion, Fantasía
Año: 2006
Episodios: 26
Formato: .mp4
Tamaño por capítulo: 170 mb
Calidad: DVDRip

Continuando la serie, Mizunashi Akari sigue trabajando como gondolera junto con sus amigas de las dos compañias rivales, Aika y Alice. Mientras continuan su entrenamiento para convertirse en gondoleras profesionales, conocerán nuevas personas y tomarán parte en misteriosas aventuras, todo ello en la quieta, escenica y pacífica ciudad de Neo Venecia.


Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Capitulo Especial

Aria: The Animation(subs esp)


* Título: Aria: The Animation / アリア The Animation
* Resolución: 640 x 480
* Episodios: 13 Episodios
* Duración: 24 minutos c/u
* Codec: mp4
* Género: Drama, Ciencia Ficción, Comedia
* Año: 2005

En el año 2301, en el antiguo planeta Marte, ahora bautizado como Aqua, emerge la ciudad de Neo-Venecia, un refugio turístico donde la gente viaja a pie o en góndolas.
Las gondoleras profesionales, llamadas Undines, son muy queridas, ya que aparte del transporte, ofrecen visitas turísticas por la ciudad, una copia exacta de la Venecia de la Tierra.
Akari Mizunashi es una gondolera en prácticas que trabaja en la Corporación Aria, una empresa llevada en solitario por la encantadora Alicia.
Akari, gracias a su carácter amable y dulce, conocerá multitud de turistas y compañeros de trabajo, en un ambiente de tranquilidad y paz, de la que Neo-Venecia será testigo. Cabe destacar que todos los personajes que aparecen en la serie, tienen nombres que empiezan por A.



* Episodio 01 ~ Un maravilloso milagro
* Episodio 02 ~ Un día especial
* Episodio 03 ~ Con esa chica transparente
* Episodio 04 ~ La carta no entregada
* Episodio 05 ~ Hacia esa isla que no debería existir
* Episodio 06 ~ Aquello que quieres proteger
* Episodio 07 ~ Un trabajo maravilloso
* Episodio 08 ~ Ese presidente deprimido
* Episodio 09 ~ El hada de las estrellas
* Episodio 10 ~ Unas vacaciones llenas de vapor
* Episodio 11 ~ Los días naranja
* Episodio 12 ~ El gentil deseo
* Episodio 13 ~ Una brillante mañana blanca

Argento Soma (subs esp)


Titulo Original: Argento Soma
Título Japones: アルジェントソーマ
Categoría: Aventura, Drama, Mecha, Militar, Science Fiction
Autor: Kazuyoshi Katayama
Año: 2001
Codec Video/Audio: Xvid~mp3 (AVI)
Tamaño: 170 mb

En 2054, la humanidad cayó de repente en el ataque de un incontable número de aliens. El gobierno de las Naciones Unidas reorganiza al ejército para hacerles frente y defender la Tierra, y nombra a la armada "The first encounter action". En 2059, la invasión continua. Una unidad especial llamada "Funeral" es creada para combatir a los aliens.

Cap_001 SS | Cap_001 MU | Cap_011 SS | Cap_011 MU |
Cap_002 SS | Cap_002 MU | Cap_012 SS | Cap_012 MU |
Cap_003 SS | Cap_003 MU | Cap_013 SS | Cap_013 MU |
Cap_004 SS | Cap_004 MU | Cap_014 SS | Cap_014 MU |
Cap_005 SS | Cap_005 MU | Cap_015 SS | Cap_015 MU |
Cap_006 SS | Cap_006 MU | Cap_016 SS | Cap_016 MU |
Cap_007 SS | Cap_007 MU | Cap_017 SS | Cap_017 MU |
Cap_008 SS | Cap_008 MU | Cap_018 SS | Cap_018 MU |
Cap_009 SS | Cap_009 MU | Cap_019 SS | Cap_019 MU |
Cap_010 SS | Cap_010 MU | Cap_020 SS | Cap_020 MU |
Cap_021 SS | Cap_021 MU | Cap_022 SS | Cap_022 MU
Cap_023 SS | Cap_023 MU |Cap_024 SS | Cap_024 MU
Cap_025 SS | Cap_025 MU | Cap_ EX SS | Cap_ EX MU |

Area 88(subs esp)


Titulos Alternos: Area 88 (2004)
Autor: Kaoru Shintani
Géneros: Acción, Aventura
Episodios: 12

Makoto es un fotógrafo japonés que llega a una base secreta en el centro del desierto, Área 88. De allí los pilotos salen constantemente para realizar misiones en las que arriesgan sus vidas. Uno de los pilotos, Shin, también de origen japonés, atrae la atención de Makoto... ¿Por qué arriesga su vida por un país que no es el suyo?

Makoto comenta que encuentra interesante como dos personas con el mismo nombre, solamente pronunciado de distinta manera, pueden tomar caminos tan diferentes. Obviamente el destino les tiene algo resevado...

Capitulo Unomirror
Capitulo Dos mirror
Capitulo Tres mirror
Capitulo Cuatro mirror
Capitulo Cinco mirror
Capitulo Seis mirror
Capitulo Siete mirror
Capitulo Ocho mirror
Capitulo Nueve
Capitulo Diez
Capitulo Once
Capitulo Doce

Capitan Harlock "La Arcadia de mi Juventud" (subs esp)



Título:Capitan Harlock "La Arcadia de mi Juventud"
Género:Aventura
Año:1982
Contenedor:avi x264


Sinopsis:En un futuro lejano la Tierra esta sumida en una dictadura de politicos incompetentes y corruptos.De la socidad que vive sumisa surge un grupo de rebeldes que se alza contra la clase dirigente. Entre ellos esta Harlock, al igual de otros grandes piratas rebeldes que colaboran con el, surca el mar de estrellas en la Arcadia , la nave estelar construida por tochiro , el mejor amigo de Harlock.
La Arcadia de mi juventud nos desvela el pasado de Harlock, descubriremos como se hizo la cicatriz en la cara, como perdio el ojo, el porque de su bandera pirata, la construccion de la Arcadia y como consiguio la pistola que siempre lleva consigo.

parte 1
parte 2

Sousei no Aquarion (subs esp)


Título: Sousei no Aquarion
Episodios: 26
Género: Mechas
Tamaño: 174 MB (de media)

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los Ángeles Caídos, una raza de seres alados que envian unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Prana.
Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales (Vectores), unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los Ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el Ángel Aquarion Mecánico.
Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos.
Por fin, llegó el día en el que el Ángel Aquarion Mecánico apareció.

01 - Recuerdos de Alas Celestiales
02 - La bestia de la oscuridad
03 - Escuela elemental
04 - El guerrero descalzo
05 - Rey del laberinto subterráneo
06 - Hacia lo más lejano del pensamiento
07 - El Caballero de la Rosa Carmesí
08 - La primera unión
09 - El sendero de los sueños
10 - Las estrellas son para el cielo lo que las flores para la tierra
11 - La felicidad de las profundidades del agua
12 - Momento ámbar
13 - La carta de amor de hace 12.000 años
14 - Sombra radiante
15 - El primer amor de Aquarion
16 - Espejo negro
17 - Nos unimos porque queremos comer
18 - Disfrazando el alma
19 - Broma Inocente
20 - El sonido de la pluma de un Ángel
21 - El camino carmesí
22 - Alas invisibles
23 - Alas, en vano
24 - La puerta de los cielos
25 - ¡¡Conflicto final!! Atlantis
26 - El día en que comenzó el mundo

Appeleseed Peliculas (subs esp)


- Título: Appleseed / アップルシード
- Género: Acción, drama, ciencia ficción
- Tipo: Película
- Año: 2004
- Calidad: Blu-ray Disc rip
- Formato: MKV
- Tamaño: 1 GB


Esta historia se desarrolla inmediatamente después de la gran guerra no-nuclear, que condujo al mundo entero a la aniquilación en el año 2131. La última Utopía que los humanos consiguieron, ante tanta desolación, es el “Olimpo”. La mitad de la población humana fue clonada para mantener la estabilidad social. Una joven soldado que sobrevivió a la guerra, y Deunan Knute son capturadas y llevadas al Olimpo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3




- Título: Appleseed: Ex Machina / エクスマキナ
- Género: Ciencia ficción
- Tipo: Película
- Año: 2007
- Formato: MKV
- Calidad: Blu-ray Disc rip
- Tamaño: 1.3 GB


Appleseed Saga Ex Machina es un nuevo largometraje con el mismo sistema de animación utilizado para la primera película, es decir, 3D CG. El director volverá a ser Shinji Aramaki y el productor será, increíblemente, John Woo, el aclamado director de Misión Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off o Hard Boiled. Parece ser que esta vez que la animación por ordenador, según las primeras impresiones, se va a llevar al límite en términos de evolución.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Aquarian age (subs esp)


Nombre de la serie: Aquarian Age
Categoria: Serie
Genero(s): Acción, Romance, Musical, Super Poderes
Capitulos: 13
Peso aproximado de los capitulos: 170-220MB
Tipo de archivo: AVI

Basado en el popular juego de cartas del mismo nombre, Aquarian Age cuenta la de Kyouta y sus amigos, un grupo de músicos que ha empezado a tener éxito.
Pero cuando las mujeres que lo rodean, incluyendo a su mejor amiga Yokko, empiezan a mostrar extraños poderes, Kyouta se encuentra a sí mismo en medio de una antigua encrucijada, entre el amor y la lealtad.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

UFO Senshi Dai Apolon(español latino)


    Nombre: UFO Senshi Dai Apolon
    Título japonés: UFO戦士ダイアポロン
    Género: Mecha
    Capitulos: 26
    Idioma: Español Latino
    Formato: AVI

Los soberanos del planeta Apolon descubren una fuente de inmenso poder que es llamada "Heart of Energy" El corazon energetico activado por la llave energetica . Como consecuencia, una terrible guerra estalla y los gobernantes deciden esconder la llave energetica en el pecho de su joven hijo, quien es enviado secretamente a la Tierra. Los años pasan y el príncipe, quien desconoce sus orígenes y ahora vive con el nombre de Takeshi, gasta el tiempo jugando al rugby con sus amigos. Un día, mientras Takeshi se encontraba solo, el cielo se abre y de este aparece una espacie de caballero en un caballo de batalla alado. El caballero entierra su espada en el pecho de Takeshi quien pierde la conciencia.

Cuando despierta, el joven descubre que donde fue herido por la espada ahora tiene un extraño símbolo parecido a un sol. Después del incidente, Takeshi conoce a Labhi, un científico del planeta Apolon, quien logro escapar de la guerra y le cuenta al joven su pasado y sus orígenes. Ahora Takeshi es capaz de pilotear al poderoso robot Diapolon para defender su mundo y a el mismo de todo los que quieran apoderarse "Hearts of Energy" y quieran hacer mal uso de el. Diapolon esta formado por tres diferentes partes, la cabeza, el tronco y las piernas que son piloteados por Takeshi y dos de sus amigos.



Episodios:

Opening
Ending

OVA ~ Shadow World

Aoi Hana ( subs esp)


Categoría: Yuri
Capítulos: 12
Video Codec: XviD
Audio Codec: MP3
Peso aprox: 120 mb

Fumi y Akira eran amigas muy unidas durante su infancia, hasta que Fumi se tuvo que mudar. Diez años después de haber perdido contacto, las dos se reencuentran en el primer año de instituto. Las dos intentan volver a ser amigas a pesar de muchas cosas.

01 Megaupload
02 Megaupload
03 Megaupload
04 Megaupload
05 Megaupload
06 Megaupload
07 Megaupload
08 Megaupload
09 Megaupload
10 Megaupload
11 Megaupload