miércoles, 7 de octubre de 2009

Película de Loups-Garous en 2010

Bandai Visual anunció el desarrollo de una película llamada Loups=Garous, basada en la novela de misterio y ciencia ficción de Kyôgoku Natsuhiko, Loups=Garous Kihisubeki Okami. La historia tiene una adaptación al manga, publicada en la revista Comic Ryu desde 2006 y la película estrenará en 2010.

La historia tiene lugar en un futuro cercano, donde la Humanidad se ha visto menguada por un virus asesino, por lo que la gente evita el contacto físico (al cual llaman “contacto real”) y se dedican a realizar la mayor parte de sus actividades on-line. Un grupo de chicas deciden hacer “contacto real” cuando aparece un asesino en serie. El staff del film incluye a Fujisaku Junichi (de Blood+) como director y animación de Production I.G y TransArts.

Y llegó el final de Tsubasa Reservoir Chronicle


Hoy sale a la venta en Japón el #45 de la Shonen Magazine en el que se publica la última entrega de la obra cumbre de las CLAMP, Tsubasa reservoir Chronicle. Se trata de un capítulo especial con naturaleza de epílogo que pone punto y final a la serie haciendo que alcance los 28 tankobons que Norma Editorial está publicando en España.



Rapero americano dedica un disco a Naruto

El rapero californiano Eddie Rath ha lanzado un disco titulado Naruto 2009. Como su nombre indica todo el disco está dedicado a la serie de Masashi Kishimoto con varios temas inspirados en los ninjas más famosos del manga.
Las canciones que podemos encontrar son: “Itachi”, “Rasengan”, “Uchiha”, “Shikamaru”, “Manganime”, “Sasuke” o “Kakashi”.

El disco lo podéis comprar online en http://www.cdbaby.com/cd/eddierath2 pero para ir abriendo boca os presentamos un par de singles que pululan por el Youtube.

Video introductorio de Ni no kuni: The Another World

La empresa de videojuegos Level-5 y el estudio japonés de animación Studio Ghibli preparan un RPG de corte clásico con características táctiles para Nintendo DS. El juego promete mezclar la característica estética del estudio japonés con la experiencia en RPG's de la empresa nipona.
En él tomaremos el papel de Oliver, un niño que ha perdido a su madre de la noche a la mañana y que es guiado por el hada Shizuku a un mundo paralelo donde es posible que pueda resucitarla.

Se espera en Japón para primavera del 2010 y esperemos que a lo largo de ese mismo año asome por Europa. Os dejo con el video con el que da comienzo el juego:

Estreno Simultaneo de Fairy Tail el 12 de Octubre


La serie Fairy Tail también gana su estreno simultaneo, reptiendo la misma fórmula utilizada anteriormente con Fullmetal Alchemist: Brotherhood e InuYasha: The Final Act. En Japón la emisión sera por el canal TV Tokyo, sumandose a la programación del canal japones donde se incluyen otros exitos como Bleach y Naruto Shippuden.

Mientras que en Estados Unidos sera vía internet por medio del sitio de videos
Crunchyroll,donde su emisión sera una hora despúes del estreno en Japón.Lamentablemente para quienes no vivan en Estados Unidos tendran el problema de la rstricción de IP.

Como dato curioso. El 12 de octubre de 1492, llega Cristobal Colón a América, y el estreno de la serie sera el 12 de octubre. La coincidencia es que ese mismo dia se conmemora el 517 aniversario de la llegada de Colón a América.