viernes, 6 de noviembre de 2009

Todo listo para el 20º aniversario de Sailor Moon


Toei Animation comienza a preparar las celebraciones del 20° aniversario de la franquicia de Sailor Moon con una edición nueva en DVD de toda la serie. La primera temporada saldrá a la venta este 11 de Diciembre y vendrá en dos volúmenes de DVD. En la cubierta del primer DVD viene Sailor Moon y en la del segundo las 5 Sailor Scouts.

Además se prepara un evento especial llamado GO! GO! 20th ANNIVERSARY en Akihabara donde se presentarán las 5 actrices que daban voz a las Sailor Scouts. Este evento será el 6 de Diciembre y las invitaciones al evento se ganan comprando el DVD de la nueva edición en preventa.

Es importante destacar que esta versión remasterizada de Sailor Moon abriría las puertas para su regreso al mercado internacional (algo que está frenado desde hace un buen tiempo atrás, por misteriosas decisiones de Toei y la propia autora Naoko Takeuchi). Si bien no podemos afirmarlo con seguridad, un regreso de Sailor Moon a las pantallas latinas quizás no sea algo tan lejano dentro de algunos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario