lunes, 23 de noviembre de 2009

Nurarihyon no Mago al anime

De acuerdo con un poster en la última edición del semanario Shônen Jump, el manga Nurarihyon no Mago, de Shiibashi Hiroshi, será adaptado al anime como serie de televisión. Más información al respecto será revelada en el próximo número del semanario. Nuramago se publica en la mencionada revista desde 2008 y su octavo volumen recopilatorio saldrá a la venta en Japón en diciembre.


La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura ( uno de los clanes de Yōkai más importantes). Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo Yōkai.

Queen y Leiji Matsumoto juntos en un videoclip


Según Nikkan Sports, Leiji Matsumoto está trabajando junto a Queen en un nuevo videoclip para Bohemian Rhapsody que durará 6 minutos.

Tras trabajar con Daft Punk, Matsumoto se encargará de producir una pequeña historia con los personajes de su nuevo manga digital, Gin no Koshika, como protagonistas. Poco se sabe al respecto sólo que el video estará disponible para móviles a finales de año.