viernes, 9 de octubre de 2009

Peliculas-Devilman - Live Action Movie

Ryo y Akira son dos amigos inseparables. Ryo es fuerte, inteligente y audaz y Akira aunque no menos competente no logra ser mejor que él.

Akira vive junto a su prometida Miki y los padres de ella, a los que quiere como a su verdadera familia.

Un buen día el padre de Ryo morirá victima de la investigación que llevaba a cabo: aplicar una nueva forma de energía que en realidad esconderá una serie de demonios dispuestos a invadir la tierra. Desde ese momento poco a poco la humanidad irá siendo sustituida por demonios los cuales, buenos o malos, vivirán en continua represión.

Luego de un ritual, Akira logra sobrevivir y controlar al demonio que lo posee, convirtiéndose en Devilman, uno de los soldados del clan Demonio. Es llamado por el Gran Demonio para que extienda el caos en la tierra, es por eso que posee a Akira, para cumplir cumplir con su deber, pero el clan Demonio descubre que los va a traicionar, y todo por amor, así que envían a otro demonio para desafiar a Devilman.

Akira se hace mas fuerte de inmediato, su personalidad cambia, y cuando se enoja mucho transforma su aspecto en uno mas demoníaco, comenzando a actuar de una manera que él jamás se atravería.


La película resume en casi dos horas esta historia del anime, con una actuación que no es de lo mejor pero tampoco es para no verla. Destacar la animación 3D con la que están hechas algunas escenas.

Digamos que es una película de esas que ves por curiosidad o por ser un fanático de Go Nagai (su autor).

Muchos otros títulos del manga fueron creados después incluyendo Shin Devilman (que substituyó el tercer volumen entero del manga original en ediciones más últimas), Devilman y Amon Neo: Darkside of Devilman. Varios otros libros se han publicado dedicados a Devilman durante los 35 años pasados. En 2004, una película de Devilman del tokusatsu que usaba efectos del cgi fue lanzada. Desafortunadamente, fue rechazada universal en Japón, incluso por Devilman avienta. Por consiguiente, ganó el premio magnífico en las concesiones de Bunshun Kiichigo de Japón (la versión japonesa de las concesiones de Razzie, que se dan a la película peor del año). Va Nagai también lanzó una serie del manga llamada Violence Jack. La serie ocurre durante las consecuencias del Armageddon y de la batalla entre Satan y Devilman. Esta serie se convirtió en un anime de OVA en 1986, y fue lanzada en los EE.UU. alguna vez durante los años 90 en una versión corregida por Manga Video y un lanzamiento no censurado por la masa crítica. En 1997, entra Nagai mejoró la serie y creó a Devilman Lady (Devil Lady en los EE.UU.). Basan Devil Lady en la idea de Nagai de “¿qué pasaría si el personaje principal era una mujer?” La historia lleva un diverso acercamiento la historia presentada en sus contrapartes de Devilman. En señora diablo, una mujer ,jun Fudo aprende que ella tiene la capacidad de transformarse en un ser conocido como bestia devilman” o “del diablo” “. Una mujer nombrada funcionó Asuka demuestra para arriba y explica a ella que la las “energías” o los “regalos” creen realmente estar algo de una enfermedad conocida como “el síndrome de la bestia del diablo”. Incluso se indica que éstos “devilmen” son realmente el paso siguiente en la evolución humana como los medios de la supervivencia. La historia llegó a ser muy popular y fue hecha en una serie del anime en 1998. La serie consiste en 26 episodios y fue lanzada en EE.UU. durante finales de 2002 y principios de 2003. La serie Devil Lady es muy popular y contiene su propia historia original que esté parada hacia fuera de la serie de Devilman. El molde de Devilman, incluyendo Akira, Miki, Ryo Asuka, y Silene, también se cruzó encima con los caracteres de Mazinger Z y la violencia Gato en los 1991 CBES Chara de OVA va mundo de Nagai, también lanzado en el mercado italiano como mondo di Go Nagai del pazzo de Il. Este lanzamiento ofreció los caracteres familiares en antics cómicos y alegres, en forma “deformida” estupenda aplastada-abajo (los “CBES” en el título pueden referir a “chibi”, a un significado japonés del término “poco” o “pequeño”).


Descarga pelicula Devilman live-action
DEVILMAN LIVE ACTION -DVDRIP
AUDIO ORIGINAL EN JAPONES
SUBTITULOS EN ESPAÑOL
FORMATO : AVI

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

Bamboo Blade ( manga en español)


Genero: Comedia, Artes Marciales
Año de publicacion: 2004

Kojirou es el instructor de Kendo en la Escuela Secundaria Muroe y está en bancarrota. El ha acordado a mandar a su equipo en una competición contra el equipo de su senpai. Si todo su equipo de chicas ganan la competición, ¡tendrá comida gratis por un año! Pero, el problema es que Kojirou pareciera que no pudiese encontrar a las cinco talentosas chicas para su equipo ideal. Y se le está acabando el tiempo...


Volumen 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Bakuretsu Tenshi(manga en español)



Informacion:
Genero: Action, Ecchi
Tomos: 1/?¿
Año:2008

Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en areas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresion y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones...
Los sindicatos del crimen de la ciudad estan enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos.
Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco mas se sabe de ellas aparte de que estan en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situacion de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas.

Bakuretsu Tenshi V1 CA1 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V1 CA2 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V1 CA3 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V1 CA4 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V1 CA5 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V2 CA6 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V2 CA7 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V2 CA8 Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V2 CA9
Megaupload-Gigasize-Badongo
Bakuretsu Tenshi V2 CA10 Megaupload-Gigasize-Badongo

Bakuman (manga en español)


Nombre:Bakuman
Genero:Vida Diaria, Comedia Romance
Creado Por:Tsugumi Oba & Takeshi Obata
Editorial:Shueisha
Publicado en:Shonen Jump
Año:2008
Capitulos:[55-??]

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Encima su primer amor lo rechazó lo cual sumado a su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver...

Tomo 1 - Sueño y realidad - [1-7]Descargar
Tomo 2 - Chocolate y Akamaru - [8 -16]
Descargar
Tomo 3 - Debút e impaciencia - [17-25]
Descargar
Tomo 4 - Llamada y noche anterior - [26 - 34]
Descargar
Capitulos
35 - Felicidad y tristeza
36 - Silencio y un banquete
37 - El director y el ave
38 - La ventana y la nieve
39 - Antologías y álbum de fotos
40 - El océano y altibajos
41 - Nivel y paciencia
42 - Risas y lineas
43 - Humor y noticias
44 - Devolver un favor y darle vuelta a las cosas
45 - Enfermedad y motivación
46 - Visión y cooperación
47 - Contradicción y razón
48 - Vida, muerte y trabajo
49 - Remarcar y llamar
50 - Irracionalidad y agallas
51 - Reanudación y bajas calificaciones
52 - Imprecion y guiones de cabeza
53 - 18 y 40
54 - Comedia y seriedad
55 - 3 ilustraciónes y 3 historias
56 - Adultos y niños

Baby, It's You (manga en español)



Título: Baby, It's You
Género: Shoujo, Romance, Drama
AUTOR: Wataru Yoshizumi
N.Tomos: UN TOMO
Idioma: Español
Estado: Serie completa


Akami Minagumo es la ídolo del instito de chicas en el que estudia. A causa de ello muchas la consideran un príncipe, y cuando su compañera de clase, Mitsuko, le pide que ayude al Club de Takaratsuka (teatro femenino) se convierte en el líder "masculino". Pero hay un problema: Hikaru, una nueva estudiante y miembro del club parece ser la enamorada del amor secreto de Akami que no es otro que su profesor de matemáticas Fukamachi-sensei.

Baby, It's You Tomo Unico

B.shock (Manga-esp)


Nombre: B-Shock
Genero: Comedia romántica, Shonen
Autor: Nakano Junko
Duración: 4 Tomos

Arata Nitta es un estudiante de 21 años que sobrevive con lo justo, Hatsune Nogi, de 20 años, va a la misma universidad que Arata y es rica y culta. Se encuentran cuando un científico loco les secuestra y les usa de cobaya para experimentos. Les pone una pulsera a cada uno y les dice que, si se separan, las pulseras explotarán. ¿Podrán Arata y Hatsune vivir así? Siendo unos completos desconocidos, ¡deben estar más cerca el uno del otro que la mayoría de las parejas

B-Shock v01 c001
B-Shock v01 c002
B-Shock v01 c003
B-Shock v01 c004
B-Shock v01 c005
B-Shock v01 c006
B-Shock v01 c007
B-Shock v01 c008
B-Shock v01 c009
B-Shock v01 c010
B-Shock v01 c011
B-Shock v01
B-Shock v02 c012
B-Shock v02 c013
B-Shock v02 c014
B-Shock v02 c015
B-Shock v02 c016
B-Shock v02 c017
B-Shock v02 c018
B-Shock v02 c019
B-Shock v02 c020
B-Shock v02 c021
B-Shock v02 c022
B-Shock v02 c023
B-Shock v02 c024
B-Shock v02 c025
B-Shock v02 c026
B-Shock v02
B-Shock v03 c027
B-Shock v03 c028
B-Shock v03 c029
B-Shock v03 c030
B-Shock v03 c031
B-Shock v03 c032
B-Shock v03 c033
B-Shock v03 c034
B-Shock v03 c035
B-Shock v03 c036
B-Shock v03 c037
B-Shock v03 c038
B-Shock v03 c039
B-Shock v03 c040
B-Shock v03
B-Shock v04 c041
B-Shock v04 c042
B-Shock v04 c043
B-Shock v04 c044
B-Shock v04 c045
B-Shock v04 c046
B-Shock v04 c047
B-Shock v04 c048
B-Shock v04 c049
B-Shock v04 c050
B-Shock v04 c051
B-Shock v04 c052
B-Shock v04

Agharta (Manga-esp)




TÍTULO: Agharta

AUTOR:
Matsumoto Takaharu
GÉNERO:
Sci-Fi/Misterio/Accion/Seinen
IDIOMA:
Español neutro

Después de una catástrofe grave de carácter natural, la tierra comenzó a transformarse lentamente en un desierto en el que la humanidad trata de sobrevivir. El agua se convierte en un recurso preciso y el centro de las intrigas políticas. En medio de este, un joven, miembro de una pandilla, se encuentra con una hermosa chica que es un guerrero sin piedad y titular de la clave para el rescate de la humanidad.


Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3:
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

Devilman Ovas(Audio-Castellano)


Nombre Oficial: Devilman: Tanjou hen
Año: 1987
Genero: Accion, Demonios, Horror
Idioma: Castellano
Formato:AVI
Tamaño: 1153Mb
Calidad: Dvd Rip


Akira es un chico normal en la actual Tokio, hasta que un viejo amigo suyo, Ryo, le muestra su mundo. Akira se entera de que hay una próxima guerra de los demonios de la humanidad y que ha sido alistado para un importante período de servicio. Pero la única manera de luchar contra un demonio con su poder, por lo que Akira Ryo lo mete en una peligrosa ceremonia en un intento de crear la única esperanza de la humanidad: el poderoso Devilman.

OVA 1 Parte 1 - Parte 2
OVA 2 Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
OVA 3 Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Ride Back (Sub-esp)


· Título Serie: Rideback
· Genero: Accion, Mecha, Aventura
· Episodios: 12
· Formato: MP4
· Tamaño: 180 MB
· Idioma: Japones
· Subtítulos: Español

La historia gira en torno a Rin Ogata, una bailarina que tiene que dejar el ballet debido a una lesión, y que gracias a la moderna tecnología, por cosa del destino se encuentra y pilotea un RideBack(moto capaz de convertirse en un mecha bipedo). Su principal uso sera el de simples carreras de motos, pero según avance la historia nos encontraremos que su utilidad se extenderá a conflictos políticos y bélicos.

esta serie es producida por el estudio Madhouse, de corta duración (12 capítulos) con una animación bastante cuidada y unos personajes que sin destacar mucho son bastante agradables.

Ride_Back_01.mp4
Ride_Back_02.mp4
Ride_Back_03.mp4
Ride_Back_04.mp4
Ride_Back_05.mp4
Ride_Back_06.mp4
Ride_Back_07.mp4
Ride_Back_08.mp4
Ride_Back_09.mp4
Ride_Back_10.mp4
Ride_Back_11.mp4
Ride_Back_12.mp4

Shakugan no Shana (Sub-esp)



Titulo:Shakugan no Shana
Genero:Sobrenatural,Fantasia,Romance
Capitulos:24
Idioma:Japones
Subtitulos:Español Latino
Formato:mp4
Fansub:Athena no Seinto

Sipnosis:
Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un dí­a descubre que ya habí­a muerto, que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabí­a que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí­ por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Neblina de la Llama se encarga de que esto no ocurra Yuji al no saber como llamarla x q no posee un nombre propio decide ponerle el nombre de Shana esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para Shana, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Capitulo - 01 - El final de todo, el nuevo principio
Capitulo - 02 - Llama Ardiente
Capitulo - 03 - La Antorcha y el Flame Haze
Capitulo - 04 - Asombro de un Flame Haze
Capitulo - 05 - Los Sentimientos de cada uno
Capitulo - 06 - Entremezclar - Activar - Enfrentamiento
Capitulo - 07 - Dos Neblina de la Flama
Capitulo - 08 - Amado Cáliz
Capitulo - 09 - Amor y Ambición al borde de la Piscina
Capitulo - 10 - Sentimientos Entrelazados
Capitulo - 11 - Yuuji, Shana y un beso
Capitulo - 12 - Una Flor Brota en la Cuna
Capitulo - 13 - Declaración de Guerra detrás de la Escuela
Capitulo - 14 - Una Gran persona - Resubido
Capitulo - 15 - El Día en que nació la Flama - Resubido
Capitulo - 16 - La Cazadora de Cabello Llameante y Ojos rojo vivo
Capitulo - 17 - Un Nuevo Comienzo
Capitulo - 18 - Deseos Rotos
Capitulo - 19 - En Medio de la Batalla
Capitulo - 20 - Wilhelmina Cruel
Capitulo - 21 - Sentimientos Separados
Capitulo - 22 - Llama Titilante
Capitulo - 23 - Batalla en el Seirei-den
Capitulo - 24 - Pensamientos Carmesi

EXTRAS:

Shakugan no ShanaTan-01
Shakugan no Shana-OP-ED-Textless
Hishoku no Sora - SHANA Versión

Red Garden(Sub-esp)



Título Serie: Red Garden
Nº Capitulos: 22
Idioma: Japones subtitulado
Formato: Avi
Genero: Drama, Misterio

Una serie de extraños asesinatos han estado ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Cierto día, cuatro muchachas que estudian en la misma preparatoria despiertan con una sensación de profundo cansancio y mareos. Extrañamente, ninguna de ellas puede recordar lo que ocurrió la noche anterior.
Al llegar a clases se enteran que una compañera de estudios se ha suicidado, motivo por el cual la escuela permanecerá cerrada durante todo el día. Sin embargo, en vez de retornar directamente a casa caminan hacia un parque, siguiendo a unas curiosas mariposas a las que sólo ellas pueden ver. Repentimamente, un hombre y una mujer se presentan ante ellas y les revelan una gran confesión: que todas ellas han fallecido la noche anterior y que, a partir de ahora, tienen una misión.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22

Shoujo Kakumei Utena (Sub-esp)



Titulo: Shoujo Kakumei Utena
Genero: Colegialas, Misterio, Drama, Fantasía, Comedia, Acción
Episodios: 39
Idioma: Japonés
Subtitulo: español

Los padres de Utena Tenjou murieron cuando aún era una niña. En ese momento, un príncipe apareció y le regaló un anillo con el sello real con una rosa. Dijo a Utena que conservara el anillo y le prometió que se volverían a ver algún día. Utena quedó tan prendada de él que decidió convertirse ella misma en príncipe.

Ahora Utena ha crecido. Estudia en la Academia Ohtori y lleva una versión personal de un uniforme de chico. Sigue esperando encontrar algún día a su príncipe, pero mientras tanto, se dedica a salvar a damiselas en apuros y luchar con la espada con los mejores espadachines de la Academia Ohtori. Cuando inesperadamente Utena gana la "Novia Rosa" en un duelo, se encuentra en medio de algo extraño... algo que quizá le conduzca hacia su príncipe.

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Episodio 27
Episodio 28
Episodio 29
Episodio 30
Episodio 31
Episodio 32
Episodio 33
Episodio 34
Episodio 35
Episodio 36
Episodio 37
Episodio 38
Episodio 39

Popotan (Sub-esp)



· Genero: Ecchi, Comedia, Magia
· Episodios: 12
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Tamaño: ~ 175 MB
· Formato: AVI (DivX)
· Calidad: Muy Buena


"La historia comienza con un pequeño que busca una casa fantasma donde sacar fotos y ayudar a la chica que le gusta de su curso, la cual dice creer en fantasmas y haberlos visto, pero al no tener pruebas, era molestada. En su busqueda, encuentra entre las praderas una vieja mansion estilo inglesa, la cual era perfecta para su busqueda. Por desgracia, esta casa estaba habitada, y por cuatro especiales mujeres, que para mas sorpresa, corrian una tienda de navidad en medio de la nada. Cuando se logra establecer una relacion de amistad, esta mansion y sus ocupantes desaparecen misteriosamente, esta es la continuacion de un gran viaje de estas chicas, que buscan informacion de las flores.
La historia de Popotan es sumamente diferente, ya que muestra mas de una faceta del v.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

CANDIDATE FOR THE GODDESS(Sub-esp)


Idioma : Español Latino ( excepto el OVA que esta con subtitulos )
Calidad : Excelente (DVD RIP)
Peso: 197 MB - 247 MB (varia).


Corre el año 4088 y por una hecatombe, u algo similar, la humanidad ha tenido que abandonar la Tierra y vivir en el espacio. Por si eso no fuera poco para que nos sintiéramos como chinches, la única base espacial sobreviviente para estas fechas es Zion, un pequeño planeta que se convierte en la última esperanza de nuestra especie. Esperanza que por supuesto, es amenazada por una extraña raza extraterrestre llamada “Victim” que está dedicada a acabar con toda la humanidad.

La humanidad ya tiene tecnología para poder defenderse y la mejor muestra de dicho avance son unos robots gigantes llamados Diosas (Megami) que solo pueden ser piloteadas por un tipo muy particular de personas. Niños de 14 a 16 años, con un tipo de sangre muy especial (EO sin adulterar) y con habilidades Extrasensoriales (EX) probadas. Estos niños son divididos en grupos, entrenados durante tres años y al final cinco son elegidos para pilotear una de las Cinco Diosas. Mientras estos héroes defienden a la humanidad, nuevos pilotos son entrenados, ya que las Diosas aparentemente absorben la energía psíquica de sus pilotos y al cabo de tres años los chicos son inútiles en batalla. Mientras tanto, las mujeres que llegan a la academia son candidatas a mecánicos de las diosas y cada una es asignada a uno de los candidatos para trabajar juntos en equipo.

Aquí es donde entra nuestro héroe, Zero Enna, quien descubre accidentalmente que tiene la capacidad de pilotear una diosa –cae en la cabina de la líder, Ernn Laties que lo acepta como si nada-. Tras esta conexión, Zero comenzará su entrenamiento en serio y poco a poco descubrirá todos los secretos tras las Diosas, y la organización de la Academia, mientras intenta salvar a la humanidad.

Se le asigna la chica Kizuna Turik, quien tiene orejas de gato ya que de niña perdió el oído y es la única forma en la que puede oír.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
OVA

Piano no Mori (sub-esp)




Año: 2007
Titulo Original: Piano no Mori - The Perfect World of Kai
Género: Drama, Musica, Seinen
Categoria: Pelicula
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Tamaño aprox: 700mb
Calidad: Exelente
Uploader: Gaara84
Hoster: Megaupload - 3 partes

Sinopsis: Amamiya Shu se traslada al colegio de primaria Moriwaki lleno de sueños y esperanzas. No pasa demasiado tiempo para otros chicos de la escual empiecen a abusar de él. Más tarde, encuentra un piano misterioso en medio del bosque. La historia comienza cuando conoce a un chico igual de enigmático que el piano. Este chico, llamado Ichinose Kai, es el único capaz de sacarle el verdadero sonido al piano a pesar de que esté roto.
~Sinopsis de Frozen Layer

Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3

KURAU: Phantom Memory (Sub-esp)



* Nombre: KURAU: Phantom Memory
* Género: Drama, Mechas, Ciencia Ficción
* Episodios: 24/24
* Año: 2004
* Formato: AVI
* Resolución: 640 x 480

Kurau es una niña de 12 años que esta triste porque su padre no puede pasar el día de su cumpleaños con ella como había prometido. O, más bien, lo esta hasta el viaje al laboratorio donde su padre hace una investigación sobre un nuevo tipo de energía, donde es poseída por Rynax, una especie de ser que vive en parejas en el interior de los átomos. Después de eso, gracias al poder que Rynax tiene y al estar poseída por él, no es en absoluto la misma chica alegre y activa de 12 años.
De hecho, 10 años después, se convierte en una especie de agente, llevando a cabo difíciles misiones, infiltrándose y espiando. Es cínica y parece no divertirse en la vida: quiere encontrar a su par otra vez, pero este se encuentra dormido en el interior de su cuerpo...


Episodio 01 - Megaupload
Episodio 02 - Megaupload
Episodio 03 - Megaupload
Episodio 04 - Megaupload
Episodio 05 - Megaupload
Episodio 06 - Megaupload
Episodio 07 - Megaupload
Episodio 08 - Megaupload
Episodio 09 - Megaupload
Episodio 10 - Megaupload
Episodio 11 - Megaupload
Episodio 12 - Megaupload
Episodio 13 - Megaupload
Episodio 14 - Megaupload
Episodio 15 -.Megaupload
Episodio 16 - Megaupload
Episodio 17 - Megaupload
Episodio 18 - Megaupload
Episodio 19 - Megaupload
Episodio 20 - Megaupload
Episodio 21 - Megaupload
Episodio 22 - Megaupload
Episodio 23 - Megaupload
Episodio 24 - Megaupload

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (sub-esp)



· Título Serie: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
· Genero: Shoujo, Bishonen, Comedia, Gore, Colegiales
· Episodios: 25
· Subida a: RapidShare y SendSpace
· Formato: Avi
· Tamaño: 178-180 MB
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Español

Yamato Nadeshiko Shichi Henge, en Español, más o menos significaría “Evolución hacia la chica perfecta” o algo así. Yamato Nadeshiko se usa para denominar al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante.
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, unachica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Suunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto dificil…


Episodio 1 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 2 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 3 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 4 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 5 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 6 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 7 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 8 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 9 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 10 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 11 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 12 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 13 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 14 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 15 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 16 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 17 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 18 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 19 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 20 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 21 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 22 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 23 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 24 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Episodio 25 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Nueva temporada de Black Lagoon en 2010


El número de septiembre del magazine de Shogakukan Monthly Sunday GX confirmará este sábado que el proyecto de la tercera temporada del anime Black Lagoon será un vídeo anime original (OVA) en 2010. El director Sunao Katabuchi retomará sus dos primeros proyectos de anime de Black Lagoon, junto con el diseñador de personajes Masanori Shino y el estudio de animación Madhouse. Megumi Toyoguchi repetirá en su papel de la mercenaria femenina Revy. La historia se centra en un típico hombre de negocios japonés que se une al grupo de piratas mercenarios de las costas asiáticas que le secuestraron.

Takehiko Inoue anuncia el fin de Vagabond


El aclamado mangaka Takehiko Inoue (Slam dunk, REAL) comentó en el periódico Nishi Nippon Shimbun que el manga de temática samurái Vagabond finalizará "en uno o dos años". Inoue hizo estos comentarios durante una entrevista sobre "Takehiko Inoue: Saigo no Manga-Ten" ("Takehiko Inoue: La exhibición final del manga") en el museo de Arte Contemporáneo en el sudoeste de la ciudad de Kumamoto. En la entrevista en dicho periódico publicado el pasado miércoles, Inoue advirtió que él no puede prever todo sobre el final, pero admitió que la historia ha entrado en su fase final.

Inoue ha estado dibujando el manga desde 1998, y Kodansha publicó el volumen 29 en noviembre en Japón. En españa, la editorial Ivrea publicó recientemente este último número.

La Agencia para los Asuntos Culturales del gobierno de Japón concedió a Inoue el Premio MEXT Art Encouragement Shinjin en la categoría de las artes de comunicación el pasado mes. Inoue ganó el distinguido premio Media Arts Festival en la categoría de manga por Vagabond en el año 2000. También dicho manga ganó el Premio Osamu Tezuka en 2002.

FICOMIC intenta innovar en la XV edición del Salón del Manga

El SALÓN DEL MANGA incluye por primera vez una exposición colectiva de cinco pintores que han retratado con su singular estilo imágenes y personajes de Japón. Esta muestra lleva por título Cinco miradas sobre Japón. Está producida por FICOMIC con la colaboración de Casa Asia, y pretende diversificar la oferta cultural y artística del certamen. La muestra colectiva incluye obras de los artistas Josep Cisquella, Pablo Maeso, Miguel Olivares, Josep Segú y Albert Vidal.


Estampa Japonesa de Pablo Maeso

El artista barcelonés Josep Cisquella, ingeniero industrial con estudios de dibujo y pintura, muestra una serie de tres cuadros sobre Tokio. Este artista hiperrealista refleja sobre la tela, con diferentes materiales, los elementos cotidianos. Dentro de su obra destacan temáticas como el asfalto de la ciudad, grandes buques oxidados, escaleras, anuncios o sombras. «Intento hacer visible lo invisible y descubrir el trasfondo poético que poseen las cosas aparentemente más humildes», explica el pintor. Un hilo conductor de su obra son las sombras que se proyectan sobre el asfalto, paredes o ventanas. Cisquella expone en Estados Unidos y en diversas ciudades europeas.

Pablo Maeso es licenciado en Bellas Artes y empezó como pintor abstracto a finales de los años 1980, aunque desde hace diez años su estilo es realista. Temáticamente, el trabajo de Maeso se ha centrado en dos estereotipos femeninos japoneses como son las geishas y las lolitas, El crítico de arte Sergio Vilasanjuan ha escrito: «En sus cuadros siempre hay referencias directas a cuestiones como la soledad y el aislamiento, sus personajes parecen moverse en una especie de vacío».

El pintor Miguel Olivares, licenciado en Bellas Artes, ha retratado diversos países como la India o Colombia, a los que ha dedicado diversas series. «Mi obra siempre habla del mestizaje, de culturas diferentes y, por este motivo, utilizo la técnica del collage con elementos reciclados», explica el propio pintor. Sus trabajos se han expuesto en diversos países europeos, además de Estados Unidos, la India y Colombia. En el Salón del Manga muestra tres pinturas de técnica mixta sobre madera de la serie Tokio Frame.

Josep Segú es licenciado en Magisterio, Filología y Bellas Artes, con una trayectoria artística de veinte años. Pintor y crítico de arte, su obra se encuadra dentro del movimiento del Nuevo realismo. Sus obras reflejan la realidad urbana con una estética pop. Segú ha expuesto en numerosas galerías españolas y estadounidenses. Este pintor es un defensor de la vigencia del realismo dentro del arte contemporáneo. Reunió en un libro sus escritos bajo el título De realismes, realistes i altres realitats (2008). En la exposición se incluyen dos obras suyas: Shibuya y Sonoko.

Albert Vidal
es un pintor paisajista urbano, licenciado en Bellas Artes, que hace unos cinco años entró en contacto con la cultura japonesa. Durante el año 2007 permanece un tiempo en Japón y empieza a aprender su idioma. De su obra la crítica ha alabado la composición de las vistas aéreas de las grandes ciudades, así como el equilibrio cromático de sus pinturas. Actualmente continúa pintando el paisaje urbano de diversas ciudades de Asia, aparte de Japón, así como de Europa. Tokio, Usagi y Tokio Tower son las obras que mostrará en la exposición.

Ponent Mon pide ayuda a sus lectores

Ponent Mon exhorta a los lectores a comprar los títulos de la editorial, con intención de seguir publicando más obras que interesen al público. También han anunciado el retraso de Barrio Lejano, en su edición integral, y El Sueño de Meteor Slim, y la llegada de Un zoo en invierno, autobiografía de Jiro Taniguchi, a principios de diciembre. A continuación, la nota que la editorial nos ha hecho llegar:

Como todos sabemos nos encontramos en plena crisis. Nuestra labor durante estos años nos ha permitido publicar grandes obras de autores de la talla de Jiro Taniguchi, Aurelia Aurita, Emmanuel Guibert o Étienne Davodeau. Creemos que podemos continuar con nuestra línea editorial, pero para ello necesitamos la ayuda de vosotros: los lectores.

Sólo te pedimos que te acerques a tu librería habitual y compres cualquiera de los títulos de Ponent Mon o, si lo prefieres, puedes comprarlos en nuestra web. Tienes la oportunidad de ayudarnos adquiriendo ese libro que tanto has postergado o haciendo un presente muy especial al regalar aquel cómic que te entusiasmó. Tu ayuda nos permitirá publicar Cerebus de Dave Sim, más títulos del maestro Jiro Taniguchi y otros libros que estamos seguros que serán de tu agrado.

Aprovechamos para anunciar que Barrio lejano (versión integral) y El sueño de Meteor Slim se retrasarán hasta la tercera semana de noviembre. A comienzos de diciembre podremos disfrutar de Un zoo en invierno, la autobiografía de Jiro Taniguchi. Cerebus queda emplazada para principios de 2010.

Película de Trigun en 2010

La primavera de 2010 marcará el estreno de la película de Trigun. Los seiyuu de Vash, Wolfwood, Meryl y Milly repetirán sus roles para el film. Sobre el argumento de la película, se conoció que la historia tendrá lugar en un pueblo llamado Macca. El alcalde Kepler contrata a algunos caza-recompensas para proteger al pueblo de un legendario ladrón llamado Gasbag. Meryl y Milly visitan Macca y se sorprenden al ver a Vash en el pueblo. Finalmente, la banda de Gasbag ataca Macca y Vash encuentra a Wolfwood entre ellos.