domingo, 18 de octubre de 2009

Comida Anime

Hola!! hoy una curiosidad, hasta que punto puede llegar la imaginacion de mucha gente y en este caso de cocineros. El anime/manga esta en la vida de muchisimas personas, tanto que en la comida tambien es posible ver obras de arte relacionadas con series o mangas.
Este primero es de una serie que estoy viendo actualmente Moyashimon, son pequeñas bacterias o microbios.













WTF Naruto


Masashi Kishimoto, es fan de Akira Toriyama y es por eso que Naruto esta plagado de referencias de DB, como se muestra en esta imagen del manga donde Naruto se prueba mascaras y arriba se aprecia claramente una de la cara de Chaoz de Dragon Ball
.


WFT?


Cuadro de Honor-Masanori Kawamori


Muchos consideran que este mangaka es uno de los más osados en cuanto a las ideas que propone. Considerado por algunos como un vanguardista, sin lugar a dudas, que una de sus principales cualidades es que él se considera simplemente un fanático de la animación japonesa, por lo que no es raro verlo sumamente motivado cuando trabaja en un anime.

Shouji kawamori nace en las montañas de Toyama en Japón el 28 de febrero de 1964, aunque no se sabe mucho de su infancia, está claro que presenciar a través de un televisor la llegada del hombre a la luna, fue la inspiración que necesitaba para comenzar a diseñar naves espaciales y estudiar Ingeniería Mecánica.


Shouji (que en realidad es un diminutivo de su nombre) siempre sobresalió del resto de sus pares ya que fue un estudiante bastante ingenioso e inventivo. El anime por supuesto que lo acompañó en su vida, y cuando era un adolescente organizó a un grupo de amigos que se untaba los fines de semana a ver anime y a leer distintos mangas. Como el mundo es muy chico te debemos contar que dentro de ese grupo estaban otros mangakas muy conocidos que no sospechaban aún que giro tendría su vida, estos eran Haruhiko Mikimoto, Toshihiro Hirano y Sukehiro Tomita.

La película Uchuu Senkan Yamato terminaría de convencer a Shouji que lo suyo era dedicarse al anime, entonces decidió su camino y comenzó a buscar trabajo en las distintas productoras de Japón. En la actualidad Masanori tiene un currículum muy extenso que se ha ido construyendo con los años y con la experiencia de haber trabajado en tantos animes.

La especialidad del maestro Kamamori siempre ha sido el diseño mas que el manejo de historias o la creatividad en ese aspecto, eso lo ha demostrado al diseñar los aparatos mecanicos en casi todas las series de Macross e incluyendo los videojuegos que salieron a la postre asi como de varias series incluyendo Escaflowne, tambien ha sido diseñador para series de Ovas como GUNDAM 0083 o en la serie de EUREKA 7, tambien ha incursionado en la direccion, tal es su trabajo en las OVAS de MACROSS PLUS en donde no solo hizo los diseños de los mechas si no que ademas se encargo de la direccion, ademas de eso ha colaborado junto con otros muchos artistas en diferentes series siendo obviamente el encargado de los dieños mecanicos de dichos trabajos.

Algunos de sus anecdotas mas reconocidos son por ejemplo el como se le ocurrio la idea original para la serie de ESCAFLOWNE, resulta que la idea la tuvo segun el mismo platica, en un viaje a Nepal, en donde se sorprendio al ver que los lugareños tenian sus sentidos mucho mas desarrollados que lo que la gente comun los tiene al poder escuchar cosas a una gran distancia, esto le parecia casi sobre humano, usando leyendas de Nepal y sus delirios sobre los mechas decidio crear una historia que conjuntara ambas cosas, en un primer borrador que fue desechado, Millerna era en realidad la heroina de la historia, tras 5 años de trabajo TENKU NO ESCAFLOWNE veria la luz, tanto el diseño de los mechas asi como la base de la historia serian obra de Kawamori pero al sentir que si el la llevaba y la producia el producto tendria mucha influencia de el decidio darle el encargo de llevarlo a su ultima edicion a Kozuki Akane quien fuera director de la serie SAMURAI TROPPERS .

Kawamori entonces reunio a un gran equipo para llevar a cabo este proyecto (entre ellos algunos que participaron con el en las OVAS de MACROSS asi como en la serie, y por supuesto a la que es (por lo menos en mi gusto) una de las mejores musicalizadoras de animes de todos los tiempos: YOKO KANNO, quien ya habia trabajado con Kawamori en MACROSS PLUS.

Tanto el anime como el manga estuvieron bajo diferentes pinceles, ya que en el anime los personajes corrieron a cargo de NOBUTERU YUUKI mientras que el manga corrio a cargo del mangaka YUSURU YASHIRO obviamente todos bajo supervision personal de Kawamori quien no perdio detalle del desarrollo tanto artistico como de historia de Escaflowne.


Aquarion Creador
Earth Girl Arjuna Creador
Tenkuu No Escaflowne Creador
Macross 7 Diseño Mecanico
Macross Plus Creador
Macross Zero Creador
Transformers (US) Diseño Mecanico

Bakemono gatari ( subs esp)



Título: Bakemonogatari
Género: Romance, Supernatural, Comedia,
Año: 2009
Formato: .MP4

La historia de Bakemonogatari se centra en Araragi Koyomi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien ha vuelto a ser un humano despues de haber sido un vampiro. Un dia, una compañera de clase, Hitagi Senjogahara, una chica que tiene la fama de no abrir la boca, cae de las escaleras y aterriza en brazos de Koyomi. Este se da cuenta de que Senjogahara apenas si pesa, desafiando toda ley fisica. Asi, despues de conocerse mejor, Koyomi le ofrece ayuda, y le presenta a Oshino Meme, un vagabundo de mediana edad, quien ayudo a Koyomi a dejar de ser un vampiro y quien parece tener altos conocimientos en el capo de lo paranormal.

01 - Cangrejo Higati - 1ra Parte
02 - Cangrejo Higati - 2da Parte
03 - Caracola Mayoi - 1ra Parte
04 - Caracola Mayoi - 2da Parte
05 - Caracola Mayoi - 3ra Parte
06 - Mono Suruga - 1ra Parte
07 - Mono Suruga - 2da Parte
08 - Mono Suruga - 3ra Parte
09 - La Serpiente Madeko 1ra Parte
10 - La Serpiente Madeko 2da Parte
11 - Gata Tsubasa - 1ra Parte
12 - Gata Tsubasa - 2da Parte

Yakitate japan ( subs esp)


Categoria: TV
Genero: Comedia
Episodios: 69
Año: 2004

Azuma Kazuma es un joven panadero. Tiene el sueño de conseguir hacer el pan japonés, "Ja-pan", mejor que cualquier otro pan en Japón. Tiene las "manos solares", que son bastante más calientes que las de una persona normal y bastante útiles para hacer pan, ya que fermenta más rapido el pan a mayor temperatura. Con sus "manos solares" y sus ideas, batirá a los rivales que se crucen en su camino....

y eso es un anticipo de lo que os guarda esta serie divertidisima, con referencias cruzadas a otras series de exito y con mucho humor. Todos los capitulos son de SpanishareNoFansub y la serie finaliza en el capitulo 69 U_U

Espero que os guste esta serie tanto como me ha gustado a mi... y no vayais a confundiros, que porque sea de panaderos no tiene nada que ver con nada de lo que hayais visto antes. La serie merece la pena y no sabeis lo intensas que pueden ser las competiciones entre panaderos...

Capitulo 1: El chico de las manos solares / Mirror
Capitulo 2: El dia del monte Fuji
Capitulo 3: Es el Kurowa-san definitivo
Capitulo 4: ¡Hihiin! Haz un pan exquisito
Capitulo 5: ¡Delicioso! Una mantequilla decisiva
Capitulo 6: Es la tienda principal / Mirror
Capitulo 07 - ¡La sorpresa Hattoril! ¡Transformación con la salsa secreta!
Capitulo 8: Kawachi-kai - Guanteletes Solares
Capitulo 9: No puedo competir contra ti con mi Osaka Pan *** Por MEGAUPLOAD
Capitulo 10: Se abre el telon. Comienza la competicion de nuevos empleados
Capitulo 11-12: Especial doble, por FILEFACTORY P2P ** Por MEGAUPLOAD, parte 0 parte 1
Capitulo 13: ¡perdon por la espera! meron meron con el pan de melon -por MEGAUPLOAD
Capitulo 14: ¡delicioso! la trampa de pan yakisoba *** POR MEGAUPLOAD
Capitulo 15: El mejor equipo posible. Vamos a ganar con onono komachi-san
Capitulo 16: La maravilla verde. Es el mago Kazuma
Capitulo 17: La gran batalla decisiva
Capitulo 18:Con una pequeña oracion. Juramento sobre la tumba
Capitulo 19: Las semifinales de pesadilla. La trampa despreciable de yukino* por MEGAUPLOAD
Capitulo 20: El indomable espiritu de lucha / Mirror
Capitulo 21: El experimental, historico y supremo pan... ¡japan #44! AÑADIrLE ".AVI" AL FINAL
Capitulo 22: Antes de la final. La negra sombra que se acerca a Kazuma
Capitulo 23-24 mirror
Capitulo 25: Como! Kawachi, el duro entrenamiento de un hombre
Capitulo 26: El ultimo encuentro. Las barras de pan danzante y cantante* por MEGAUPLOAD
Capitulo 27: Vamos todos juntos a hacer pan. El japan #2
Capitulo 28: ¿¡el hombre de los 10 mil millones de yenes?!
Capitulo 29: ataque de cerca. el nacimiento del black-japan
Capitulo 30: y ahora francia. a conseguir la monaco cup
Capitulo 31: la critica situacion nada segura. la estrategia rodin prohibida
Capitulo 32: este es el nivel mundial. la ruleta que da paso a la tormenta * por MEGAUPLOAD
Capitulo 33: Aperitivos a las 3 p.m. el Ja-Pan #21
Capitulo 34: Lupan #3. El pan d´epice, estilo kai ** por MEGAUPLOAD
Capitulo 35: El mundo presta atencion. Comienzan las finales de la monaco cup
Capitulo 36: Un concurso de velocidad. Haz ping con eso
Capitulo 37: Supervivencia. Panaderos en una isla desierta
Capitulo 38-39 por MEGAUPLOADPARTE 0 PARTE 1
Capitulo 40: El gran error de calculo de pierrot
Capitulo 41: La pregunta de su majestad
Capitulo 42: Adivina, adivinanza. La verdad sobre los kaysers
Capitulo 43: el enfrentamiento del pan deportivo
Capitulo 44: Sobrepasando la velocidad del sonido. Gopan #97
Capitulo 45: ¡desnudo, desnudo, desnudo!
Capitulo 46: Pierrot arrestado. El pan empaquetado con amor
Capitulo 47: Victoria! Revolucionando la industria del pan
Capitulo 48-49
Capitulo 48-49 Parte 1
Capitulo 48-49 Parte 2
Capitulo 50: Te mostrare el universo. el hombre que heredara el gopan
Capitulo 51: ¡Recogidos los ingredientes finales!¡La final más espectacular de toda la historia!
Capitulo 52: ¡Pierrot cruza las arenas del tiempo!
Capitulo 53: ¡Una carta de desafío de Kirisaki!
Capitulo 54: ¡La batalla de pan en localidades!
Capitulo 55: ¡El despertar!¡Super Kuroyanagi!
Capitulo 56:....
Capitulo 57: ¡¡Uh mango!!¡El gran contraataque de CMAP!
Capitulo 58: ¡¡el amor rescatara tambien a Saito!!
Capitulo 59-60
Capitulo 61: ¡¡El secreto de kanmuri!!
Capitulo 62: ¡¡El duelo de los hermanos!! ¡¡El nº 1 elegido por el papa!!
Capitulo 63: ¡¡El duelo del pan de Nori!!¡Aparece una persona muy famosa, vale!
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69 -Megaupload--Sendspace

Especial Yakicoña Japan: 2 aniversario SnF

Babel Nisei (audio latino)



Titulo: Babel Nisei (2001)
Ingles: Babel II: Beyond Infinity
Español: Babel II mas alla del infinito
No. De Episodios: 13 episodios
Año: 2001
Audios: Español Latino
Formato: MKV
Tamaño: 200mb


Hace 5000 años atrás, el extraterrestre Babel (Babel I) intentó crear con ayuda de los humanos una torre gigantesca, pero por problemas con el atraso tecnológico de los humanos el proyecto fue abandonado esperando por un sucesor que pudiere terminar lo ya empezado. Kou'ichi Kamiya es un adolescente que tiene la facultad de ver el futuro cercano por un instante permitiendole ser muy bueno jugando tenis. Comienza a tener un extraño sueño, donde se haya en un desierto rodeado por una tormenta de arena y a lo lejos ve una torre, la Torre de Babel. Al despertar siempre encuentra arena en su mano. Su padre adoptivo, el doctor Furumi, no le tiene confianza, ya que se vio obligado (5 años antes) por las deudas a adoptarlo sin saber la razón, pero el sabía que estaba implicado "en algo grande". Kou'ichi, después de ganar un partido de tenis es aceptado en el ADES, una especie de logia que tiene gran poder en el mundo (se vale de manipulaciones políticas, creación de armas y su tráfico, etc.). Goda, un jugador de tenis del colegio de Kou'ichi, lo comienza a golpear y es ahí donde se encuentra con Rodem, una pantera negra, y Kou'ichi decubre que tiene poderes especiales. Luego es recibido por Hikari (León), pero este lo trata de asesinar, pero este salvado por Roblos, un ave gigante que lo lleva hasta la Torre de Babel. Allí la computadora Urmintul le cuenta sobre su origen y sobre su misión. Con el tiempo Kou'ichi acepta su misión de derrotar a Yomi por la paz del planeta, siendo ayudado por Rodem, Roblos y el robot Poseidón más la oficial de la UNIAS, Reika Saeki.

Episodios

- 01.-Más allá del infinito
- 02.-Un gran legado
- 03.-Pensamientos malignos fuera de control
- 04.-Nuevo despertar
- 05.-Poseidón vuelve a la vida
- 06.-Ciudad sin esperanza
- 07.-Batalla en la torre de Babel
- 08.-Babel II contra Yomi
- 09.-La última amenaza
- 10.-Un Demonio en la Jungla
- 11.-El demonio revive
- 12.-La Torre de Babel es Destruida
- 13.-Un Deseo para el año 5,000

OVAs

- OVA 1
- OVA 2
- OVA 3
- OVA 4

Mahou Shoujo Tai Alice ( subs esp)



GENERO: Magia, Fantasía
AÑO: 2004
CAPITULOS:40
SUBIDOS: 40/40
CALIDAD: DVD-RIP
TAMAÑO: 200MB

"De repente, Arusu se encontró en un bosque que nunca antes había visto y estando allí, se quedó fijamente mirando a una criatura. Luego, vino una bruja en una escoba y la atacó. Ella intentó escapar pero no lo consiguió.

Hasta esa mañana, ella era una chica normal, y estaba en clase sin atender mucho a lo que decía el profesor.. Tiene solo once años, quien abrió el libro titulado “ El libro para ser bruja ”, el cual se lo había dado su padre, y se había imaginado siendo bruja.. Ella y una hada fueron capturadas por una bruja y encerradas en una celda..

Pronto, las aprendices de bruja, Sheila y Eva, vinieron. Estaban asombradas de que hubiera un humano en su mundo. Arusu también cayó en la cuenta de que aquello era un mundo mágico."


01El Pais De Las Brujas / 02Cien Duendes
03la Escoba Magica / 04El Ekuu Que Cumple Deseos
05El Libro Magico / 06La Pluma Del Griffon
07El Colmillo Del Pisky / 08El Bosque sin Retorno
09El Hechizo De La Petrificacion / 10La gran Inundacion
11La Tradicion De Las Brujas / 12Cumpleaños Feliz
13El Mago Sigma / 14La Duda De Sheila
15La Magia Maldita / 16La Valentia De Eva
17Infiltracion En El Reyno Demoniaco / 18Los Verdaderos Magos
19Situacion Desesperada / 20Las Luchadoras Magicas
21El Mar Interdimensional / 22El Pirata Renom
23La Bruja Traidora / 24La Luz De La esperanza
25Las Dudas / 26Corazon Roto
27Presagio De La Destruccion / 28Ataque Total
29El Verdadero Libro Magico / 30La Verdad Sobre Renon
31Pensamientos Dolorosos / 32Lo Que Uno Realmente Deveria Proteger
33Papa Esta Vivo / 34Promesa
35La Caida / 36Escapada
37Fallecimiento / 38Magia Negra
39La Magia De La Luz / 40Esperanza

Aa! Megami-sama! Chicchaitte Koto wa Benri da ne(audio latino)


Nombre: ああっ女神さまっ 小っちゃいって事は便利だねっ, Aa! Megami-sama! Chicchaitte Koto wa Benri da ne, Las Aventuras de las Mini Diosas.
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Magia.
Episodios: 48 Capítulos de 7 min c/u.
Año de transmisión en Japón: 1998-1999.
Formato: Avi (x264).
Tamaño por capítulo: 70 a 80 mb aprox.
Idioma: Español Latino.

Subido por: Tenchi Masaki

Siguen las aventuras de Belldandy, Urd y Skull, pero esta vez en su forma mini, junto a la rata Ra-chan vivirán miles de aventuras, son pequeñas de tamaño, pero grandes en diversión.

Capítulo 1.- Predice tu fortuna.
Capítulo 2.- El tesoro secreto del ático - parte 1.
Capítulo 3.- El tesoro secreto del ático - parte 2.
Capítulo 4.- Volemos por el cielo.
Capítulo 5.- Volemos por el universo.
Capítulo 6.- ¡Vamos a adelgazar!
Capítulo 7.- Razilla, el monstruo gigante - Nacimiento.
Capítulo 8.- Razilla, el monstruo gigante - La batalla decisiva.
Capítulo 9.- ¿Quién ha tocado la campana? - El misterio de la comida enlatada...
Capítulo 10.- El secreto del diamante - ¿Quién ha tocado la campana?
Capítulo 11.- ¿Quién ha tocado la campana? Razilla, el monstruo gigante - El contraataque.
Capítulo 12.- ¡Juguemos al Beisbol!
Capítulo 13.- El diario de la niñera Urd.
Capítulo 14.- ¡Es una gran operación de proposición!
Capítulo 15.- ¡Bienvenido Shinkon!, ¡Soy yo!
Capítulo 16.- ¡Llámame cariño!
Capítulo 17.- Gran peligro en el campo de nieve - parte 1.
Capítulo 18.- Gran peligro en el campo de nieve - parte 2.
Capítulo 19.- Luchadores en la cocina.
Capítulo 20.- Los hermosos días de Ran.
Capítulo 21.- ¡Ahh, mi Buda!
Capítulo 22.- Los hermosos días de Ran.
Capítulo 23.- ¡Formemos una banda!, Cara A.
Capítulo 24.- ¡Formemos una banda!, Cara B.
Capítulo 25.- Chu Hard - La desesperación absoluta de Ran.
Capítulo 26.- Chu Hard 2 - El descenso del diablo.
Capítulo 27.- Muestra a Urd.
Capítulo 28.- Día lluvioso.
Capítulo 29.- La última batalla decisiva de la Tierra / Llévame a tus sueños.
Capítulo 30.- El caso de la detective Skuld - El misterio de los 3 tesoros robados, ¡Han caído en la peligrosa trampa del bosque!
Capítulo 31.- El teatro de amor de la Diosa - Goddess, espada de Diosa.
Capítulo 32.- Rápida decisión para dividirnos en el templo.
Capítulo 33.- Día de pesca.
Capítulo 34.- Dame un sirviente.
Capítulo 35.- Las normas de un shinobi, Volúmen Primero.
Capítulo 36.- Las normas de un shinobi, Volúmen Segundo.
Capítulo 37.- Urd contra Urd.
Capítulo 38.- Ran se levanta para elegir, Capítulo decisivo.
Capítulo 39.- Ran se levanta para elegir, Capítulo tempestuoso.
Capítulo 40.- La dieta definitiva de Urd.
Capítulo 41.- Feliz cumpleaños Ran.
Capítulo 42.- ¡Ahh, mi gran estudiante mediocre!
Capítulo 43.- Eso ocurre una vez al instante.
Capítulo 44.- Ran, la locomotora.
Capítulo 45.- El cazo de miso.
Capítulo 46.- Juego de la vida Delux.
Capítulo 47.- Memorial Mekimeki.
Capítulo 48.- ¿Qué pasará a partir de ahora?

Candy candy ( audio latino)


Tamaño por capitulo: ~151 Mb
Formato: DivX
Episodios: 115
Año: 1978

Episodio - 001
Episodio - 002
Episodio - 003
Episodio - 004
Episodio - 005
Episodio - 006
Episodio - 007
Episodio - 008
Episodio - 009
Episodio - 010
Episodio - 011
Episodio - 012
Episodio - 013
Episodio - 014
Episodio - 015
Episodio - 016
Episodio - 017
Episodio - 018
Episodio - 019
Episodio - 020
Episodio - 021
Episodio - 022
Episodio - 023
Episodio - 024
Episodio - 025
Episodio - 026
Episodio - 027
Episodio - 028
Episodio - 029
Episodio - 030
Episodio - 031
Episodio - 032
Episodio - 033
Episodio - 034
Episodio - 035
Episodio - 036
Episodio - 037
Episodio - 038
Episodio - 039
Episodio - 040
Episodio - 041
Episodio - 042
Episodio - 043
Episodio - 044
Episodio - 045
Episodio - 046
Episodio - 047
Episodio - 048
Episodio - 049
Episodio - 050
Episodio - 051
Episodio - 052
Episodio - 053
Episodio - 054
Episodio - 055
Episodio - 056
Episodio - 057
Episodio - 058
Episodio - 059
Episodio - 060
Episodio - 061
Episodio - 062
Episodio - 063
Episodio - 064
Episodio - 065
Episodio - 066
Episodio - 067
Episodio - 068
Episodio - 069
Episodio - 070
Episodio - 071
Episodio - 072
Episodio - 073
Episodio - 074
Episodio - 075
Episodio - 076
Episodio - 077
Episodio - 078
Episodio - 079
Episodio - 080
Episodio - 081
Episodio - 082
Episodio - 083
Episodio - 084
Episodio - 085
Episodio - 086
Episodio - 087
Episodio - 088
Episodio - 089
Episodio - 090
Episodio - 091
Episodio - 092
Episodio - 093
Episodio - 094
Episodio - 095
Episodio - 096
Episodio - 097
Episodio - 098
Episodio - 099
Episodio - 100
Episodio - 101
Episodio - 102
Episodio - 103
Episodio - 104
Episodio - 105
Episodio - 106
Episodio - 107
Episodio - 108
Episodio - 109
Episodio - 110
Episodio - 111
Episodio - 112
Episodio - 113
Episodio - 114
Episodio - 115

El Viaje De Chihiro (dual audio jap-latino)



General : El Viaje De Chihiro.DVDrip.Dual.JAP-LAT
Format : Matroska

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

El Viaje De Chihiro.DVDrip.Dual.JAP-LAT
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/248533097/EVDCH-drnd.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/248578290/EVDCH-drnd.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/248493895/EVDCH-drnd.part3.rar.html

Links Intercambibles

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/tmjom7aaa
http://depositfiles.com/files/nc5yp089u
http://depositfiles.com/files/9ip0uxr39




Azumanga Daioh ( subs esp)


Título: Azumanga Daioh
Titulo japones : あずまんが大王, あずまんが大王 THE ANIMATION
Género: Comedia, Escolares
Año: 2002
Calidad: DVD
Codec: X-VID MP3
Episodios: 26 Episodios


cuenta la historia de un grupo de chicas desde que empiezan el instituto hasta la prueba de acceso a la universidad. A lo largo de los tres años de los que consta la preparatoria, algo asi como el Bachillerato por estos lares, vemos como va desarollándose la relación que las une.


Azumanga Daioh 01 SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 02
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 03
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 04
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 05
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 06
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 07
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 08
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 09
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 10
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 11
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 12
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 13
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 14
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 15
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 16
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 17
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 18
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 19
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 20
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 21
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 22
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 23
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 24
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 25
SENDSPACE MEGAUPLOAD
Azumanga Daioh 26
SENDSPACE MEGAUPLOAD

Ayashi no ceres (subs esp)


Titulo alternativo: 妖しのセレス, Ceres, la leyenda celestial
Año: 2000
Numero de episodios: 24
Género: Shoujo, Drama, Sobrenatural
Contenedor: AVI

Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querían era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vio forzada a casarse y tener hijos. En la prueba se corrobora que Aya es la reencarnación de Ceres e intentan matarla, pero, se convierte en Ceres y hace volar el cuarto. Acto seguido es salvada por Tooya, un misterioso hombre de quién se enamora a primera vista. Más tarde, viene en su ayuda Yuuhi y su hermana, que es una descendiente de la doncella celestial y escapan quedando separados Aya y Aki por su destino.

Por otra parte, Tooya que está tratando de buscar en su memoria perdida, es contratado por el primo de Aya para capturar a Ceres y a cambio hablarle a Tooya de su pasado, sin embargo, duda de que hacer porque no quiere dañar a Aya.

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24

Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi (subs esp)


Título: Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi
Género: Histórico, Aventura, Supernatural
Capítulos: 25
Tamaño por capitulo: 170-180Mb
Formato: Avi

El Japón Feudal está siendo atacado por unas bestias llamadas "Yoi". Ryuudou Yukiatsu, un "vagabundo", empleado en un baño publico tiene el poder del Ayagami ("El poder de encontrar las palabras detrás de las cosas"), que puede ser usado para la lucha contra los Yoi. Es por esto que los miembros del grupo que lucha contra los Yoi, Bansha Aratamesho, llamados los Ayashi, buscan a Yukiatsu: también desean que el se convierta en Ayashi. Yukiatsu se encuentra con una mujer y un niño que son perseguidos por un Yoi, y de ahí en adelante debe enfrentar el pasado del cual ha estado huyendo.

Una nueva serie en el periodo de los samurais, con muchos monstruos, magia y aventuras. La nueva apuesta del estudio BONES (Ouran Koukou Host Club, FMA, Blood +) para esta temporada.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

Ayakashi (subs esp)



Título: Ayakashi
Género: Acción, Drama, Gore, Fantasía, Sobrenatural
Capítulos: 12
Año: 2007-2008
Formato: MP4
Peso: 177 Mg Aproxi.

La historia se centra en las sucesivas batallas que surgen entre los personajes portadores de Ayakashis, un forma de vida o parasito que brinda poderes a quien lo posea y a cambio este consume su vida hasta la muerte. Así es que nos encontramos con Kusaka Yuu, un estudiante común pero depresivo desde la muerte de su amiga de la infancia. Pero un día surge de su frente una niña llamada Yoake Eimu, y desde ese entonces comenzará a ser perseguidos por Ayakashis y sus portadores que cambiará su ritmo de vida y para hacerle frente a estas amenazas Yuu deberá despertar lo antes posible sus poderes ocultos.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

Asura Cryin' ( subs esp)


Título: Asura Cryin'
Título Alternativo: アスラクライン - Asura Klein
Genero: Fantasía, Seinen, Mechas, Acción, Romance, Colegialas
Año: 2009

Asura Crayin también conocida como Asura Klein es una light novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que no hace mucho se dio a conocer sería convertida en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou, mangaka conocido por su trabajo en la adaptación de Uchuu no Stellvia al manga.

La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.

Capítulo 1
Rapidshare
Asura Machina."MP4"
Megaupload
Asura Machina."MP4"
Asura Machina. "AVI"

Capítulo 2
Rapidshare
Lo que significa perecer en el futuro. "MP4"
Megaupload
Lo que significa perecer en el futuro. "MP4"
Lo que significa perecer en el futuro. "AVI"

Capítulo 3
Rapidshare
La sombra proyectada por la luz de la ciencia. "MP4."
Megaupload
La sombra proyectada por la luz de la ciencia. "MP4."
La sombra proyectada por la luz de la ciencia. "Avi."

Capítulo 4
Rapidshare
Sentimientos sin destino.
Megaupload
Sentimientos sin destino.

Capítulo 5
Rapidshare
Interceptando el corazón y el cuerpo. "AVI."
Megaupload
Interceptando el corazón y el cuerpo. "AVI."
Interceptando el corazón y el cuerpo. "MP4."

Capítulo 6
Rapidshare
Sacrificio de la oscuridad. "Avi."
Megaupload
Sacrificio de la oscuridad. "Avi."
Sacrificio de la oscuridad. "MP4."

Capítulo 7
Rapidshare
El sueño que se desvaneció en el cruel cielo "MP4"
Megaupload
El sueño que se desvaneció en el cruel cielo. "MP4"
El sueño que se desvaneció en el cruel cielo. "AVI"

Capítulo 8
Rapidshare
La doncella que domina la calamidad. "Avi."
La doncella que domina la calamidad. "MP4"
Megaupload
La doncella que domina la calamidad. "Avi."
La doncella que domina la calamidad. "MP4"

Capítulo 9
Rapidshare
Ser inexistente, ser prohibido "Avi"
Megaupload
Ser inexistente, ser prohibido "Avi"
Ser inexistente, ser prohibido "Mp4"

Capítulo 10
Rapidshare
Conectando las cadenas del tiempo "Avi"
Megaupload
Conectando las cadenas del tiempo "Avi"
Conectando las cadenas del tiempo "Mp4"


Capítulo 11
Megaupload
Lo ordinario y lo extraordinario se quedan juntos "Avi"
Lo ordinario y lo extraordinario se quedan juntos"Mp4"


Capítulo 12
Megaupload
Hasta el fin del tiempo "Avi"
Hasta el fin del tiempo "Mp4"


Capítulo 13
Megaupload
La marca del pecador maldito "Avi"
La marca del pecador maldito "Mp4"