viernes, 25 de septiembre de 2009

Keanu Reeves habla sobre Cowboy Bebop Live Action


No es secreto que a Keanu Reeves le guste el anime, y el Sci-Fi. Conocido mundialmente por su participacion en "Matrix", la cual recibio influencia de Ghost in the Shell, no es de sorprender que este actor se haya involucrado en "Cowboy Bebop", muy poco información al respecto a salido y Keanu Reeves ha dicho que todas las especulaciones al respecto son ciertas, en una entrevista hecha por MTV.

Por lo que menciona que hara todo lo posible por mantener fidelidad al personaje original, su rol protagonico sera Spike Spiegel. La serie posee algo innovador, calidad occidental, y con un buen productor sera todo un exito, al menos piensan en las consecuencias de la película Dragonball Evolution, y que inicialmente el proyecto tendra un presupuesto de medio billon de dolares. Para evitar problemas, se cuenta con el apoyo del autor, (Keiko Nobouto) , el director (Shinichiro Watanabe), y el presidente de Estudio Sunrise.

Originalmente su estreno fue en 1998. Contando con 26 episodios los cuales fueron dados a conocer por el ya extinto Locomotion. Y una pelicula de casi 2 horas de duración la cual enoctubre podremos disfrutar por Animax. Y básicamente la trama se desarrolla eun un futuro ubicado en 2071, y cuenta la historia de un grupo de caza recompenzas que viajan en el espacio.

Astro Boy: Casi listo el estreno en las pantallas del cine


Para los amantes del anime clasico sin duda esta noticia debe emocionarlos debido al estreno en la pantalla grande de Astro Boy el Famoso personaje del manga y del anime que pronto nos traera una nueva aventura con una pelicula version animada. Ya para los amantes del manga o la historieta japonesa, el nombre de Osamu Tezuka es símbolo de una de las más importantes figuras del género, quien ha llegado a ser considerado "el dios del manga" por los más fanáticos de su trabajo.

Ahora las salas de cine se preparan para recibir la última versión animada de Astro Boy, hecha totalmente en computación por los estudios Imagi Animation y que muestra cómo nace y convive con sus fabulosos poderes el pequeño niño-robot. En su versión en inglés, el filme cuenta con las voces de figuras como Nicolas Cage y Charlize Theron. El Estreno en el pais de Estados Unidos sera el 23 de octubre y llegara a las salas Latinoamericanas a partir del 1 de Noviembre. Sin duda es algo que Otaku raku no puede dejar de anunciar debido a la gran popularidad y el gran reconocimiento que posee esta serie ahora solo queda esperar que esta animacion sea como la deseamos y sea del agrado para todos los fans del buen anime.

Naruto Shippuden: Se estrenan las Cronicas de Jiraiya parte I y II



Pues como ya muchos sabran hace poco la productora de Naruto,
TV Tokyo lanzo una adaptacion a la animacion del Kakashi Gaiden que tuvo un gran recibimiento por el publico y pues lo que gusta hay que repetirlo asi que nos trae las Cronicas de Jiraiya I y II.

Ante las criticas por parte a la serie de Naruto Shippuden por su lenta adaptacion asi como el relleno de esta que no cumple con el trama o la calidad de la historia para poder igualarse con el manga, TV Tokyo decidio ponerle fin a tanto ataque por parte de los fans de Naruto y tomo una decision inteligente de adaptar las historias nunca antes vistas de nuestros personajes favoritos. Asi es y la cadena por ahora le pone fin al muy "aburrido" relleno (calificado aburrido por muchos fans) y nos trae esta innovadora propuesta, pues ¿alguna vez te imaginaste ver al pequeño kakashi animado? O ¿al Joven Jiraiya?

Quizás eso no entraba en los planes de sus productores hasta que vieron que su relleno no provocaba ninguna sensasion de emocion entre los fans de la seri, ademas de que quieren atrasar la adaptacion del manga pues Naruto es una serie muy rentable ¿por que acabarla ahora!? asi que se les ocurrio esta ingeniosa idea que sin duda llama mucha la antencio ya que ayer se estreno en Japón, las Cronicas de Jiraiya.
Ahora esperando que no vuelva el relleno ojala podamos ver mas historias desconocidas de nuestros heroes como la del cuarto hokage, el tercer hokage o ¿Porque no? la historia de la formacion de Konoha y la gran pelea del Valle del fin entre el primer Hokage y Madara que sin duda nos hara recordar la Famosa pelea entre sasuke y naruto. a continuacion el adelanto de las Cronicas de Jiraiya

Nana Mizuki en Windows 7 Japan Edition

Se ha revelado que la seiyû y cantante japonesa Mizuki Nana prestará su voz para la mascota de una versión especial del sistema operativo Windows 7 en Japón, y el cua ya puede ser preordenado desde hoy en el país nippon. La futura edición japonesa de Windows 7, incluirá un wallpaper original, y un programa vocal de aviso de eventos, basado en un personaje (creacion de Microsoft), llamado Nanami Madobe con la voz de Nana Mizuki.

Gantz/Minus, tercera y última fase

Tal como vaticinara la entrevista a Hiroya Oku concedida a Hernán Migoya de Glénat, el último episodio de Gantz publicado en el actual número de Young Jump (Del cielo al infierno, Bastard!) anunciaba a doble página el desenlace de la segunda fase y la próxima iniciazión de la tercera y última parte del manga, titulada Gantz/Minus, que comenzará a serializarse en el número 44 de la revista, a la venta en octubre. Para paliar la ausencia, en la misma publicación comenzará a editarse la novelización del manga a cargo de Masatoshi Kusakabe (Naruto) e ilustrada por Yusuke Kozaki (Kyoko Karasuma, Speed Grapher, Robot, No more heroes para Wii, etc.).


Recapitulando, la primera fase del psicodélico a la par que frenético manga abarcó los veinte primeros volúmenes recopilatorios y es de suponer que la recién finalizada segunda fase ocupe hasta el tomo 27 aproximadamente, teniendo en cuenta que este mismo mes salía a la venta el tomo vigesimosexto. ¿Tendremos nuevo cambio de color en las portadas de los tomos? ¿Hasta cuando postergará Oku la conclusión definitiva de su más exitosa obra? ¿Veremos los 400 capítulos o se sobrepasará la línea de los 500? Comienzan las apuestas..

La Shonen Jump potencia Hitman Reborn


La Shonen Jump suele dedicar las páginas a color a aquellas series más populares o en ocasiones especiales conmemorativas. Es por ello que sorprende el planing de Shueisha para las próximas semanas, según en el cual tiene previsto ofrecer hasta 4 entregas consecutivas de Hitman Reborn con páginas a color. Además, protagonizará como mínimo una portada.

Entre los seguidores han saltado las alarmas y numerosas teorías han empezado a correr, aunque sin duda la que más fuerza está adquiriendo es que se trata de una estrategia de marketing para promocionar una inminente película de la serie de Akira Amano.

Dragon Ball AF y Multiverse-Valen la Pena

¿A qué fan de Dragon Ball no le gustaría que continuasen las aventuras de Goku y compañía en manga? Pues gracias a algunos seguidores de la serie con talento artístico ésto es posible. La red está poblada de doushinjis basado en la obra de Toriyama pero nosotros hemos querido destacar dos que nos han sorprendido por su fidelidad a la obra original y por retomar la historia justo donde terminó la serie de TV.

DRAGON BALL AF

Dragon Ball AF es un doushinji realizado por un mangaka japonés que se hace llamar Toyble, su estilo es increíblemente parecido al de Toriyama, lo que hace que al leer estas páginas tengamos la sensación de estar enfrente de la obra original. Un experiencia muy recomendable para todos los fans de la serie ávidos de más aventuras.

DRAGON BALL MULTIVERSEOtro que nos ha llamado la atención es uno títulado Dragon Ball Multiverse, en esta ocasión está realizado por Salagir y Gojeta Jr. Su estilo es más parecido al de las películas o los OVA's que al manga original, aunque paradójicamente está ambientado 20 años después de la saga de Boo, ignorando los hechos acaecidos en Dragon Ball GT. Básicamente se trata de un torneo de artes marciales interdimensional que reúne a los personajes más poderosos de la serie y las películas.


[DB Multiverse]

Dragon Ball AF y Multiverse

Legendario manga para chicas anuncia final















Recientemente, la dibujante Suzue Miuchi declaró a medios japoneses que su mítico y exitoso manga “Glass no Kamen” (“La Máscara de Cristal”) está muy próximo a finalizar, ello a 33 años de la publicación de su primer capítulo.

El título, que narra las vivencias de una chica para convertirse en actriz, ha sido recopilado hasta el momento en 44 volúmenes, logrando vender en total una cifra cercana a los 50 millones de copias. Miuchi comenzó su serialización a inicios de 1976 dentro de la revista Hana to Yume de la casa editora Hakusensha, donde tuvo una periodicidad regular y exitosa por largos años. Sin embargo, en 2004 la serie quedó inconclusa y no volvió a saberse a más de ella hasta julio de 2008, cuando Miuchi retomó su publicación dentro de la revista Bessatsu Hana to Yume de la misma editorial, logrando reunir así dos tomos adicionales a los 42 ya editados. Según las declaraciones de la mangaka, aunque la serialización del “Glass no Kamen” aún no ha llegado a su término, su desenlace lo tiene pensado hace más de dos décadas.

Debido a la enorme popularidad del manga original, la franquicia “Glass no Kamen” ya ha sido adaptada en diversas oportunidades al animé. La primera fue una serie de televisión de 23 episodios emitida en 1984, bajo la dirección de Gisaburo Sugii (Street Fighter, Captain Tsubasa: Road to 2002). Luego, en 1998, Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Midori no Hibi) dirigió un remake de la primera parte en la forma de tres capítulos lanzados directamente a video. Por último, en 2005, Mamoru Hamatsu (B'tX, Monkey Typhoon) encabezó un nuevo remake, aunque en esta ocasión en la forma de una serie de TV de 51 episodios.

El final de Eyeshield 21

El próximo mes de octubre será el elegido para poner a la venta el último volumen (#37) de uno de los shonens de deportes de la revista Shonen Jump de Shueisha: Eyeshield 21. Esta obra de Yuusuke Murata y Riichiro Inagaki ha estado publicandose en las páginas del famoso semanario desde el año 2002 hasta hace unos meses, cuando salió su último capítulo, el 333.

En nuestro pais ninguna editorial se ha animado aun con este manga, a pesar de las contínuas peticiones de gran parte de los otakus y a pesar de los contínuos rumores de que ha sido licenciado. Este rechado a publicarlo podría ser debido al poco exito que han cosechado otros mangas deportivos publicados aquí, como Capitán Tsubasa o The Prince of Tennis, ambos editados por Glénat. Aunque en la otra cara de la moneda está Slam Dunk, obra de Takehiko Inoue y que ha editado Ivrea y próximamente sacarán al mercado la edición kanzenban de la obra.

Además, a esto hay que añadir que el deporte en el que se basa este manga es el fútbol americano, deporte muy poco conocido en nuestro pais y que no tiene tantos seguidores como podría tenerlos el fútbol, el baloncesto o el tenis.