miércoles, 21 de octubre de 2009

Más anime para Ecuador - Barra de Anime en Gama TV

El pasado domingo 18 de octubre, se estreno dentro del canal ecuatoriano Gama TV un bloque de animé, dentro del cual son presentados: Kiba, Fullmetal Alchemist, G.I.Joe: Sigma 6 y Huntik (animación italiana). El bloque comenzó a partir de las 14:30, será emitido de Lunes a Domingo. Como muchos sabrán estos animes ya han sido transmitidos con anterioridad en otros canales.

Huntik
es transmitido por ZAZ, Kiba por ZAZ y ETC…TV, G.I.Joe: Sigma 6 fue emitida por el extinto Jetix y finalmente Fullmetal Alchemist es muy conocida por su emisión en Animax y breve aparición dentro del canal 4TV de Televisa en México, el bloque será emitido de Lunes a Viernes, por lo que los Ecuatorianos tendrán la oportunidad de disfrutar de una barra de animé.

Otro canal local de Ecuador llamado Red Tele Sistema (RTS) emite los sábados y domingos Naruto, a pesar de que fue estrenada en octubre de 2007, hace lo mismo que Cartoon Network antes de estrenar la segunda temporada, que es repetir continuamente la temporada, y se destaca que el único canal que la emitió antes que Cartoon Network fue City TV en Colombia y despues SBT de Brasil. Y sin previo aviso el canal Red Tele Sistema de Ecuador comenzó a emitir la segunda temporada, y se espera que en poco tiempo más canales en Latinoamérica la emitan. Se destaca que los episodios son los autenticos de Viz Media sin la censura aplicada por Cartoon Network.

Saint Seiya The Lost Canvas Vol. 3 Hoy salen a la venta en Japón las ovas 5 y 6

Hoy sale a la venta en Japón en tercer volumen (ovas 5 y 6) de Saint Seiya The Lost Canvas, en dvd y blu-ray. Esta entrega comprende el tomo 3 del manga de Shiori Teshirogi, cuyo plato fuerte es el enfrentamiento entre Alfabica de Piscis y Minos de Grifo.

Nombre: Saint Seiya The Lost Canvas – Meiô Shinwa Vol. 3
Producción: TMS Entertainment
Web: http://www.loscan.jp/index.html

Sinopsis:
Una guerra santa, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro, mientras defienden la Tierra durante 200 años. La historia ocurre en la Europa del Siglo siglo XVIII, 243 años antes del Saint Seiya original. Tres pequeños niños, Tenma, Alone, y Sasha han compartido juntos una niñez feliz. Tenma, quién es muy agresivo, se ha ido al Santuario para convertirse en caballero. Es allí donde se reúne con Sasha, la hermana de Alone, quién es la reencarnación de la diosa Athena. Alone, que es bueno, amable y ama pintar, fue elegido como cuerpo para el enemigo: Hades.. Eventualmente, Tenma se convierte en el caballero de Pegaso y se compromete en la batalla feroz contra su mejor amigo, Alone, el rey Hades. Tenma de Pegaso, Hades y la diosa Athena, y el giro de sus tres destinos se combinan para revelar el prólogo de Saint Seiya.

Reborn! parada hasta 2010 Planeta pausa la publicación del shonen de la Jump


La editorial Planeta ha hecho publico a través de su página web que hasta el próximo año no tienen previsto poner a la venta ningún volumen más de su shonen Tutor Hitman Reborn!

Este título obra de Akira Amano para la Shonen Jump de Shueisha lleva recopilados 26 tomos en Japón desde el año que comenzó su publicación, en 2004. Planeta ha editado los 18 primeros volúmenes, dejando el 19 para el año que viene.

Gintama al cine El manga de Sorachi, en la gran pantalla

Si hace unos días contábamos la noticia de que el manga de Hideaki Sorachi tendría 4 semanas consecutivas de páginas a color en el semanario Shonen Jump de Shueisha, hoy la noticia es que el manga tendrá una adaptación en forma de película.

El anuncio aparecerá en la revista de la próxima semana, el número #48, que sale a la venta el próximo lunes. A pesar de que en menos de una semana se publicará en la revista, aun no se conocen más detalles sobre el proyecto.

A día de hoy, la Warner ha registrado el dominio Gintama-movie.com, página web no operativa ya que te redirige a la web de la Warner en Japón.

Primeras imágenes de Higanjima El horror manga confirma fecha de estreno

Ya ha salido el teaser del tráiler de la película de terror Higanjima. Basada en el manga homónimo de Koji Matsumoto ya podemos fijar el próximo 9 de enero como la fecha de estreno en los cines japoneses. La adaptación cuenta con el surcoreano Tae-gyun Kim como director, mientras que del guión se hace responsable Tetsuya Oishi (guionista también de la adaptación al cine del manga de Osamu Tezuka M.W.).

El joven Akira descubre que su desaparecido hermano ha sido visto en la isla de Higanjima. Junto con un grupo de amigos decide embarcarse rumbo hacia el lugar para descubrir la verdad. Sin embargo; Higanjima es una isla habitada por vampiros y cualquier persona que ha ido nunca ha regresado.




La serie desde el año 2003 continúa serializándose en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha con 27 volúmenes publicados. Además de contar con una versión en videojouego para la consola PSP lanzado en el año 2005.