jueves, 31 de diciembre de 2009

Finaliza Sakura Gari

Tras más de dos años y medio en curso, Yuu Watase pondrá fin a Sakura Gari a principios de 2010, tal y como anunciara cuando paró Fushigi Yugi Genbu para concentrarse en este josei y en su shonen Arata Kangatari.

El último capítulo de Sakura Gari se publicará en la Rinka nº09 que saldrá el 14 de enero y contará con 86 páginas. A su vez, el 10 de marzo es la fecha escogida para recopilar este capítulo en el tercer y último tomo de la serie. Los tres tomos de los que se compondrá este josei-yaoi tienen cerca de 250 páginas cada uno.

Ahora que Yuu Watase ha podido terminar esta obra que tanto tiempo llevaba proyectando, no es descabellado pensar que muy pronto podamos saber algo sobre su prometida retomación de Fushigi Yûgi Genbu dentro de la Flowers, obra que tuvo que paralizar en 2008 por la imposibilidad de combinar 3 serializaciones.




Fuente:Mision Tokyo

Las figuras más vendidas de Good Smile

Good Smile Company es una de las productoras de figuras más importantes de Japón. Con motivo del fin de año han publicado una lista de las figuras más vendidas del 2009. Empecemos la cuenta atrás...

Nº5: Hayate Yagami Armored Knight Ver. ( Nanoha)



Nº4: Kagami Hiiragi Cosplay Ver. (Lucky Star)



Nº3:
Nendoroid Mikku Miku Kagami




Nº2: Saber Lily ( Fate Stay Night)




Nº1: Drossel (Fireball)



Fuente:Mision Tokyo

K-On! tendrá una segunda temporada


Se ha anunciado de manera oficial que K-ON! tendrá una segunda temporada. El anunció tuvo lugar durante el concierto "Let's Go" de Yokohama cuando en una de las pantallas del escenario se mostró el anuncio. La página oficial de la serie también ha confirmado este anuncio aun sin fechas concretas para su estreno.

Mamoru Oshi anuncia su próximo proyecto



Mamoro Oshi anunció el pasado viernes en la presentación de Assault Girl (su nueva película de imagen real) que su próximo proyecto sería una película que adaptaría el clásico de Mitsuteru Yokoyama, Tetsujin 28. Lo que Mamoru Oshi no ha confirmado es si se tratará de una producción animada o de imagen real.

Tetsujin 28 es considerada la serie precursora del género de mechas en Japón en la que el joven Shotaro Kaneda debe pilotar a un gigante de acero con un radiocontrol, el manga se publicó en la Shonen Jump durante los años 1956-1966 y paralelamente fue adaptada al anime en blanco y negro y emitida en USA bajo el nombre de Gigantor con bastante éxito. Posteriormente se han hecho nuevas versiones, entre las que destaca la de 1980 que fue emitida en España a principios de los 90 bajo el título Ironman 28.


Fuente: Mision Tokyo