sábado, 10 de octubre de 2009

Estrenos de anime con la firma de Tezuka, Obata o Tite Kubo( Estrenos de Hoy en Japon)

ATOM
Título: ATOM
Producción: Imagi Crystal Limited
Nº episodios: 1 película
Emisión: Cines japoneses
Web: http://atom.kadokawa-ent.jp/top.html
Sinopsis: Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.
Fuente: Wikipedia


Gokyoudai Monogatari
Título: Gokyoudai Monogatari
Producción: Shin-ei Animation
Nº episodios: ¿?
Emisión: TV Asahi a las11:20
Web: http://www.tv-asahi.co.jp/gokyoudai
Sinopsis: Adaptación de los Baka Tetsu Adachi-Kyoudai (idiota hermanos) de manga. La historia se centra en una hermana y su hermano gemelo, que vive una vida despreocupada en Tokio, los barrios de clase baja y tienen más cálidos los contactos con la gente local. Se recibió un premio de excelencia en la 7 ª Media Arts Festival Cultural en 2003.




Aoi Bungaku Series
Título: Aoi Bungaku Series
Producción: Madhouse
Nº episodios: 12
Emisión: Nippon TV a las 25:20
Web: http://www.ntv.co.jp/bungaku
Sinopsis: Aoi Bungaku, nueva serie animada de Madhouse en la cual se adaptan clásicos de la literatura japonesa y en cuyo equipo de trabajo están mangakas como Takeshi Obata, Tite Kubo y Takeshi Konomi.

El final de Haru wo Daiteita ya tiene fecha

La editorial Libre ya ha puesto fecha para el final de la historia de Kato e Iwaki. El tomo número 14, con el que Nitta finalizará Haru wo Daiteita después de doce años, estará a la venta en Japón el 10 de noviembre.

Haru wo Daiteita, uno de los BL más populares que fue llevado a la animación en 2005, fue paralizado el pasado año después de que la autora se viera envuelta en una acusación de plagio de varias de sus ilustraciones con respecto a fotos publicitarias. Aunque Nitta anunció en ese momento que planeaba retirarse del mundo profesional, recientemente dijo que gracias al apoyo que había recibido por parte de muchos de sus fans en los últimos meses, se veía con fuerzas de dar una conclusión a su historia más famosa, final que veremos exactamente dentro de un mes.

La desaparición de Haruhi Suzumiya

La saga de La Melancolía de Haruhi Suzumiya contará con una película que adaptará el arco argumental que lleva por nombre La desaparición de Haruhi Suzumiya.

La parte de La desaparición de Haruhi Suzumiya debería haber sido adaptada en la segunda temporada de la serie aunque al final no fue así, y para decepción de los fans la segunda temporada consistió en gran parte de la infame saga de "Endless Eight" donde durante ocho episodios se repitió prácticamente el mismo material con ligeras variaciones.

El film de La desaparición de Haruhi Suzumiya se espera para 2010 aunque todavía no se conocen más detalles, aunque se espera que Haruhi presente un nuevo look, con un pelo más largo como se vieron en algunas antiguas imagenes promocionales de la segunda temporada.

Pelicula De Suzumiya Haruhi Para 2010



Ya no me sorprende cada vez que se confirma algo nuevo de Suzumiya, parece que ya lo he visto todo y los mismos productores ya no se andan con rodeos a la hora de sacar otra producción.

Es por eso que se publico en la pagina oficial de Suzumiya Haruhi la nueva producción que llevara por nombre The disapperance of Suzumiya Haruhi, y se tratara de una pelicula para 2010 y ya se puede ver el stream de 30 segundos que esta disponible en el canal de Kadokawa en Youtube.


Trailer-Fairy Tail

Las noticias de Fairy Tail no dejan de salir y aqui tenemos una nueva, porfin salio el trailer oficial de la serie que se estrena este ya cercano 12 de Octubre en la cadena TV Tokyo. El trailer dura 90 segundos y fue publicado en la pagina de TV Tokyo, cabe mencionar que Fairy Tail se transmitira en Crunchyroll para todos los fantaicos en USA.

Aurum apuesta fuerte por Mi Vecino Totoro La película contará con tres ediciones diferentes en DVD

A falta de pocas semanas para el estreno de Mi Vecino Totoro en cine, Aurum ha hecho público el contenido de dos de las tres ediciones que están preparando para DVD, de esta forma la editorial muestra su confianza en el producto del Studio Ghibli.

La edición normal incluirá los idiomas castellano y japonés en Dolby Digital 2.0 y catalán y euskera en mono, además de subtítulos en castellano y una promo del Studio Ghibli.

La edición especial contará con dos discos y caja metálica. El extra más destacado es la inclusión del Storyboard completo de la película con multiángulo aunque, también incluirá un reportaje de Miyazaki promocionando Totoro en 1988, tráilers originales, y las escenas de apertura y cierre sin letras. Además, podrá verse el proceso del doblaje castellano.

La edición limitada incluirá la caja metálica de la edición especial con merchandising exclusivo del que aún no se han dado detalles.

Se desconocen los precios de salida aunque los DVDs se pondrán a la venta el próximo 9 de diciembre.

El final de Nodame Cantabile


Hoy sale a la venta en Japón el #20 de la revista Kiss de Kodansha, un número histórico pues incluye el final de Nodame Cantabile, uno de los mangas más vendidos de los últimos tiempos en Japón que ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno social nipón.

La serie de de Tomoko Ninomiya se va, pero sólo para regresar 4 números después. En diciembre saldrá el número 24 de la Kiss que incluirá una historia extra de Nodame Cantabile, aunque a día de hoy se desconocen los detalles de este Bangai-hen.

Viz Media: Se aventura de lleno a las peliculas live action


VIZ Media
se ha convertido en una de las editoriales más innovadoras y completas de la industria del manga y del anime y ahora incursionara en una nueva area, adaptaciones de sus series animes a peliculas Live Action. Recientemente Viz media lanzo un area especializada en las peliculas con nombre de VIZ Productions para producir y licenciar animes y mangas para adaptarlos a peliculas live actions.


con esto las series licenciadas por Viz media se acercan mucho a las adaptaciones en Estados Unidos y si bien es una aventura arriesgada tambien se podria decir que es Innovadora y valiente.
VIZ productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Segun Jason Hoffs: "VIZ Productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Hollywood siempre ha mirado al Anime y el manga, y ha descubierto recientemente la piscina sin explotar de manga japonés para el desarrollo en las características de peliculas Live Action.

En todo el mundo, los creadores de manga son vistos como artistas, y los argumentos ricos son ya un éxito con el codiciado". Ademas de lo que dijo el Sr. Hoffs VIZ Media declaro: "Estamos orgullosos de contar con Jason Hoffs como jefe de Viz Productions ya que el aportara una gran cantidad de conocimientos adquiridos en más de 15 años en Hollywood y tiene un ojo afilado para grandes historias. Nuestras sociedades matrices Shogakukan y Shueisha son los editores de los mangas más famosos de Japón y Jason Hoffs será el timón del esfuerzo para llevar estas maravillosas historias a Hollywood y para construir un puente entre el talento creativo, tanto en Hollywood y en Tokio

Full Metal Panic!: Se Negocia continuacion de la serie



Para los fans de esta gran serie, se vuelve a ver luces de esperanza para una contincuacion despues de cuatro años del anime FMP The Second Raid, y recientemente se anuncio que una nueva temporada se está preparando actualmente.
segun informacions filtradas por cierto empleado de la editora del manga de la serie.

Full Metal Panic! es una serie mecha que consta de tres temporadas: Full Metal Panic!, Full Metal Panic Fumoffu! y Full Metal Panic: The Second Raid, de estas tres tempradas solo una se emitio en latinoamerica, hablamos de Fumoffu por Animax y al parecer no hay intenciones que las demas temporadas vengan a latinoamerica.

Ahora despues del termino de la serie surgieron rumores de nuevas temporadas, pero el manga siguio con la adaptacion de la parte del anime the second raid titulandolo Full Metal Panic!: Sigma, ahora se dice que se esta negociando una adaptacion al anime pero de la novela original. Este empleado no revelo mas fuentes ni mas datos quiza la noticia sea solo un rumor mas pero esta vez parece que si va en serio por otra parte queda preguntarse ¿Que Paso Con el Live Action Anunciado de esta serie por parte de
Mandalay Pictures en Abril?

Neko Majin Z (Manga-esp)


Nombre : Neko Majin Z
Nombre Japones: ネコマジン
Genero : comedia,accion
Autor : Akira Toriyama
Idioma : Español
Tomos : 5

Neko Majin es una serie de manga de historias cortas creadas por Akira Toriyama, cuenta con 8 capítulos publicados entre 1999 y 2005 en las revistas Shōnen Jump y Shōnen Jump mensual. Las historias fueron luego publicadas en un único volumen Kanzenban el 4 de abril de 2005.4 En junio de 2006, Planeta DeAgostini editó los ocho capítulos de Neko Majin en un tomo único, idéntico al de la edición japonesa.1 El manga comprende tres historias diferentes, que tienen en común que sus protagonistas son Neko Majin, los capítulos de cada historia son titulados simplemente por el nombre de esta, seguida por el número de capítulo si es superior a uno.


Neko Majin Z 1
Neko Majin Z 2
Neko Majin Z 3
Neko Majin Z 4
Neko Majin Z 5



Nekrateholic (Manga-esp-Yaoi)




Ficha Técnica

Nombre : Nekrateholic
Género: Yaoi , Vampiros
Tomos : 1 tomo

Sinopsis
Sakuya solía ser un temible vampiro de alto rango hasta que perdió una batalla contra Atsumi (un cazador de vampiros) y éste le hizo beber su sangre. Ahora, a Sakuya le repugna toda sangre humana excepto la de Atsumi, por el que siente algo más...

DESCARGA

Nazo no Kanojo X (Manga-esp)



Titulo: Nazo no Kanojo X
Género: Romance, sobrenatural
Tomos (Volumenes): ??
Idioma: Español

Es un seinen que va de saliva. De un muchacho adicto a la saliva de otra muchacha. Empezó siendo un oneshot hace 3 años y el año pasado el autor, Ueshiba Riichi (Yume Tsukai, Discommunication Spirit World) empezó el manga. Ignorad la edición ponzoñosa, que ya sabéis que no es lo mío. El capítulo 0 es el oneshot, que ya estaba traducido por ahí así que algunos lo habréis leído.

TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
Tomo 5:
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 36.5

Nana To Kaoru (Manga-esp)



Nombre:
Nana To Kaoru
Mangaka:Ryuta Amazume
Año:2008
Género: Ecchi,Romance, Bondage
Fansub: The Spencer Mansion

Kaoru es un joven de 17 años que es virgen y le gusta el sadomasoquismo. En secreto sueña con tener una relación de ese tipo con su amiga de la infancia Nana. Un día la madre de Kaoru le pide a Nana que esconda todos los juguetes sadomasoquistas de Kaouru, para que empiece a estudiar. Pero Nana se prueba un traje de cuero de Kaoru que tiene un candado para que no se pueda quitar, y ella no tiene la llave ya que la tiene Kaoru. De ahí en adelante empezarán a tener una relación de lo más curiosa…

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulos 4 y 5

Nabari No Ou (Manga-esp)



Título: Nabari No Ou
Género: Shonen, Acción, Comedia, Drama, Fantasía
Autor: Yuhki Kamatani
Publicación: Square Enix
Año: 2004-2008 (Sigue en curso)
Tomos: 9 tomos (En proceso)

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad, en donde las leyendas ninjas cobran vida. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo , Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. (Nabari no Ou)


TOMO 1
Capítulo 1: "El despertado" - Mediafire
Capítulo 2: "La sangre del juramento" - Mediafire
Capítulo 3: "Llega Raimei" - Mediafire
Capítulo 4: "La propia memoria" - Mediafire
Capítulo 5: "Impacto" - Mediafire

TOMO 2
Capítulo 6: "Kotaru Fuuma" - Mediafire
Capítulo 7: "Aviso de misión" - Mediafire
Capítulo 8: "Gula" - Mediafire
Capítulo 9: "Palma" - Mediafire
Capítulo 10: "Opción" - Mediafire

TOMO 3
Capítulo 10.5: "Cielo seguro" - Mediafire
Capítulo 11: "Corazón indescifrable" - Mediafire
Capítulo 12: "Corazón transparente" - Mediafire
Capítulo 13: "Corazón de un sabio" - Mediafire
Capítulo 14: "Corazón ilusionado" - Mediafire
Capítulo 15: "Corazón imprudente" - Mediafire

TOMO 4
Capítulo 16: "Corazón..." - Mediafire
Capítulo 17: "Corazón transmitido" - Mediafire
Capítulo 18: "Afinación" - Mediafire
Capítulo 19: "Obertura" - Mediafire
Capítulo 19.5 - 20: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 1" - Mediafire
Capítulo 21: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 2" - Mediafire

TOMO 5
Capítulo 22: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 3" - Mediafire
Capítulo 23: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 4" - Mediafire
Capítulo 24: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 5" - Mediafire
Capítulo 25: "Polka -Raimei y Raiko- Baile 6" - Mediafire NUEVO!!