sábado, 12 de diciembre de 2009

Finaliza Sensei no Kaban, de Taniguchi


Sensei no Kaban, el seinen más reciente de Jiro Taniguchi terminó el pasado 1 de diciembre al publicarse el último capítulo en las páginas del número 24 de la revista Manga Action de Futabasha, el 1 de diciembre.

Sensei no Kaban se estrenó en 2008 y a fecha de hoy tiene un tomo recopilatorio publicado en Japón, tal y como anunciamos a principios de octubre. Ahora que si serialización ha finalizado, se prevé que tendrá como mucho un tomo más. La obra está basada en la novela de Hiromi Kawakami del mismo nombre, la cual cuenta también con una adaptación de imagen real.

La historia narra el reencuentro de un profesor de secundaria en un restaurante con una antigua alumna suya que roza ya los 40 años.

Capítulo especial de Saru Lock en la Young Magazine

En las páginas interiores de la próxima Young Magazine, a la venta el 21 de diciembre, Naoki Serizawa regresará para publicar un capítulo especial de su obra Saru Lock.

Saru Lock comenzó a publicarse en diciembre del 2003 en la Young Magazine, de Kodansha. Cerrada actualmente, consta de un total de 22 tomos recopilatorios. A Naoki Serizawa se le conoce por su obra Shiro: Un Detective Problemático, publicado al completo (9 tomos)

Sarumaru Yatarou, apodado “Saru”, es hijo único de un cerrajero cuyo negocio se va a pique. Es un chico al que ninguna cerradura se le resiste, y que está obsesionado con los cuerpos desnudos de las féminas. Un día recibe un encargo, ha de infiltrarse en un edificio… pero él no sabe que al aceptar el recado, tendrá un pequeño “incidente” con la yakuza.

Más información sobre el anime de Bakuman

Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, para otoño del 2010.

Ahora, gracias al prestigioso diario nipón Mainichi Shimbun, se han revelado datos bastante interesantes acerca de este proyecto, como por ejemplo la cantidad de capítulos que compondrán la serie o el estudio de animación a cargo de la misma.

A continuación podéis ver toda la información:

  • J. C. Staff será la responsable de la animación del proyecto. Este estudio tiene a sus espaldas series de la talla de Toradora!, Aoi Hana, Slayers Revolution, Nodame Cantabile, Shakugan no Shana, Azumanga Daioh, Excel Saga, etc.

  • El anime tendrá un total de 25 episodios, aunque no se sabe si la historia se cerrará o se dejará abierta para cuando el manga esté más avanzado.

  • El resto del Staff revelado para este proyecto es: Noriaki Akitaya (director de episodios de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Fate/Stay Night, Nodame Cantabile) y Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Honey and Clover) estarán dirigiendo y guiando a los animadores de J.C. Staff. Reiko Yoshida (Romeo x Juliet, K-ON!) trabajará como continuista.

Secuela de Instituto Bijinzaka

Zoku! Bijinzaka Joshi Koko

Mayumi Yokoyama ha decidido recuperar la obra que la asentó como manga-ka para la Deluxe Betsucomi en forma de nueva serie. Una nueva alumna llega al Instituto Bijinzaka en Zoku! Bijinzaka Jôshi Kôkô, y se encontrará con que sus alumnas, probablemente para amenizar la exclusividad femenina del centro, han instaurado la tradición de secuestrar a los chicos del instituto masculino vecino. La Deluxe Betsucomi es bimestral y el estreno de la serie se producirá el 24 de diciembre con su puesta a la venta.

Mangas más vendidos del 30/11 al 06/12





Sólo el todopoderoso manga de Eiichiro Oda consigue superar en ventas al final de Nodame Cantabile según la lista de los diez mangas más vendidos de la semana según Tohan. Bleach se conforma con un nada despreciable tercer lugar.

01. One Piece #56 (Eiichiro Oda)
02. Nodame Cantabile #23 (Tomoko Ninomiya) [1]
03. Bleach #42 (Tite Kubo)
04. Kuroshitsuji #8 (Yana Toboso) [4]
05. Tutor Hitman Reborn! #27 (Akira Amano)
06. D. Gray-man #19 (Katsura Hoshino)
07. Yotsuba! #9 (Kiyohiko Azuma) [3]
08. Real #9 (Takehiko Inoue) [2]
09. Nurarihyon no Mago #8 (Hiroshi Shiibashi)
10. Toriko #7 (Mitsutoshi Shimabukuro)

Himiko-Den en enero

Himiko-Den


Ivrea anuncia a través de su blog la confirmación definitiva de la publicación de Himiko-Den. La leyenda de Himiko, su título en castellano, tiene prevista su salida para el primer mes del 2010. En el último Salón del Manga hablaron ya de esta licencia, pero en pleno evento desde Japón les hicieron saber varios problemas en cuanto a los derechos. Su edición definitiva quedó incierta hasta el día de hoy, que dan la buena noticia a los seguidores de Oh! Great.

El proyecto de Himiko-Den surgió en 1998 en forma de anime, videojuego y manga. El cómic se serializó en la Comic Dragon de la editorial Fujimi Shôbô con Oh! Great (Air Gear, Del cielo al infierno) a cargo del dibujo, componiéndose de un tomo único.


Himiko Himejima nunca ha conocido a sus padres, de hecho, apenas recuerda detalles de su pasado. La realidad es que ella es una princesa procedente de un reino paralelo fantástico en el que, en el momento de su nacimiento, un malvado general interrumpió el ritual invadiendo el palacio. En la actualidad, Himiko regresa a su mundo junto a su hermanastro en medio de una guerra. Himiko tendrá que buscar a los seis guardianes que dispersó el general cuando ella nació si quiere pacificar el reino.

Aoi Bungaku Series - Sub Español (Mediafire)



Una adaptación animada de seis piezas de literatura clásica japonesa, incluyendo no más largo Humanos (Ningen Shikaku) y Run, Melos (Hashire, Melos) por Osamu Dazai, Kokoro de Natsume Souseki, el infierno de la pantalla (Jigoku Hen) y hilo de la araña (Kumo no Ito ) por Ryunosuke Akutagawa y en el bosque, en virtud Cerezas Full Bloom (Sakura no Mori no mankai no shita) por Ango Sakaguchi.


Informacion de la serie
Serie: Aoi Bungaku
Genero: horror, pcicologico, misterio.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fan Sub: Sora no Fansub
Servidor: Mediaifre
Formato: MP4(H264)
Resolucion: 864 x 480
Tamaño: 64MB
UpLoader: Lokozoom


El doble suicidio de Kamakura - Humano, Nunca más

Monstruo - Humano, Nunca más

Sociedad - Humano, Nunca más

Nuevo mundo - Humano, Nunca más

Primera parte - En el bosque bajo los cerezos en flor

Segunda parte - En el bosque bajo los cerezos en flor

Verano - corazón

Invierno - corazón