martes, 13 de octubre de 2009

Esto no tiene nada que ver con anime ni manga PERO LES VA INTERESAR


Bueno esta entrada es para compartir con ustedes algo que encontre por ahi " Lockerz " . Se trata de una pagina en donde bas juntando puntos y por cierta cantidad de ellos puedes canjearles por productos ( xbox 360, ps3, psp , laptop, entre otros) y todo esto sin pagar nada.
Bueno te preguntaras pero como es que bas consiguiendo los puntos , facil , consigues dos puntos por conectarte cada dia y otros dos por contestar una sencillisima pregunta, como por ejemplo : Que musica te gusta escuchar ?.Y hay algunas otras cosas mas para conseguir mas puntos.














Ya que les he explicado en que consiste va un comentario personal:

Yo estaba esceptico con esto , tambien me pasaba por la cabeza mm esto seguro que no es verdad como podrian darme algo sin pagar nada a cambio ... totalmente gratis ¬¬ , pero un amigo del trabajo resulto que tambien habia entrado a esta pagina y ya ha recibido los productos por los que cambio sus puntos , asi que amigos esta pagina que te da regalos por solo juntar puntos al entrar o contestar encuentas de preguntas sencillisimas es totalmente cierto y confiable , ademas estube investigando y en youtube puedes encontrar a mas personas que tambien ya recibieron sus premios O.o .

Bueno pues a juntar sus puntos XD y a recibir cosas gratis , aahh si se me pasaba un pequeño detalle -.-' solo puedes entrar a esta pagina si te mandan una invitacion, pero yo puedo mandarles si les ha interesado , solo deben mandarme un correo a dios_abel_1@hotmail.com diciendo que quieren unirse a esto de lockerz con gusto les mandare la invitacion, tambien pueden escribirme si tienen alguna duda .

Gracias por su tiempo .
Atte .
TETSUO45

Segunfo Trailer de Macross frontier la pelicula

"Itsuwari no Utahime ~ Universal Bunny CM" es el nombre del segundo trailer de la película de Macross Frontier. En este comercial de la película, de 30 segundos, hay nuevas escenas y se revela un poco sobre el nuevo rol de Sheryl, ya que parece que en Itsuwari no Utahime, Sheryl podría ser una espía. La primera de las 2 películas de Macross Frontier estrena el próximo 21 de noviembre en Japón.

Lo último del gato más cósmico de Japón


Doraemon y el Reino de Kibo es la última película del gato Doraemon, creación de los mangakas Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. A continuación os dejamos la nota de prensa, en la que nos afirman que Walt Disney se encargará de la distribución de la cinta. Sin duda, generará muchos éxitos, sobre todo entre el público más infantil ^^.

(Nota de prensa)

DORAEMON Y EL REINO DE KIBO

LANZAMIENTO EN VENTA DVD A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE 2009

También disponible en una edición limitada en dos discos y en caja metálica que incluye además una camiseta de la película y una figurita móvil

Walt Disney Studios Home Entertainment lanza en DVD el próximo 11 de noviembre “Doraemon y el Reino de Kibo” con la que podrás vivir una nueva aventura con Nobita, Doraemon y todos sus amigos.

Nobita encuentra una pequeña plantita cerca de la montaña que hay tras la escuela. Gracias al “suero de la vida vegetal”, la planta empieza a moverse por sí misma, con lo que Nobita decide quedársela. La bautiza como “Kibo” y la trata con mucho mimo, como si fuera su hermano pequeño.

Bakugan: Se confirman una tercera temporada para el 2010


La compañía canadiense Corus Entertainment anuncio el 29 de septiembre que la tercera temporada de la serie de anime Bakugan, Bakugan Gundalian Invaders, está programada para estrenarse el próximo año. Las primeras dos temporadas de anime se centra en las aventuras de Daniel (Dan, Kuso en japonés) y sus amigos, ya que ayudan a liberar vestroia , el mundo alternativo de Dragonoid (Bakugan de Dan).

La tercera temporada se unirá a la línea del proyecto global de juego que Activision Blizzard lanzará para la DS de nintendo y Wii, PlayStation y Xbox. Cartoon Newtork comenzó a transmitir el anime en los Estados Unidos en febrero de 2008 y en latinoamerica se estreno a principios de año y recientemente se anuncio por parte de Eduardo Garza (Director de doblaje de Bakugan, Naruto etc) que el doblaje para la segunda temporada de Bakugan New Vestroia habia comenzado para estrenarse por Cartoon Network todavia no hay una fecha anunciada para este estreno (seguramente será en 2010), pero si no hay sorpresas las aventuras de Dan y sus amigos en la tercera temporada podran seguir siendo emitidas por el canal.

One Piece y Naruto, descansan- Se toman cada uno, una semana



Dos de las series más exitosas de la revista Shonen Jump, se toman una semana de descanso en el semanario de Shueisha.

La primera en hacerlo será One Piece, dejando descansar a Eiichiro Oda, que estará ausente en el número #47 de la revista, que sale a la venta el día 19 de octubre. Así pues, el capítulo 561 de su manga aparecerá una semana más tarde, en el número #48 (a la venta el 26 de octubre) Y será en este número en el que Masashi Kishimoto se tome una semana de descanso y no publique el capítulo correspondiente de Naruto, el 469.

A pesar de esto, los nuevos tomos de estas dos series ya se están preparando, uno para noviembre (#48 de Naruto) y otro para diciembre (#56 de One Piece)

Además, en el número #48 de la Shonen Jump, aparecerán los resultados de la Golden Cup.

Hoy sale Limit, lo último de Keiko Suenobu


Hoy sale a la venta la Betsufore #11 en el que empieza Limit, el nuevo manga de Keiko Suenobu. Kodansha espera repetir el éxito cosechado por Life, que recientemente terminó en Japón, para ello apuesta por esta historia de un grupo de amigas de secundaria cuya vida nunca volverá a ser la misma a partir de un suceso estremecedor y que las dejará marcadas. Su primer capítulo ocupa ni más ni menos que 89 páginas.