sábado, 19 de diciembre de 2009

Estreno de Godeath


Hoy ha salido a la venta en Japón el número 2 de la Young King Mensual. En ella se estrena la nueva serie de Yuji Shiozaki, autor de Ikkitousen. Su nuevo manga se titula Godeath y además e protagonizar la portada contiene páginas a color.

Fuente:Mision Tokyo

James Cameron habla sobre Alita

Durante las entrevistas concedidas a la prensa por el estreno de su película Avatar, James Cameron habló sobre el proyecto de GUNNM (Alita, Ángel de Combate). Cameron comentó que Alita, Ángel de Combate tiene un buen guión y que han hecho un montón de diseños de producción, acumulando aproximadamente un año de trabajo en cuanto a diseños; además mencionó que Alita se beneficiará de las técnicas híbridas de live-action y CG que se usaron en Avatar.




Fuente:Mision tokyo

Nuevo hiatus temporal de Cross Game

La obra en la que está actualmente trabajando Mitsuru Adachi entrará en parón en el próximo número #06 de la Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Éste parón se produce casi un mes después del regreso del manga de otro descanso algo más largo que el que se tomará ahora.

Cross Game estará ausente durante dos números del semanario, más concretamente el número #06, que sale a la venta el 6 de enero y el número #07, que aparecerá en las tiendas niponas el día 13 de enero. Una semana después, el día 20, saldrá a la venta el número #08 de la Shonen Sunday con el capítulo correspondiente del shonen de Adachi.

Cross Game está siendo publicada por Shogakukan desde el año 2005. En la actualidad consta de 17 tomos, siendo inédita en nuestro pais y estando sin licenciar, ya que las editoriales no creen que sea viable traer obras de este autor. A pesar de ésto, Otakuland editó hace unos años dos obras de este mangaka: Touch y Short Program (los dos primeros tomos, que son los que se hanbían editado en Japón por aquel entonces)


Fuente: Mision Tokyo