lunes, 28 de diciembre de 2009

Primeras imágenes de Working!!

Working!!, el manga de Karino Takatsu, anuncia las primeras imágenes de su adaptación animada a través de la página web oficial Wagnaria. La fecha estimada de emisión del anime en Japón es el próximo mes de abril. Este primer vídeo corresponde a la presentación del personaje principal masculino Takanashi Sota. Dicha adaptación corre a cargo del estudio Aniplex a través de su filial A1 Pictures.

Working

Narra la historia de como Takahashi comienza a trabajar en un restaurante familiar donde le sucederán cómicas situaciones. Este manga de humor se serializa en forma de yonkoma (4koma) o "manga de cuatro viñetas" en la revista Young GanGan de la editorial Square Enix sumando actualmente seis volúmenes recopilatorios.


Fuente MIsion tokyo

Togashi y Takeuchi anuncian su segundo hijo

La pareja formada por Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter, Level E, Yu Yu Hakusho) y Naoko Takeuchi (Sailor Moon) anuncian a través del tomo 27 de Hunter x Hunter que han sido padres por segunda vez. La pareja de conocidos mangakas se casó en 1999, teniendo su primer hijo en el año 2001.

Togashi es el famoso autor del manga Hunter x Hunter (publicado en la Shonen Jump de Shueisha) manga que entró en su úlimo parón en diciembre de 2008. Y es que Togashi ha tenido que paralizar la serialización de este título en numerosas ocasiones, llegando a estar desaparecida la serie durante más de año y medio. En el próximo número #05-06 de la revista que sale el próximo día 4 de enero volverá a serializarse, publicándose el capítulo número 291. Además, este mes de diciembre ha salido a la venta el tomo #27 de este manga. En nuestro pais este manga permanece inédito, aunque Yu Yu Hakusho fue editada por Glénat y Level E hace 11 años por parte de Planeta.

Fuente :mision tokyo

Brave Story Sub Español ON LINE



Brave Story narra la historia de Wataru, un niño de once años que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino para que le conceda el deseo de revivir a su madre, pero para ello deberá evocar toda su valentía para luchar contra demonios, sus propios amigos e incluso contra sí mismo.