sábado, 26 de septiembre de 2009

Vampire hunter d ( castellano)


· Genero: Horror, Fantasía, Acción
· Episodios: 1
· Año: 2001
· Idioma: Castellano (España)
· Tamaño: ~ 235 MB
· Formato: mp4


D, nacido de un vampiro y una humana, busca y caza a todas las criaturas de la noche, en un mundo nacido del holocausto nuclear donde la raza humana no ha tenido demasiadas posibilidades de sobrevivir, y más cuando los vampiros son los nuevos señores de la Tierra (y eso que la guerra atómica fue 10.000 años antes) y los hombres y las mujeres deben obedecerles como esclavos que son, así que cuando les llega la muerte no les parece algo tan horrible... pero como a toda civilización les ha llegado la decadencia y hay ahora cazavampiros, como D que acaban con ellos. No todo el mundo sabe de su naturaleza medio humana medio vampira.

Parte1
Parte 2
Parte 3






























Titulo: Vampire Hunter D
Genero: Pelicula -> Action/Drama/Horror/Sci-Fi/Vampiros
Año: 1985
Idioma: Español (españa)
Tamaño: 166 MB
Resolucion: 640 x 480

En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Parte1
Parte 2

Ninja Scroll - La Pelicula (audio castellano)






TITULO: Ninja Scroll - La Pelicula
GENERO: Animación/Acción
IDIOMA: Castellano
AÑO: 1995
PESO: 630 MB (Divx)








Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate y prodigiosa fuerza le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla contra los ocho demonios de Kimon.



NINJA SCROLL - PARTE 1
NINJA SCROLL - PARTE 2
NINJA SCROLL - PARTE 3
NINJA SCROLL - PARTE 4

Ghost In The Shell 2: Innocence ( audio jap -subs esp)




Titulo:Ghost In The Shell
Genero:Ciencia Ficcion,Accion,Futurista.
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Formato:mp4
Peso:300mb

En el año 2.032, tras la desaparición de la mayor Motoko Kusanagi Batou, Detective cyborg de la sección 9 de seguridad publica, investiga una serie de homicidios cometidos por prototipos de androides diseñados para el sexo. Lo que comienza como la busqueda de un asesino acaba convirtiendose en la lucha desesperada de un hombre por aferrarse a lo que le queda de humanidad.


Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04

Ghost in The Shell 2.0 (audio jap-sub esp)



DATOS DE LA SERIE

Nombre: Ghost in The Shell 2.0
Genero: Cyberpunk, Cyborg, Policía, Ciencia Ficción
Formato: Pelicula
Idioma: Japones

Fuente: Blue-Ray DVD
Subtitulos: Español Neutro
Peso: 720p: [1,32 GB] - 1080p:[4,32 GB]
Formato: 720p mp4 AAC 2.0 // 1080p m2ts AC3 5.1
Compatibilidad: 720p : xbox360 & PS3 - 1080p : PS3

Sinopsis: En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido derribadas gracias a la tecnología y la cibernética. Sin embargo, los avances han generado también nuevas formas de crimen, siendo el más peligroso el hackeo de cerebros.

Cuando un hábil hacker conocido como "El Titiritero" comienza a intervenir los cerebros de importantes políticos y líderes mundiales, la Sección 9, un grupo de policías mejorados tecnológicamente, son llamados para investigar los casos y detener a este talentoso criminal. La persecución generará importantes cuestionamientos acerca de la real naturaleza del ser humano, y de qué o quién es el Titiritero, en un mundo donde la distinción entre humanos y máquinas se hace cada vez más borrosa.

Importante: Ghost in The Shell 2.0 constituye una versión remasterizada de la película de 1995, en la que no sólo se restauró la imagen, sino que tanto los diálogos como la música fueron re - editados, por lo que fue necesario que tanto el elenco original como el compositor Kenji Kawai efectuaran su trabajo una vez más. Por otro lado, la película incluye también la re - edición de ciertas escenas, en las que se utilizaron efectos digitales de última generación. Sin duda un imperdible para fanáticos de la animación japonesa y de la ciencia ficción. Esta nueva versión tiene nuevas escenas en C.G. y un buén montón de efectos especiales digitales, también tiene un nuevo doblage en 6.1 con casi todas las mismas voces que la original. En esta nueva versión uno de los pocos cambios en el doblaje es del Amo de las Marionetas que es interpretado por Yoshiko Sakakibara (Harraway en Ghost in the Shell 2: Innocence, la primer ministro Yoko Kayabuki en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), sustituyendo a Iemasa Kayumi.

IMAGES DE COMPARACION DE LAS 2 VERSIONES


LINKS

720p
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08

DLC 720p

1080p
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23

DLC 1080p

Ghost in The Shell (audio jap-subs esp)



Titulo:Ghost in The Shell
Titulo Alternativo:El Fantasma Cibernetico
Genero:Ciencia Ficcion, Accion
Idioma:Español Latino
Peso:300mb
Formato:mp4

En el año 2029 la humanidad está computarizada totalmente, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en computadoras andantes. Makoto Kusanagi es una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático.



Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04

Millennium Actress (audio jap -subs esp)



Nombre: Millennium Actress
Categoría: Drama, romance
Año: 2001
Resolución: 848x480
Tipo de archivo: mp4
Peso: 700 MB
Idioma: Japonés/Sub-Español



En el pasado, Chiyoko Fujiwara fue la estrella de cine dominante del panorama cinematográfico japonés hasta su súbita desaparición de la imagen pública hace treinta años. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que tiene su hogar para entrevistarla. Una vez allí, entrega a la que fuera su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio y, como si la llave hubiera abierto la puerta de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida.

Links intercambiables.
Parte 01: Rapidshare|Megaupload
Parte 02: Rapidshare|Megaupload
Parte 03: Rapidshare|Megaupload
Parte 04: Rapidshare|Megaupload
SFV: Rapidshare|Megaupload

Tokyo Godfathers (sub-esp)



Año: 2003
Titulo Original: Tokyo Godfathers
Género: Aventura, Comedia, Tragedia
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Tamaño aprox: 700mb
Resolucion: 848x480
Calidad: Exelente
Fuente: DVD-Rip



Sinopsis
Estamos en plena Navidad y la nieve cubre las calles de Tokyo. En un frío callejón de Shinjuku, tres amigos vagabundos, Gin, Hana y Miyuki (un parado de mediana edad, un travestí y una chica joven) oyen en el silencio de la noche unos lloros procedentes de un montón de basura. Al acercarse, encuentran a un precioso bebé recién nacido. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen del pequeño. Pero Hana, que siempre ha tenido la ilusión de ser madre, no quiere entregarlo y convence a Gin y Miyuki para que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así es como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé por toda la ciudad.

Nueva obra maestra de Satoshi Kon, uno de los autores más personales de la animación japonesa, director de las también afamadas "Perfect Blue" y "Millennium Actress".


Descarga:
Parte 1
Parte 2

Perfect Blue (sub-esp)



Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet, y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real... Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado...


Nombre: Perfect Blue
Categoría: Drama, horror, misterio, psicológico, thriller
Director: Satoshi Kon
Año: 1997
Fansub: PST - Postanime Fansub
Calidad: Muy Buena
Resolución: 1280x720
Tipo de archivo: avi
Peso: 400 MB
Subtítulos: Español


parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5

Mangas más vendidos en Japon del 14/09 al 20/09


Con un poco de retraso Tohan como cada semana ha hecho pública la lista de los diez mangas más vendidos en Japón y Llegando a Ti, que la semana pasada debutaba en segunda posición, sube un puesto hasta liderar el listado. Le siguen el nuevo tomo de Negima! y One Piece, que se resiste a abandonar los primeros puestos.

01. Llegando a Ti #9 (Karuho Shiina) [2]
02. Negima! #27 (Ken Akamatsu)
03. One Piece #55 (Eiichiro Oda) [3]
04. Ahiru no Sora #25 (Takeshi Hinata)
05. Fairy Tail #17 (Hiro Mashima)
06. Kekkaishi #26 (Yellow Tanabe)
07. Air Gear #26 (Oh! Great)
08. Soul Eater #15 (Atsushi Ôkubo)
09. Hajime no ippo #89 (Joji Morikawa)
10. Major #73 (Takuya Mitsuda)

Cuadro de Honor-Satoshi Kon





Satoshi Kon (今敏 Kon Satoshi) nacido el 12 de octubre de 1963 en Kushiro, Hokkaido, Japón es un reconocido director de películas de anime como Perfect Blue (1997), Millennium Actress (2001), Tokyo Godfathers (2003) y Paprika (2006), así como de la serie de televisión Paranoia Agent (2004). Todos sus trabajos como director han sido realizados por el estudio Madhouse, donde dirige un equipo de trabajo junto con Rintaro y Yoshiaki Kawajiri. Sus films se caracterizan por la complejidad psicológica, personajes realistas, los diseños de escenarios y la mezcla de la realidad y los sueños.

Comenzó como ayudante de Otomo mientras realizaba el manga de Akira. Y después de colaborar,

ya con nombre propio, en !Qué horror de apartamento!, fue haciéndose un nombre propio y saliendo de la sombra de su maestro.

Regreso al mar es una buena muestra de lo que aprendió a las ordenes de Otomo pero con unas dosis de creatividad propia que convierten a este producto en algo muy recomendable. La historia se desarrolla en el Japón actual, en un pequeño pueblo de pescadores de lo más tranquilo y tradicional. Pero la amenaza de urbanización pone en marcha a los habitantes del pueblecito, que deciden recurrir a una antigua leyenda de la región para salvar su entorno.

Su labor en !Que horror de apartamento! ya es algo más confusa, porque al ser el dibujante, es difícil saber hasta que punto colaboró con el guión final de la historia. De todasformas, que Otomo eligiera o accediera a trabajar con él ya dice mucho sobre su profesionalidad y talento.

Su obra más importante ha sido la direccion de la película Perfect Blue, que a pesar de contar con la supervisión de Otomo, el mérito es exclusivo de Kon.

En líneas generales, podemos decir que la idea que tienen tanto Satoshi Kon como Otomo del manga que quieren hacer se aleja un poco de los convencionalismos, del manga puramente comercial, y desean basarse en un guión sólido para relatar historias que puedan interesar a lectores más maduros. En el fondo, eso es lo que busca Akira, y Regreso al mar sólo viene a demostrar que Satoshi Kon comparte este modo de ver las cosas. La idea general de Perfect Blue es crear anime para adultos, que trate cualquier tema imaginable y no aprovechar las múltiples posibilidades de la animación para realizar sólo animes de temática fantástica o que requieran un gran alarde de efectos especiales.


Director

  • Perfect Blue (パーフェクト・ブルー; Pāfekuto Burū) (1997)
  • Millennium Actress (千年女優; Sennen Joyū) (2001)
  • Tokyo Godfathers (東京ゴッドファーザーズ; Tōkyō Goddofāzāzu) (2003)
  • Paprika (パプリカ; Papurika) (2006) Basado en la novela de Yasutaka Tsutsui

Guionista

  • World Apartment Horror (ワールドアパートメントホラー; (Waarudo Apaatomento Horaa) (1991) (con Katsuhiro Otomo)
  • Memories "Magnetic Rose" (1996)(con Katsuhiro Otomo)

Diseño de animación

  • Roujin Z (Composición) (1991)
  • Patlabor 2 (Diseño de escenas) (1992)


Sword of the Stranger-(sub-esp)























Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Nombre: Mukoh Hadan - Sword of Stranger
Duración: 102 min.
Género: Acción - Aventuras - Samurais
Peso: 228mb
Fortamato: MP4
Calidad: Muuuy Buena
Resolucion: 640x480
Audio: Japones con subtitulos en español

Descarga:

Parte 1 / Parte 2

Pelicula- Sword of the Stranger

Imagen



Ambientada en el Japón feudal, esta película comienza con la incursión de un grupo enviado por el Emperador Ming de China con un propósito siniestro.

El grupo está escoltado por varios guerreros de élite, distintivos por sus capas rojas, los cuales además consumen una droga que los priva de sentir dolor físico. Esto los hace particularmente letales.

El motivo del viaje es edificar un altar para obtener un compuesto mágico que permitirá al Emperador obtener la vida eterna. El ingrediente principal del compuesto, sin embargo, es la sangre de un chico predestinado, quien ha de ser sacrificado durante una Luna llena en una sola época del año.

Imagen

El chico en mención, llamado Kotarou, consigue escapar el primer ataque de sus enemigos y huye con rumbo a un templo en el que se supone estará a salvo. En el camino, se encuentra con un guerrero sin nombre, o Nanashi, quien lleva su espada atada con un lazo y ha hecho voto de no desenvainarla. Al principio, Kotarou lo convence de protegerlo mediante la promesa de un tesoro que guarda como único legado, pero eventualmente Nanashi se encariña con el chico y decide cuidarlo de propia voluntad, aunque nunca lo admitirá. Los dos, junto con Tobimaru, el perro de Kotarou, se ponen en camino hacia el templo, acechados por los feroces guerreros de la Dinastía Ming.

Imagen

El enemigo más peligroso es el temible Lord Rarou, el cabecilla de los guerreros, un espadachín prodigioso ávido de un oponente digno. Rarou no es chino, pero su nacionalidad no es especificada. Mide seis pies de estatura, tiene cabello rubio y ojos azules. Su personalidad es fría, como todo soldado profesional, y se enorgullece del combate cuerpo a cuerpo sin artimañas.

Imagen

Por otro lado, el enigmático Nanashi vive torturado por recuerdos de su pasado como guerrero. Su habilidad como espadachín es superior, pero, a como mencioné, no se atreve a desenvainar su espada por un motivo que es explicado posteriormente en la película.

Imagen


La trama se desarrolla coherente, asimila el humor con la forma de llevarse que tienen Kotarou y Nanashi, intercalada con el drama del pasado de este último y las conspiraciones entre los Ming y sus aliados japoneses.

Los personajes tienen buen desempeño en la narrativa, y varios villanos logran granjearse simpatía. Particularmente, me gustó el uso de varias muertes en el desenlace, pues si bien son esperadas, consiguen impactar al público al estar bien manejadas.

Técnicamente, la película incorpora con éxito animación CGI fluida, sobre todo en los decorados, y consigue mezclarla con la tradicional exitosamente, obteniendo un producto final estético y pulido. Los combates están bien coreografiados, y la pelea final rivaliza con los mejores enfrentamientos en Samurai X, si bien es algo breve.

La banda sonora no despunta, pero es de buena calidad. Suenan mejor los temas que acompañan escenas de tranquilidad o dramáticas, que los arreglos para combate, salvo en el último, en el cual el sonido consigue transmitir emoción y dinamismo.

En general, considero a Sword of the Stranger como una película altamente recomendable y que no debe dejar pasar ningún apasionado del género de la espada japonesa. Hay en esta película un poco de todo para cada admirador de la animación japonesa, sin convertirse en una mezcla sin sentido de géneros. Es compleja y a la vez, no se siente pesada e invita a verla repetidas veces.

Imagen

Resolución: 1920 x 1078
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calidad: Blu-ray Disc rip
Duración: 1 hora 42 minutos
Formato: MP4
Tamaño: 1.8 GB

PARTE 01/02
PARTE 02/02

Astroboy 1980-(esp-latino)





Nombre:
鉄腕 アトム, Tetsuwan Atomu, Mighty Atom, Astroboy.
Genero: Comedia, Drama, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Episodios: 51 Capítulos de 25 minutos c/u.
Año de transmisión en Japón: 1980-1981.
Formato: Avi (x264).
Resolución: 640x480.
Tamaño por capítulo: 240 a 250 mb aprox.
Idioma: Español Latino orgullosamente Mexicano.



Capítulo 1.- El nacimiento de Astroboy.

Capítulo 2.- El circo de los robots.
Capítulo 3.- Al rescate de los compañeros.
Capítulo 4.- El primer amor de Astroboy.
Capítulo 5.- Rescatemos al Carolina 3.
Capítulo 6.- Pook, el bebé elefante.
Capítulo 7.- Astroboy contra los seres espaciales.
Capítulo 8.- El planeta blanco.
Capítulo 9.- El robot de transformación.
Capítulo 10.- Atlas vuelve a la vida.
Capítulo 11.- El cristal del desierto.
Capítulo 12.- Frankenstein.
Capítulo 13.- Mi hermana Lucero.
Capítulo 14.- Escapando de la tormenta.
Capítulo 15.- El cometa del arcoíris.
Capítulo 16.- El tren subterráneo.
Capítulo 17.- El monstruo de Clark Kent.
Capítulo 18.- El genio del espacio exterior.
Capítulo 19.- Los robots que nadie quería.
Capítulo 20.- La chica de Alzuar.
Capítulo 21.- La tierra de los robots.
Capítulo 22.- Los robots vikingos.
Capítulo 23.- El gran deshielo.
Capítulo 24.- Lili en la isla del peligro.
Capítulo 25.- El leopardo de la nieve.
Capítulo 26.- La roca del rostro humano.
Capítulo 27.- Las dos Luceros.
Capítulo 28.- El puerto espacial R-45.
Capítulo 29.- El gato rojo.
Capítulo 30.- La tragedia del titán.
Capítulo 31.- El presidente robot.
Capítulo 32.- La búsqueda de Lucero.
Capítulo 33.- El mundo de Odín.
Capítulo 34.- El doble robot.
Capítulo 35.- El robot relámpago.
Capítulo 36.- La máquina del tiempo.
Capítulo 37.- La esfera solar artificial.
Capítulo 38.- Lucero se enamora.
Capítulo 39.- El ataque al memorial.
Capítulo 40.- El secreto prehispánico.
Capítulo 41.- El arma antiprotones.
Capítulo 42.- El secreto de la ciudad de las abejas.
Capítulo 43.- El robot mentiroso.
Capítulo 44.- Robeo y Rubieta.
Capítulo 45.- El Morocho.
Capítulo 46.- El regreso de Cleopatra.
Capítulo 47.- La cabeza de Goliat.
Capítulo 48.- Mi hermano Atlas.
Capítulo 49.- El globo de la muerte.
Capítulo 50.- El robot más poderoso del mundo primera parte.
Capítulo 51.- El robot más poderoso del mundo segunda parte.

Octubre en Cartoon Network: Dragonball Z y Pokémon dejan de ser emitidos



















En Octubre, Cartoon Network tendrá muchos cambios de programación los cuales no serán del agrado de muchos televidentes, en especial las malas noticias son para los que todavía ven animé por el canal. Dragonball Z (solo para Argentina) y Pokémon dejan la programación temporalmente ya que en cualquier momento podrían regresar. Por lo que se van reduciendo los animes dentro de la programación quedando: Naruto, Bakugan y Las Chicas Superpoderosas Z. Pero entre las novedades para Octubre hay varias.


Se estrena Kamen Rider: Los Caballeros Dragón, la cual es la primera serie live-action dentro de la programación del canal, que podría indicar que en un futuro Cartoon Network podría incluir muchos más live-action como sucede en los Estados Unidos. También desaparece el bloque de acción. Desde el 7 de Octubre a las 19:00.

!Lo bueno nunca pasa de moda! Regresa Hora Acme despúes de muchos años de ausencia. Lo cúal para los nostalgicos recordaran que hace muchos años formo parte de la programación de Cartoon Network en sus incios antes de tantos cambios que han habido. Más destacados:


¡Es Halloween en Cartoon Network! Únete a nuestros personajes mientras buscan dulces durante Súper Dulce, el 31 de Octubre.

¿Cuál es el día mas divertido de la semana? En Cartoon Network es el jueves. Ríete con los más divertidos shows todos los jueves de 18:00 a 20:00.

Ben 10: Fuerza Alienígena es lo mejor. Ahora mira Ben 10: Fuerza Alíenigena los viernes a las 10:00 en Cartoon Network

Vuela alto con los divertidos héroes peso pluma de Valiant Héroes Plumíferos - Domingo 18 de Octubre a las 20:00

Halloween no está completo son una historia de fantasmas. Estreno de Casper. El Viernes 16 de Octubre a las 20:00

Domingo significa lasaña y lasaña significa Gardfield. Nuevos episodios de El Show de Gardfield. Domingos a las 20:00

No te pierdas el Gran Estreno de Max Stell vs la Amenaza Mutante. Durante el Maratón de Max Steel. El Domingo 4 de Octubre de 11:00 a 17:00

Moyoco Anno retoma sus series- Después de 18 meses de baja


Moyoco Anno, a parte de ser conocida por ser la esposa de Hideaki Anno, es una de las autoras predilectas de la editorial Glénat, no en vano cuenta en su catálogo con las principales obras de la autora: Sugar Sugar Rune y Tokyo Style (Hataraki Man). Tras 18 meses de inactividad por cuestiones de salud, el pasado jueves anunció a través de su blog que volvería a coger los lápices, aunque su intención es hacerlo de forma paulatina hasta alcanzar su nivel, y lo hará empezando por Tokyo Style, serie que Glénat consideraba conclusa...