viernes, 9 de octubre de 2009

Peliculas-Devilman - Live Action Movie

Ryo y Akira son dos amigos inseparables. Ryo es fuerte, inteligente y audaz y Akira aunque no menos competente no logra ser mejor que él.

Akira vive junto a su prometida Miki y los padres de ella, a los que quiere como a su verdadera familia.

Un buen día el padre de Ryo morirá victima de la investigación que llevaba a cabo: aplicar una nueva forma de energía que en realidad esconderá una serie de demonios dispuestos a invadir la tierra. Desde ese momento poco a poco la humanidad irá siendo sustituida por demonios los cuales, buenos o malos, vivirán en continua represión.

Luego de un ritual, Akira logra sobrevivir y controlar al demonio que lo posee, convirtiéndose en Devilman, uno de los soldados del clan Demonio. Es llamado por el Gran Demonio para que extienda el caos en la tierra, es por eso que posee a Akira, para cumplir cumplir con su deber, pero el clan Demonio descubre que los va a traicionar, y todo por amor, así que envían a otro demonio para desafiar a Devilman.

Akira se hace mas fuerte de inmediato, su personalidad cambia, y cuando se enoja mucho transforma su aspecto en uno mas demoníaco, comenzando a actuar de una manera que él jamás se atravería.


La película resume en casi dos horas esta historia del anime, con una actuación que no es de lo mejor pero tampoco es para no verla. Destacar la animación 3D con la que están hechas algunas escenas.

Digamos que es una película de esas que ves por curiosidad o por ser un fanático de Go Nagai (su autor).

Muchos otros títulos del manga fueron creados después incluyendo Shin Devilman (que substituyó el tercer volumen entero del manga original en ediciones más últimas), Devilman y Amon Neo: Darkside of Devilman. Varios otros libros se han publicado dedicados a Devilman durante los 35 años pasados. En 2004, una película de Devilman del tokusatsu que usaba efectos del cgi fue lanzada. Desafortunadamente, fue rechazada universal en Japón, incluso por Devilman avienta. Por consiguiente, ganó el premio magnífico en las concesiones de Bunshun Kiichigo de Japón (la versión japonesa de las concesiones de Razzie, que se dan a la película peor del año). Va Nagai también lanzó una serie del manga llamada Violence Jack. La serie ocurre durante las consecuencias del Armageddon y de la batalla entre Satan y Devilman. Esta serie se convirtió en un anime de OVA en 1986, y fue lanzada en los EE.UU. alguna vez durante los años 90 en una versión corregida por Manga Video y un lanzamiento no censurado por la masa crítica. En 1997, entra Nagai mejoró la serie y creó a Devilman Lady (Devil Lady en los EE.UU.). Basan Devil Lady en la idea de Nagai de “¿qué pasaría si el personaje principal era una mujer?” La historia lleva un diverso acercamiento la historia presentada en sus contrapartes de Devilman. En señora diablo, una mujer ,jun Fudo aprende que ella tiene la capacidad de transformarse en un ser conocido como bestia devilman” o “del diablo” “. Una mujer nombrada funcionó Asuka demuestra para arriba y explica a ella que la las “energías” o los “regalos” creen realmente estar algo de una enfermedad conocida como “el síndrome de la bestia del diablo”. Incluso se indica que éstos “devilmen” son realmente el paso siguiente en la evolución humana como los medios de la supervivencia. La historia llegó a ser muy popular y fue hecha en una serie del anime en 1998. La serie consiste en 26 episodios y fue lanzada en EE.UU. durante finales de 2002 y principios de 2003. La serie Devil Lady es muy popular y contiene su propia historia original que esté parada hacia fuera de la serie de Devilman. El molde de Devilman, incluyendo Akira, Miki, Ryo Asuka, y Silene, también se cruzó encima con los caracteres de Mazinger Z y la violencia Gato en los 1991 CBES Chara de OVA va mundo de Nagai, también lanzado en el mercado italiano como mondo di Go Nagai del pazzo de Il. Este lanzamiento ofreció los caracteres familiares en antics cómicos y alegres, en forma “deformida” estupenda aplastada-abajo (los “CBES” en el título pueden referir a “chibi”, a un significado japonés del término “poco” o “pequeño”).


Descarga pelicula Devilman live-action
DEVILMAN LIVE ACTION -DVDRIP
AUDIO ORIGINAL EN JAPONES
SUBTITULOS EN ESPAÑOL
FORMATO : AVI

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

0 comentarios:

Publicar un comentario