domingo, 1 de noviembre de 2009

Cuadro de Honor-Go Nagai



Go Nagai nació en la Ciudad de Wajima el 6 de septiembre de 1945. Se inspiro para volverse un mangaka después de que su hermano le dio una copia de "El Mundo Perdido de Osamu Tezuka". Desde ese día, Go Nagai siguió su sueño de volverse un mangaka.

A pesar de ser buen estudiante, Go Nagai fallo en sus intentos para entrar a la universidad. Por esas mismas fechas, cayó enfermo temiendo morir sin lograr su sueño. Fue en esos difíciles tiempos que el creo a Black Lion. El éxito de Black Lion atrajo la atención de Ishimori Shotaro que fue con Nagai para hacerse su ayudante.

El primer trabajo de Nagai y Shotaro fue Meakashi Polikichi (1967), que publicó en el November Issue, Revista de Bokura. En 1968, Harenchi Gakuen debutó en Shonen Jump Magazine. La violencia y el humor insípido en Harenchi Gakuen empezó el primero de muchos conflictos con el PTA. Harenchi Gakuen (La Escuela Indecente, 1968) fue su obra mas polemica debido a que en esa epoca el gakuen manga (comics ambientados en colegios) habían sido diferentes, Go Nagai conocía mejor a los adolescentes, en su Harenchi Gakuen los unicos deportes practicados activamente por los alumnos eran los juegos de azar, y los estudios son menos importantes que espiar a las chicas en sostén, organizar fiestas salvajes y emborracharse.

Aqui nace una figura familiar para cualquier lector de manga humorístico: el joven obsesionado por el sexo conocido también como Hentai. (A Go Nagai se le considera también el padre del Hentai).



En 1970, Go Nagai fundo Dynamic Productions, casa productora con la cual pretendía hacer realidad sus mangas y series de anime. Los primeros títulos producidos por esta nueva compañía eran Getter Robo, Abashiri Family y Kiku Ningu Suke.


En 1972, Go Nagai comenzó uno de sus trabajos mas famosos, Devilman. Durante el mismo año también creo a Mazinger Z. Ambos títulos se convirtieron en series de anime debido a su gran éxito. Mazinger Z inicio la tendencia del Super Robot que domino durante la decada de los 70.


Go Nagai tenia algo de ayuda a la hora de crear sus trabajos. Ken Ishikawa era su ayudante en muchos proyectos. Ishikawa se separo para continuar trabajos por su parte. Algunos de sus trabajos son Fatal Fury, Miroku y Samurai Spirits. Su estilo de arte es muy similar al de Go Nagai aunque mucho menos abierto a la desnudez

Algunos de los trabajos mas recientes de Go, Nagai proyecta son Shin Getter Robo, Devilman Lady, TV and Amon: El Apocalipsis de Devilman.


A sus facetas de creador de talento recio y hombre de negocios, Nagai le une la de innovador del medio y saboteador de convencionalismos, pues algunas de sus series han contribuido a romper tabúes y fronteras en lo referente al sexo, la indecencia o la truculencia que se admite en un cómic juvenil.


Cutey Honey Creador
Devil Lady Creador
Devilman Creador
Getter Robo Co-Creador
Saga Mazinger Creador
MazinKaiser Creador
UFO Robo Grandizer Creador
Violence Jack Creador

Historia del Manga

Referirnos al manga es tomar una larga historia, pues si bien en su configuración actual es reciente, es también el resultado final de cientos de años de un arte que fue evolucionando hasta el resultado que analizamos en esta oportunidad. Esta historia comienza en el siglo con los Chôjugiga o “Rollos Animales”. Los Chôjûgiga fueron creados en el siglo XII por un monje budista, el legendario Obispo Toba. Eran básicamente tiras de papel de hasta 25 m de largo, que se iban desenrollando de derecha a izquierda, y en los que animales antropomorfos eran representados en situaciones que satirizaban las mismas costumbres budistas de la época. Con el tiempo, las caricaturas se fueron usando para representar todo tipo de cosas, desde los seis mundos de la cosmología budista hasta historias llenas de sufrimiento, aunque presentadas de manera artística.



De estos rollos se pasó a los dibujos impresos en madera (Ukiyo-e) y otros materiales. El primer manga puede relacionarse a Hokusai Katsushika, quien dio origen a la palabra "MANGA" para designar sus pinturas, que se hizo famoso por las ilustraciones que hacía para libros. Esto ocurrió a principios del siglo XIX. Desde ese período fueron muchos los dibujantes japoneses que podrían ser nombrados como pioneros del manga, sobretodo los grabadores del estilo "Ukiyo-e", pero la historia no registra con certeza a quien corresponde ese honor.



Se puede establecer tres etapas en la historia del cómic en Japón, la época clásica, que no se puede tomar como historia del cómic propiamente, pero de gran influencia en su historia como narramos anteriormente, luego la etapa pre-bélica (en referencia a la II Guerra Mundial), es decir la era del Japón Imperialista y finalmente el manga moderno de la post-guerra.

El comic japonés va cogiendo forma al entrar en contacto los autores japoneses con algunas creaciones occidentales. Durante la primera mitad del siglo XX el manga se fue perfeccionando. En los años 20 salió la primera tira moderna, gracias a Shousei Oda y Tofujin. En los 30 el ritmo de producción se aceleraba. "Ogo Bat" era una de las historias más famosas de la época, un semi-dios que utilizaba sus poderes para derrotar a las fuerzas del mal. Conforme se acercaba la Segunda Guerra Mundial, los temas de los mangas se tornaban en temas bélicos. Durante la Segunda Guerra Mundial, el manga fue usado como propaganda bélica, presentando historias cuyos personajes eran soldados perfectos e invencibles. Durante la posguerra, en cambio, se buscaba distraer a la población de la situación en que se encontraban, por medio de historias rosas y personajes llenos de sueños y esperanzas para el futuro.

Sin embargo, el manga moderno surge con Osamu Tezuka, un médico que rompió todo récord de ventas en 1947 con La Nueva Isla del Tesoro, publicada en un formato muy barato y muy accesible para todos los niños, por pobres que fueran. Más adelante, en 1952, Tezuka se consolidaría totalmente gracias al famosísimo Tetsuwan Atom, conocida en nuestro continente como Astro Boy.

El impacto de la obra de Osamu Tezuka consistió en que estaba inspirada más en películas y animaciones que en historietas, lo que le dio un nuevo sentido de movimiento. En vez de limitarse a solamente un cuadro por acción, decidió dedicar hasta páginas completas a un solo movimiento, e introducir un concepto que se generalizaría en la industria del manga: Tezuka estaba convencido de que las historietas podían ir mucho más allá de sólo hacer reír, por lo que utilizó temas sobre lágrimas y dolor, sobre ira y odio, creando historias que no necesariamente tuvieran un final feliz.


También a él se deben los ojos grandes característicos del anime/manga, para los cuales se inspiró en Bambi de Walt Disney. Este estilo fue rápidamente copiado y adaptado por diversos dibujantes. Así, el manga, gano una identidad propia con respecto a su "predecesor" norteamericano.

Luego aparecieron otros artistas, que basados en la obra de Tezuka dieron forma a lo que sería el manga. Entre los autores clásicos se deben señalar, entre otros, a Hayao Miyazaki (Heidi, Porco Rosso), Fujiko Fujio (Doraemon; el gato cósmico) y Go Nagai (Mazinger), éste último señaló polémicamente el inicio de las series con contenido violento. Hoy en día la producción de comics en Japón supera la del resto del mundo en su conjunto. Actualmente, se destacan Akira Toriyama, con sus famosos Dr. Slump, y Dragon Ball, con la no despreciable suma de 42 volúmenes. Rumiko Takahashi, con su fabuloso Ranma 1/2, de 38 volúmenes, y Mazakazu Katsura, autor de las famosas Video Girl Ai y DNA². El grupo CLAMP, autoras de Rayearth (Guerreras mágicas), Sakura Card Captors, el grupo de dibujantes de manga shôjo mas popular en Japón. Evidentemente, en este grupo faltan muchisimos otros autores de talento y fama equiparables con los historietistas mencionados, pero la lista se haría interminable.

Estrenos Noviembre

To Love-Ru (OVA) -*Volume 3 (11/04)
Mahou Sensei Negima! Mouhitotsu no Sekai (OAD) -*Volume 2 (11/17)
kiss×sis (OAD) -*ep “02″ bundled with LE 5th manga volume (11/20)
Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~ (Film) -(11/21)
Mai Mai Miracle (Film) -(11/21)
Eden of The East the Movie I: The King of Eden (Film) -(11/28)

Vampire Knight Guilty (sub esp)


Titulo: Vampire Knight Guilty
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士 Guilty
Género: Romance, Drama, Vampiros, Supernatural.
Año: 2008
Episodios: 13
Formato: Avi
Tamaño por Episodio: ~180 MB
Resolución: 704x396

Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y
ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único
descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros,
de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento.
Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross
quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño
cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella.
Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de
mantener la paz de la "clase nocturna".


Vampire Knight Guilty - 01 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 02 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 03 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 04 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 05 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 06 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 07 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 08 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 09 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 10 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 11 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 12 [MU] [RS] [UP]
Vampire Knight Guilty - 13 [MU] [RS] [UP]

Vampire Knight (subs esp)




Titulo: Vampire Knight
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士
Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural.
Año: 2008
Episodios: 13
Formato: AVI
Calidad: HDTV Excelente
Tamaño por Episodio: 170 MB
Resolución:704x396

Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y
ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único
descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros,
de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento.
Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross
quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño
cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella.
Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de
mantener la paz de la "clase nocturna".

Vampire Knight - 01 [MU]
Vampire Knight - 02 [MU]
Vampire Knight - 03 [MU]
Vampire Knight - 04 [MU]
Vampire Knight - 05 [MU]
Vampire Knight - 06 [MU]
Vampire Knight - 07 [MU]
Vampire Knight - 08 [MU]
Vampire Knight - 09 [MU]
Vampire Knight - 10 [MU]
Vampire Knight - 11 [MU]
Vampire Knight - 12 [MU]
Vampire Knight - 13 [MU]

Kaikisen (manga en español)



Título del Manga: Regreso al mar
Título original: Kaikisen
Autor: Satoshi kon
Tomos: 1.
Genero: Seinen.
Páginas: 221.
Tamaño: 104 MB.

Kaikisen nos cuenta la historia de Yôsuke, un chico que vive en un pequeño pueblo costero. Yôsuke, influenciado por su abuelo, se dedica una vez a la semana a cambiar el agua de mar en la que debe estar permanentemente empapada la preciosa joya que se guarda en el santuario. Dice la leyenda que esta joya, el "huevo de la sirena", fue confiada hace mucho tiempo al santuario: a cambio de custodiarla, cuidarla debidamente y cumplir la promesa de devolverla al mar en ciclos de 60 años, el misterioso ser marino medio humano, medio pez velará por la seguridad del pueblo.

El padre de Yôsuke, sacerdote del santuario, se empeña en que el pueblo debe ser modernizado y se asocia con una empresa constructora, que tiene el plan de transformar radicalmente el pequeño pueblo de pescadores en un esperpéntico conglomerado turístico de hormigón. Con esta premisa, comienza una apasionante historia alrededor de la conveniencia o no de abrazar el progreso y de respetar o no promesas antiguas.


Tomo unico

K-ON!(subs esp)


Nombre: K-ON!
Nombre Japonés: けいおん!
Categoría: Serie
Género: Comedia-Colegial-Musical
Año: 2009
Estudio: Kyoto Animation.
Capitulos: 13
Codec y contenedor: AVI
Tamaño: 240 MB

Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra.


K-ON! - Capitulo 01
K-ON! - Capitulo 02
K-ON! - Capitulo 03
K-ON! - Capitulo 04
K-ON! - Capitulo 05
K-ON! - Capitulo 06
K-ON! - Capitulo 07
K-ON! - Capitulo 08
K-ON! - Capitulo 09
K-ON! - Capitulo 10
K-ON! - Capitulo 11
K-ON! - Capitulo 12
K-ON! - Capitulo 13
K-ON! - Especial 14
K-ON! - Especial 15

K-on (manga en español)


Género: Comedia, Musical, Intituto.
Calidad: HQ
Idioma: Español - neutro
Extención del fichero: .ZIP
Uploader: jmiraheta

Inicia un nuevo año escolar, Yui Hirasawa tiene como meta hacer algo productivo de su vida, la oportunidad se le presenta cuando se da cuenta que hay un club de música ligera en su escuala y que está en reclutamiento de nuevo integrantes, Yui no lo piensa dos veces y decide unirse al club, el único problema es...que ella no sabe tocar ningún instrumento...podrá Yui ingresar al club?

TOMO I
Cap 01:MF//SS//Online
Cap 02:MF//SS//Online
Cap 03:MF//SS//Online
Cap 04:MF//SS//Online
Cap 05:MF//SS//Online
Cap 06:MF//SS//Online
Cap 07:MF//SS//Online
Cap 08:MF//SS//Online
Cap 09:MF//SS//Online
Cap 10:MF//SS//Online
Cap 11:MF//SS//Online
Cap 12:MF//SS//Online
Cap 13:MF//SS//Online
TOMO II
Cap 14:MF//SS//Online
Cap 15:MF//SS//Online
Cap 16:MF//SS//Online
Cap 17:MF//SS//Online
Cap 18:MF//SS//Online
Cap 19:MF//SS//Online
Cap 20:MF//SS//Online
Cap 21:MF//SS//Online
Cap 22:MF//SS//Online
Cap 23:MF//SS//Online
Cap 24:MF//SS//Online
Cap 25:MF//SS//Online
Cap 26:MF - (especial)
Cap 27:MF - (especial)

TOMO III

Cap 28:MF -
Cap 29:MF//SS
Cap 30:MF//SS
Cap 31:MF//SS
Cap 32:MF//SS
Cap 33:MF//SS
Cap 34:MF//SS
Cap 35:MF
Cap 36:MF
Cap 37:MF
Cap 38:MF
Cap 39:MF
Cap 40:MF - (especial)
Cap 41:MF//SS

Yokohama kaidashi kikou(manga en esp)


Título: Yokohama kaidashi kikou.
Autor: Ashinano Hitoshi.
Tomos: 14.
Género: Seinen, slice of life, ciencia-ficción.
Idioma: Español

En un mundo medio inundado por el crecimiento del nivel del mar, Yokohama Kaidashi Kikou (Memorias de un viaje de compras a Yokohama) narra la historia de Alpha, un robot humanoide al que su dueño le ha encomendado la tarea de regentar un bar (el café de Alpha), mientras parte de viaje dejando a Alpha sola con sus vecinos y una cámara con la que, le explica, le insta a guardar sus recuerdos.
El bar, situado en un lugar solitario en la península de Miura, en Japón, no cuenta con excesiva clientela, por no decir que nula, y sólo cuenta entre ella a sus vecinos, quienes pasan por allí más por estar con Alpha que por tomar algo. Será desde allí mismo donde Alpha recorra su viaje en busca de recuerdos a la espera de su preciado dueño, encontrando por el camino a numerosos personajes que no harán sino enriquecer sus vivencias.
Volumen 1 [mirror 1]
Volumen 2 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 3 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 4 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 5 [mirror 1]
Volumen 6 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 7 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 8 [mirror 1]
Volumen 9 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 10 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 11 [mirror 1] [mirror 2]
Volumen 12 [mirror 1]
Volumen 13 [mirror 1]
Volumen 14 [FIN] [mirror 1]

Awasete Ippon (manga en español)


Título Original : Awasete Ippon
Título en inglés : Together One
Mangaka : KAWAMURA Mika
Año : 1997
Género : Shoujo, romance, sport
Volumenes : 3 tomos

El amor puede surgir en todos lados.
Eso le ha pasado a Asuka, quién está en el equipo de judo de su colegio. Entre patadas y combos, se ha enamorado de su sempai. Así que, lo único que ahora resta es declararle su amor. ¿Resultará?

Tomo 01 · 28,25 mb
Tomo 02 · 18,99 mb
Tomo 03 · 17,87 mb

Byousoku 5 Centimeters(subs esp)


Titulo Original: Byousoku 5 Centimeters - A Chain Of Short Stories About Their Distance
Autor: Makoto Shinkai
Género: Drama-Romance
Estudio: Comix Wave
Calidad: DVD-Rip (excelente)
Codec: XviD, audio 5.1 mp3 a 256kbps

Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envio? A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?
Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...
La pelicula es una consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista:
- "Extracto de Flor de Cerezo"
- "Cosmonauta"
- "5 centímetros por segundo"

parte1 Rapidshare
parte 2 Rapidshare
parte3 Rapidshare
parte4 Rapidshare
parte5 Rapidshare
parte6 Rapidshare
parte7 Rapidshare
parte8Rapidshare

Eureka Seven(sub esp)



Nombre: Eureka Seven
Nombre Alternativo: Kōkyōshihen Eureka Seven
Nombre Japonés: 交響詩篇エウレカセブン
Género: Acción, Mechas, Romance, Drama
Año: 2005
Dirección y Guión: Tomoki Kyoda
Fuente: DVDRip
Capitulos: 50 + Ova
Codec y contenedor: h.264 MP4
Tamaño: 230 MB

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Eureka Seven - Capitulo 01
Eureka Seven - Capitulo 02
Eureka Seven - Capitulo 03
Eureka Seven - Capitulo 04
Eureka Seven - Capitulo 05
Eureka Seven - Capitulo 06
Eureka Seven - Capitulo 07
Eureka Seven - Capitulo 08
Eureka Seven - Capitulo 09
Eureka Seven - Capitulo 10
Eureka Seven - Capitulo 11
Eureka Seven - Capitulo 12
Eureka Seven - Capitulo 13
Eureka Seven - Capitulo 14
Eureka Seven - Capitulo 15
Eureka Seven - Capitulo 16
Eureka Seven - Capitulo 17
Eureka Seven - Capitulo 18
Eureka Seven - Capitulo 19
Eureka Seven - Capitulo 20
Eureka Seven - Capitulo 21
Eureka Seven - Capitulo 22
Eureka Seven - Capitulo 23
Eureka Seven - Capitulo 24
Eureka Seven - Capitulo 25
Eureka Seven - Capitulo 26
Eureka Seven - Ray=Out! ova
Eureka Seven - Capitulo 27
Eureka Seven - Capitulo 28
Eureka Seven - Capitulo 29
Eureka Seven - Capitulo 30
Eureka Seven - Capitulo 31
Eureka Seven - Capitulo 32
Eureka Seven - Capitulo 33
Eureka Seven - Capitulo 34
Eureka Seven - Capitulo 35
Eureka Seven - Capitulo 36
Eureka Seven - Capitulo 37
Eureka Seven - Capitulo 38
Eureka Seven - Capitulo 39
Eureka Seven - Capitulo 40
Eureka Seven - Capitulo 41
Eureka Seven - Capitulo 42
Eureka Seven - Capitulo 43
Eureka Seven - Capitulo 44
Eureka Seven - Capitulo 45
Eureka Seven - Capitulo 46
Eureka Seven - Capitulo 47
Eureka Seven - Capitulo 48
Eureka Seven - Capitulo 49
Eureka Seven - Capitulo 50

ef - A Tale of Memories(sub esp)


Nombre: ef - A Tale of Memories
Nombre Español: ef - Un Cuento De Recuerdos
Categoría: Serie
Género: Comedia, Colegialas, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural
Año: 2008
Fuente: DVDRip
Codec y contenedor: Mp4 H264/ACC
Tamaño: 175 MB

La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.

Ef- A Tale Of Memories - Prologo
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 01
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 02
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 03
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 04
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 05
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 06
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 07
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 08
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 09
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 10
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 11
Ef- A Tale Of Memories - Capitulo 12

ef - A Tale of Melodies(subs esp)


Nombre: ef - A Tale of Melodies
Nombre Español: ef - Un Cuento De Melodias
Género: Colegialas, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural
Año: 2008
Capitulos: 12
Codec y contenedor: Mp4 H264/ACC
Tamaño: 175 MB

Hace unos años, himura yuu y amamiya yuuko tuvieron un encuentro mientras yuuko perecía conocerlo, mientras yuuko parecía conocerlo, yuu no sabia quien era la chica. yuuko le dice que haga como si nunca hubiese ocurrido nada, pero cuando pasa por su lado, le dice que desde entonces siempre lo ha odiado. en el presente, kuze shuichi y yuu se encuentran conversando cerca de viejas epocas, kuze le pide a su viejo amigo que, vaya junto a otra persona a una presentación que tendrá dentro de poco, ya que sera bastante importante...


Ef- A Tales Of Melodies - Prologo
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 01
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 02
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 03
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 04
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 05
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 06
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 07
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 08
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 09
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 10
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 11
Ef- A Tale Of Melodies - Capitulo 12

Eden of the East-Higashi No Eden(sub esp)


Nombre: Eden of the East
Nombre en Japones: Higashi No Eden
Género: Ciencia Ficcion
Año: 2009
Resolucion: 1280x720
Codec y contenedor: Mp4/x.264 - AAC
Tamaño: 230 MB

Un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos ligará a un misterioso joven sin memoria y a una cándida estudiante que está a punto de graduarse con un insospechado bombardeo en Tokyo. Una intrigante asociación llamada Seleçao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Tendrán once días para desmantelar tan oscuro complot. .


Eden of the East - Capitulo 01
Eden of the East - Capitulo 02
Eden of the East - Capitulo 03
Eden of the East - Capitulo 04
Eden of the East - Capitulo 05
Eden of the East - Capitulo 06
Eden of the East - Capitulo 07
Eden of the East - Capitulo 08
Eden of the East - Capitulo 09
Eden of the East - Capitulo 10
Eden of the East - Capitulo 11

Oruchuban Ebichu (subs esp)


Nombre: Oruchuban Ebichu
Año: 2000
Capitulos: 24
Genero: Comedia para adultos
Tamaño: 170MB
Calidad: DVD-Rip

Ebichu es un hamster parlante que intenta hacer lo mejor al cuidar la casa para su dueña, la cual es una mujer soltera de 25 años que quiere desesperadamente casarse. Desafortunadamente, su novio es un completo inútil (su nombre en la serie es Kaishounachi que significa literalmente "inútil") que no es muy bueno en nada especialmente cuando es necesario.

Capítulo 01-02

Capítulo 03-04
Capítulo 05-06
Capítulo 07-08
Capítulo 09-10
Capítulo 11-12
Capítulo 13-14
Capítulo 15-16
Capítulo 17-18
Capítulo 19-20
Capítulo 21-22
Capítulo 23-24

Early Reins Ova(subs esp)


Categoria: Ova
Géneros: Aventura, accion
Año: 2003
Formato: AVI
Tamaño: 450mb

Cuando el alguacil del candidato y markswoman Margaret aborda un tren camino a Sunshine Hill. Se ve envuelta en un gran robo de tren y aspira a pararlo. Agradecidamente ayuda de cinco mujeres jóvenes, Caroline, la buen chica provinciana, Janet la médica de vocación, Alice la chica ricachona, Helen la cantante bochornoso, y Laura, la pistolera misteriosa cuyas destreza rivalizan con misma Margaret. Es elección de estas damas parar a los ladrones y salvar el cargamento.

Parte 1
Parte 2

Novedades tankôbon del 02/11 al 08/11


Miércoles 4 de noviembre
-Bakuman. #5 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
-Bartender #15 (Kenji Nagatomo y Araki Jô)
-Beelzebub #3 (Ryûhei Tamura)
-Blazer Drive #5 (Seishi Kishimoto)
-Claymore #17 (Norihiro Yagi)
-Gintama #31 (Hideaki Sorachi)
-Kochikame #167 (Osamu Akimoto)
-Kuroko no Basket #4 (Tadatoshi Fujimaki)
-Matsuri Special #4 (Yôko Kamio) ~Último~
-Naruto #48 (Masashi Kishimoto)
-Psyren #8 (Toshiaki Iwashiro)
-Sket Dance #10 (Kenta Shinohara)
-Steel Ball Run #19 (Hirohiko Araki)
-To Love-ru #16 (Kentaro Yabuki & Saki Hasemi)
-Yu-gi-oh! GX #6 (Naoyuki Kageyama & Kazuki Takahashi)

Jueves 5 de noviembre
-Patalliro #83 (Maya Mineo)

Viernes 6 de noviembre
-Angel Voice #13 (Takao Koyano)
-Asu no Yoichi! #11 (Yuu Minamoto)
-Clover #13 (Tetsuhiro Hirakawa)
-Crows Zero #5 (Hiroshi Takahashi, Shôgo Mutô & Kenichirô Naitô)
-Deep Love: Real #18 (Tetsu & Yoshi)
-Gamble Fish #14 (Hiromi Aoyama & Kazutoshi Yamane)
-Shin Jigoku Shôjo #3 (Miyuki Etô) ~Último~
-Shin Petshop of Horrors #7 (Matsuri Akino)