lunes, 14 de diciembre de 2009

Hetalia Axis Powers(jap-subs esp)



Formato: AVI
Calidad: Media (Online Rip)
Resolución: 640x368
Generos: Comedia, Histórico, Bishonen.
Historia: Hidekazu Himaruya
Año de Publicación: 2009




Basado en un popular manga de Hidekazu Himaruya distribuido por web, esto ha sido descrito como " una mordaza cínica " la historia nos sitúa en Europa en los años entre la primera y segunda guerras mundiales (1915-1939), usando las exageradas caricaturas de las diferentes nacionalidades retratadas en un grupo de bishonen. Por ejemplo, el italiano Veneziano está entre la pasta y las mujeres. A Bishi el alemán le gustan las patatas y las salchichas, y el japónes es un otaku. La estructura del manga salta hacia adelante y hacia atrás ajustando los tiempos antiguos a la geopolítica de nuestros días. El título del manga viene las palabras japonesas para "inútil" (hetare) e Italia (Italia). [Fuente: Frozen-Layer]


Episodio 1. MEDIAFIRE
Episodio 2. MEDIAFIRE
Episodio 3. MEDIAFIRE
Episodio 4. MEDIAFIRE
Episodio 5. MEDIAFIRE
Episodio 6. MEDIAFIRE
Episodio 7. MEDIAFIRE
Episodio 8. MEDIAFIRE
Episodio 9. MEDIAFIRE
Episodio 10. MEDIAFIRE
Episodio 11. MEDIAFIRE
Episodio 12. MEDIAFIRE
Episodio 13. MEDIAFIRE
Episodio 14. MEDIAFIRE
Episodio 15. MEDIAFIRE
Episodio 16. MEDIAFIRE
Episodio 17. MEDIAFIRE
Episodio 18. MEDIAFIRE
Episodio 19. MEDIAFIRE
Episodio 20. MEDIAFIRE
Episodio 21. MEDIAFIRE
Episodio 22. MEDIAFIRE
Episodio 23. MEDIAFIRE
Episodio 24. MEDIAFIRE
Episodio 25. MEDIAFIRE
Episodio 26. MEDIAFIRE

SEGuNDa TEMpOraDA

Episodio 27. MEDIAFIRE
Episodio 28. MEDIAFIRE
Episodio 29. MEDIAFIRE
Episodio 30. MEDIAFIRE
Episodio 31. MEDIAFIRE
Episodio 32. MEDIAFIRE
Episodio 33. MEDIAFIRE
Episodio 34. MEDIAFIRE DepositFiles
Episodio 35. MEDIAFIRE
Episodio 36. MEDIAFIRE
Episodio 37. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 38. MEDIAFIRE
Episodio 39. MEDIAFIRE
Episodio 40. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 41. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 42. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 43. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 44. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 45. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 46. MEDIAFIRE DEPOSITFILES
Episodio 47. MEDIAFIRE DEPOSITFILES

Hidamari Sketch(jap-subs esp)




Año: 2007
Tipo: TV
Número de episodios: 12
Género: Comedia, Seinen


Sinopsis:
Hidamari Sketch se centra en una joven chica llamada Yuno quién finalmente es aceptada en la escuela media Yamabuki (やまぶき高校, Yamabuki Kōkō). Para llegar a la escuela, Yuno se muda a un edificio de pequeños Apartamentos llamado Apartamentos Hidamari (ひだまり荘, Hidamari-sō), cerca de la escuela.

Allí, empieza a hacer nuevas amigas como su compañera de clase Miyako y las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. No hay una trama concreta en la historia, pero relata los eventos de la vida diaria de las personajes mientras van a la escuela e intentan conocerse mejor.


[mp4][DVDrip][848x480][H264-AAC][170 mb]
Hidamari Sketch 01
Hidamari Sketch 02
Hidamari Sketch 03
Hidamari Sketch 04
Hidamari Sketch 05
Hidamari Sketch 06
Hidamari Sketch 07
Hidamari Sketch 08
Hidamari Sketch 09
Hidamari Sketch 10
Hidamari Sketch 11
Hidamari Sketch 12
Hidamari Sketch SP1
Hidamari Sketch SP2

Futari H ( jap-subs esp)


Titulo alternativo: Futari Ecchi
Titulo español: Yura y Makoto
Categoria: OVAS
Genero: Ecchi, Comedia
Año: 2002



Basada en un comic publicado en Young Animal Magazine (Hakusensha), Futari Ecchi ha pasado a la animación como una serie de OVAs.

Makoto y Yura tienen 25 años y son marido y mujer. Lo malo de su matrimonio es que estaba ya pactado. Sin embargo, ellos deciden repetir todo el proceso romántico desde el principio, desde la primera cita hasta la primera noche. Pero el problema es que Yura es "vírgen" y Makoto es un "pipiolo" a sus 25 años... Ninguno de los dos tiene experiencia en "ya sabéis qué", así que Makoto y Yura deciden resolver su problema a toda costa...

OVA 1
OVA 2
OVA 3
OVA 4


Koko Wa Greenwood (jap-subsesp)



Idioma: Japonés subtitulado al español
Formato: Avi (Xvid,Mp3) comprimido en winrar
Peso: 190 Mb aprox.


Resumen:
Kazuya Hasukawa es un muchacho de 16 años, serio pero algo caprichoso, que por fin puede asistir a la Academia Ryokuto con un mes de retraso por culpa de una ulcera que lo llevo al hospital.
Todo esto se debe a que su hermano se ha casado con Sumire, la mujer que fue (y es) el primer amor de Kazuya, aunque ella no tenga la menor idea de esto . Al no soportar vivir en esa situación, decide mudarse a la residencia para estudiantes de la academia, a la que todos conocen como "Greenwood", esperando encontrar la paz.
Sin embargo, eso no es lo que encontrará allí, porque en la residencia se reunen varios personajes muy poco usuales...
Ova 1: Megaupload (Completo)
Parte 1: rapidshare
Parte 2: rapidshare
Ova 2: Megaupload (Completo)
Parte 1: rapidshare
Parte 2: rapidshare
Ova 3: Megaupload (Completo)
Parte 1: rapidshare
Parte 2: rapidshare
Ova 4: Megaupload (Completo)
Parte 1: rapidshare
Parte 2: rapidshare
Ova 5: Megaupload (Completo)
Rapidshare: Parte1 - Parte 2 - Parte 3
Ova 6 (último): Megaupload (Completo)
Rapidshare: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Bleach se suma a la última moda de la Jump

Bleach, manga de Tite Kubo publicado en la Shonen Jump de la editorial Shueisha, se suma a la moda que últimamente tiene la revista en conceder tres portadas o tres semanas consecutivas de páginas a color a una serie.

En esta ocasión, el semanario concede a este shonen, 3 semanas consecutivas de páginas a color, siendo el primer capítulo al que afecta esta noticia el publicado en el número doble #05-06, que sale a la venta el día 4 de enero. En esta ocasión, sólo tendrá la portadilla a color. Hay que recordar que en este número Hunter x Hunter, shonen de Togashi (Yu Yu Hakusho) vuelve después de un parón de varios meses también con páginas a color.

En los siguientes números, el #07 (a la venta el 18 de enero) y el #08 (a la venta el día 25 de enero) parece ser que tendrán una cantidad mayor de páginas coloreadas.

Y antes de acabar, también hay que anunciar que dentro de una semana parece que habrá noticias interesantes a cerca de Bleach, pero que de momento se desconocen detalles. Lo único que se puede adelantar es que el número #03-04 contendrá un poster del shonen de Tite Kubo para las delicias de todos los seguidores del manga. Estaremos atentos.

Nuevo videojuego de One Piece (ACT.)

A través de DsWii.es nos enteramos de que Bandai-Namco está preparando un nuevo videojuego del manga One Piece, obra de Eiichiro Oda para la Shonen Jump de Shueisha.

Se desconoce el género y a qué plataforma va dirigido, pero la compañía ya tiene una página web en la que se puede apreciar por las imágenes, que el juego cubrirá la saga que está en publicación actualmente en el pais nipón.

Para entrar en la página web de One Piece Project Jet (nombre por el que se conoce el proyecto a día de hoy) hacer clic aquí.

ACT. Según publica la Shonen Jump #02 (a la venta esta misma semana) el juego aparecerá para Nintendo DS, pero apenas aparecen más datos. Esperamos que se hagan públicos nuevos anuncios en la Jump Festa 2010 o en próximas revistas Shonen Jumo, Jump SQ o V-Jump.