domingo, 11 de octubre de 2009

Brave 10 alcanza el sexto tomo Y para celebrarlo, su autor firmará algunos ejemplares

El próximo día 23 de octubre, los japoneses tendrán a su disposición el sexto volumen del manga Brave 10. Para conmemorar que la serie ha alcanzado el tomo número 6, Shimotsuki Kairi, su autor, hará una sesión de firmas el día 25 para los 100 primeros que adquieran el citado volumen o, para aquellos que hagan su reserva por teléfono.

El lugar donde el mangaka firmará los ejemplares será en la estación de Yokohama West Yurindo, en la tienda Comic Kingdom a partir de las 2 de la tarde.

Brave 10 es un shonen publicado en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory que lleva publicándose desde el año 2007. En nuestro pais, la editorial Panini ha puesto a la venta los dos primeros volúmenes de los 5 que conforman el manga a día de hoy.

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga... Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor

Bessatsu Shonen Mag gratis online


Anunciamos la creación de una nueva revista de Kodansha que llevaría por nombre Bessatsu Shonen Mag y donde participarían autores ya conocidos de la editorial. El primer número salió a la venta el mes pasado, pero ahora la editorial pone a disposición de los internautas, de forma gratuita al mismo tiempo que pone a la venta el segundo número de la revista, algunas de las historias del primer ejemplar.

Los títulos que se pueden leer gratis en la web que ha habilitado Kodansha son los siguientes:
* Doubutsu no Kuni de Makoto Raiku (Zatchbell)
* Sonna Mirai wa Uso de Aru de Coharu Sakuraba (Minami-ke, Kyo no Gononi)
* Joshiraku de Kôji Kumeta (Sayonara Zetsubō Sensei, Las guarradas de Kaizo) y Yasu (Toradora!)
* Aku no Hana de Shūzō Oshimi (Hyōryū Net Cafe)
* Puapua? de Tohiro Konno (Pugyuru)
* Vanilla Spider de Yōichi Abe
* Roman Sanjūsō de Awa-Hako
* Shingeki no Kyojin de Ken Isayama
* Chōjin Gakuen de Yōsuke Ishizawa

Para acceder a la página web que permite leer estos capítulos gratuitos podéis hacer click aquí.

Summer Wars premiada en Sitgese

Summer Wars


La película Summer Wars de Hosada Mamoru (La chica que viaja a través del tiempo) ha sido galardonada en el 42 Festival de Cine Fantástico de Sitges con el galardón de la sección Anima´t. El filme estrenado el pasado verano en Japón cuenta con la colaboración de Satoko Okudera y los diseños de personajes a cargo de Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion).

El argumento de la película trata sobre un estudiante que es invitado por la chica más popular de su instituto a pasar el verano en su pueblo y fingir que es su novio frente a la bisabuela de ésta, sin saber que una vez allí se verán enfrascados en una fantástica e imaginativa aventura.



Las series favoritas de verano Según una encuesta de Dengeki.com


El portal Dengeki.com ha publicado los resultados de una encuesta realizada sobre los animes de este verano más apreciados por el público. La votación estuvo abierta del 12 al 30 de septiembre. El ranking se encuentra detallado a continuación:

1. Bakemonogatari
2. Saki
3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
4. CANAAN
5. Umineko no Naku Koro ni
6. Valkyria Chronicles
7. GA: Geijutsuka Art Design Class
8. Dragon Ball Kai
9. Tokyo Magnitude 8.0
10. Phantom ~Requiem for the Phantom~

Antes de comenzar la temporada de verano, el portal realizó otra encuesta donde preguntaba sobre las series de la época estival que los fans esperaban con más expectación. Los resultados fueron los siguientes:

1. Spice and Wolf II
2. Umineko no Naku Koro ni
3. Zan Sayonara Zetsubou Sensei
4. Bakemonogatari
5. CANAAN
6. Taishou Yakyuu Musume.
7. GA: Geijutsuka Art Design Class
8. Kanamemo
9. Tokyo Magnitude 8.0
10. Umi Monogatari ~Anata ga Itekureta Koto~

Se puede apreciar que mientras que algunas series cumplieron las expectativas que los aficionados habían depositado en ellas, otras no gustaron tanto como se esperaba y algunos animes que no aparecian en la lista de series esperadas se colaron en el ranking de las que más han gustado.

Dengeki.com ha realizado también otra encuesta para conocer las series de la temporada de otoño, que ya han comenzado a emitirse o lo harán en breve, más esperadas. El ranking de las series que se espera que sean las favoritas de los votantes son las siguientes:

1. Toaru Kagaku no Railgun
2. Darker than BLACK - Ryuusei no Gemini
3. InuYasha: Kanketsu-hen
4. Fairy Tail
5. Seitokai no Ichizon
6. Tegamibachi
7. 11eyes
8. Nyan Koi!
9. Seiken no Blacksmith
10. Kobato

Novedades tankôbon del 12/10 al 18/10 Estreno doble de lo último de Rumiko

Martes 13 de octubre
-Cosplay Animal #12 (Watari Sakô)
-Hotaru no Hikari #15 (Satoru Hiura)
-IS #17 (Chiyo Rokuhana) ~Último~

Jueves 15 de octubre
-Chocomimi #5 (Konami Sonoda)
-Lollipop #7 (Rikako Iketani) ~Último~
-Momo #3 (Mayu Sakai)
-Otoyomegatari #1 (Kaoru Mori)
-Trill on Eden #7 (Fujita Maki)

Viernes 16 de octubre
-Alive Last Evolution #19 (Tadashi Kawashima & Toka Adachi)
-Code: Breaker #7 (Akimine Kamijyo)
-Dear Boys Act III #2 (Hiroki Yagami)
-Dreams #52 (Banchi Kawasan & Tarô Nami)
-Fragment #7 (Shin Takahashi)
-Golden Age #15 (Kayuzuki Samukawa) ~Último~
-Great Teacher Onizuka: Shônan 14 Days #1 (Tôru Fujisawa)
-Hayate, Mayordomo de Combate #21 (Kenjiro Hata)
-Kongô Banchô #8 (Nakaba Suzuki)
-Kyôkai no Rinne #1 y #2 (Rumiko Takahashi)
-Negima!? Neo #7 (Fujima Takuya & Ken Akamatsu) ~Último~
-Ocha ni gosu. #11 (Hiroyuki Nishimori)
-Yatagarasu #21 (Tsukasa Aihara)

¡ANIMAX! ¡Un suicidio largo y tedioso!

Bueno en vista que el tema recurrente es el odioso canal Animax, hablaremos de Animax. Cuya historia comienza con la compra del canal Locomotion, y lo promocionan con una patética campaña publicitaria y exagerada, eso de la nueva era del entretenimiento o nuevo orden televisivo ni ellos mismos se lo creyeron.

A pesar de que comenzó en sus primeros meses con la transmisión de anime las 24 horas del día, no faltaban las quejas al canal debido a sus doblajes de muy baja calidad, pero hoy en día parece que el canal logro conseguir una manera de transmutar las malas críticas en oro, a ver si el canal tiene tan mala audiencia por las constantes metidas de pata. ¿Cómo es posible que continúen al aire en tiempos de recesión mundial?

Es muy curioso ver como un canal que se podía haber convertido en un icono cultural moderno, pase a ser uno de los canales más odiados por el público al que este fue dirigido en su momento, y acaban de decir que el canal sufrirá más cambios. Por dios estas constantes ¿renovaciones? Para que. Si por lo menos tuvieran la frase de numero uno de la serie KND, los chicos del barrio. “Yo vivo de mi público” este canal seria una maravilla.

Pero sus pecados son, mala adquisición de series, no tomar en serio al público, falta de personalidad con su canal, horarios absurdos, y no tomar en serio su trabajo.
Señores encargados de este canal. Se les está diciendo y esta vez con bases, su canal da asco, no vale la pena ni como relleno. Y no es culpa por el internet su pretenden usar como excusa una frase de Michael Lynton (No veo que nada bueno haya salido del internet), ya que su fallo es por su ya nada seria administración del canal.

Estoy sorprendido que los altos mandos de Sony no los hayan despedido y con malas recomendaciones. Y ustedes se dieron el lujo de burlarse del canal que compraron, hay gente que pide que regrese ese canal y eso es porque ustedes no saben llevar el show. Se ponen a pasar cosas que ya están en otros canales lo único que falta es que quieran transmitir a los padrinos mágicos.

¿Y qué es eso que ustedes son un canal de variedades? Ustedes parecen un canal de YouTube. Y no debería decirlo ya que muchos amateurs de allí hacen un mejor trabajo que ustedes. Se le va decir el canal está jugando a la ruleta en solitario, y todavía el revólver no ha llegado a la bala. Ya muchos usuarios de cable no otakus dicen que su canal es malo, y agregando que los otakus los abandonan con el pasar de los días. Lo único que falta es qué los usuarios del cable llamen a sus servidores de cable y les digan que retiren ese canal, no lo quiero y no pienso pagar por algo que no veo.

Para terminar señores encargados de Animax si no son capaces de hacer su trabajo tengan dignidad y busquen a gente que si sea capaz de hacer el trabajo o cierren esa peste. El canal necesita de publico pero el publico no necesita del canal. Para sus dudas, sugerencia, y amenazas de muerte (en caso que vengan de Animax) en los comentarios.