jueves, 24 de diciembre de 2009

Trailer de Mayoi Neko Overrun!


Como ya se adelentó hace meses, se encuentra en producción la adaptación tanto al manga como al anime de las novelas románticas "Mayoi Neko Overrun!".

La página web oficial de la cadena de televisión que emitirá la obra de Tomohiro Matsu y Peco, ha publicado un vídeo promocional de 100 segundos.

La serie cuenta la historia de Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su hermana mayor Otome, aunque no compartan lazos sanguíneos. Otome tiene una pastelería llamada "Gatos Callejeros". Un día Otome recoge a una guapa y misteriosa joven de la calle. La serie se estrenará en japón el próximo mes de abril.

Fuente: ramenparados

Noririn, la nueva obra del autor de Bokurano, en la Evening


La revista Evening, en su entrega número #02 del 2010 (publicada el 22 de diciembre), muestra en portada la nueva obra de Mohiro Kitoh, autor conocido por Bokurano.

Además de la portada, en sus páginas interiores puede leerse este nuevo trabajo, el cual recibe el nombre de Noririn, un juego de palabras que mezcla los nombres de los dos protagonistas. El primer capítulo de la obra contiene, entre sus páginas, algunas páginas a todo color bajo la técnica de la acuarela.

Rin es una joven ciclista que se ve envuelta en un pequeño altercado de tráfico con Kazunori Maruko, un conductor que no tiene muy en cuenta a los ciclistas. Una vez resuelven pacíficamente el incidente, el joven descubre un arañazo en su coche, por lo que decide ir a la tienda dónde Rin trabaja, lo que él no sabe es que tendrá que regresar a casa montado en bicicleta.

Fuente: Ramen para dos

Strong World lidera la taquilla japonesa

En sus dos semanas en cartel One Piece Strong World acumula más de 24 millones de dólares superando en unos trescientos mil dólares la recaudación de la cinta Up! en tres semanas en exhibición. La primera parte del final de Nodame Cantabile (Nodame Cantabile: The Final Score I) se coloca en la segunda posición con cuatro millones de dólares recaudados en su estreno.

One Piece Nodame Cantabile

En cuarto lugar queda la película de Kamen Rider x Kamen Rider Double & Decade: Movie War 2010 en su segunda semana en cartel con poco más ocho de millones. El apocalipsis de 2010 queda en quinto lugar con más de 33 millones de dólares en su recorrido de cinco semanas. The "Fourth Kind", la última película de Milla Jovovich, en su estreno entra en séptimo lugar por encima del otro estreno de Professor Layton and the eternal diva, adaptación al cine del famoso videojuego de la Nintendo DS.

Kamen Rider Profesor

En los últimos puestos del box office japonés encontramos Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend Movie en octavo lugar con casi tres millones de dólares recaudados en dos semanas. En el noveno puesto se encuentra la cinta del director Michael Mann Public Enemies y el documental Michael Jackson´s This is it cierra el top diez con su octava semana en cartel y casi 50 millones de dólares recaudados.

Mega Monster

Los datos pertenecen a la recaudación del pasado fin de semana (19-20 de diciembre).
Fuente mision tokyo

Mangas más vendidos del 14/12 al 20/12




One Piece sigue liderando cómodamente por tercera semana consecutiva en la lista de los mangas más vendidos según Tohan, le acompañan Air Gear y un nuevo tomo de la incombustible Hajime no Ippo que no pierde fuelle.

01. One Piece #56 (Eiichiro Oda) [1]
02. Air Gear #27 (Oh! Great)
03. Hajime no Ippo #90 (Joji Morikawa)
04. K-On! #3 (Kakifly)
05. Kekkaishi #27 (Yellow Tanabe)
06. Nodame Cantabile #23 (Tomoko Ninomiya) [5]
07. Chihayafuru #7 (Yuki Suetsugu)
08. Great Teacher Onizuka: Shônan 14 Days #2 (Tôru Fujisawa)
09. Kaiôki #42 (Masatoshi Kawahara)
10. History's Strongest Disciple Kenichi #36 (Shun Matsuena)

Fuente:mision tokyo

Termina el manga de Hangyaku no Lelouch



El manga principal basado en Code Geass, Code Geass ~Hangyaku no Lelouch~, tiene los días contados en Japón. El capítulo final de la serie se publicará en la Asuka nº04 que saldrá a finales de febrero tras más de cuatro años en las páginas de la revista. Este manga, con Majiko! a cargo del dibujo, adapta la trama de la primera temporada del famoso anime homónimo con ligeros cambios en la historia. Contará con 8 tomos.

Fuente:mision tokyo