viernes, 6 de noviembre de 2009

Final Fantasy XIII internacional para antes de Abril del 2010


Hoy Square-Enix anunció sus ganancias para el tercer cuarto del año en una conferencia de prensa en Tokio. Yoichi Wada, presidente de la compañía reveló que sus ganancias han aumentado un 39.3% este cuarto y que esperan que aumenten mucho más después de la salida del Final Fantasy XIII en japón el 17 de diciembre.

También dijo que el lanzamiento internacional va bien y que es posible que suceda durante este año fiscal. Aunque no se sabe si se refiere a ambos lanzamientos en Europa y Norteamérica.

De ser así tendríamos Final Fantasy XIII antes de abril del 2010, al menos eso es lo que se planea.

Heartcatch Precure!


Se prepara la nueva serie de la franquicia de anime Pretty Cure! con el título Heartcatch Precure! En unas hojas de pedido de mercancía de Bandai de la serie se anuncia que la nueva serie comenzará al mismo tiempo que la distribución de la nueva línea de accesorios a mediados de febrero del 2010.

Según la información de las mismas hojas de pedido la nueva serie contará con una nueva heroína y tendrá un personaje principal nuevo.

Futari wa Pretty Cure fue el primer título de este anime que comenzó a transmitirse en el 2004 y que con Heartcatch Precure! alcanza su séptima serie. También cuenta con siete películas, y las octava saldrá el 20 de marzo con el nombre All Stars DX2: Kibō no Hikari— Rainbow Angel o Mamore!

Trailer 2-Gundam Unicorn

A travez de Playstation Network ya se puede ver el nuevo trailer de la muy esperada Gundam Unicorn, la pelicula se podra ver en los cines Nipones el proximo 20 de Febrero, esta primera Ova lleva por nombre Unicorn no Hi, esta Ova tendra su version Blu-Ray que se podra comprar en los cines antes de la salida oficial pautada para el 12 de Marzo,

Todo listo para el 20º aniversario de Sailor Moon


Toei Animation comienza a preparar las celebraciones del 20° aniversario de la franquicia de Sailor Moon con una edición nueva en DVD de toda la serie. La primera temporada saldrá a la venta este 11 de Diciembre y vendrá en dos volúmenes de DVD. En la cubierta del primer DVD viene Sailor Moon y en la del segundo las 5 Sailor Scouts.

Además se prepara un evento especial llamado GO! GO! 20th ANNIVERSARY en Akihabara donde se presentarán las 5 actrices que daban voz a las Sailor Scouts. Este evento será el 6 de Diciembre y las invitaciones al evento se ganan comprando el DVD de la nueva edición en preventa.

Es importante destacar que esta versión remasterizada de Sailor Moon abriría las puertas para su regreso al mercado internacional (algo que está frenado desde hace un buen tiempo atrás, por misteriosas decisiones de Toei y la propia autora Naoko Takeuchi). Si bien no podemos afirmarlo con seguridad, un regreso de Sailor Moon a las pantallas latinas quizás no sea algo tan lejano dentro de algunos años.