jueves, 24 de septiembre de 2009

Cuadro de Honor-KENTARO MIURA



Kentaro Miura nació el 11 de Julio de 1966, en Chiba, Japón. A la corta edad de 10 años, ya trabajaba en su primera obra, Miuranger, que tuvo unos 40 volúmenes, y un año despues creó a Ken e ni Michi (El Arte de la Espada). En 1982 ya tenía un buen currículum y hacía ilustraciones y dibujos para revistas escolares y fancines variados, aunque eran bastante alejados del crudo dibujo de Berserk.

Mientras estudiaba Bellas Artes en la Universidad de Niho Daigaku realizó 2 series más: Futanabi y Noa, que fueron publicadas por la revista Shonen Magazine. Esta revista premió a Miura como Mejor Autor Novel por la obra de Futanabi, sin embargo, hubieron ciertas discusiones del autor con los editores y la obra dejó de publicarse.

En 1988 apareció por primera vez Berserk, como un manga de 48 páginas que se conoce hoy en día como Berserk Prototype (Berserk prototipo) y que era un adelanto del "Berserk" que hoy en día conocemos. Con esta obra, Kentaro Miura ganó el premio de la Escuela de Cómic Manga, y gracias a ello consiguió su doctorado.



En 1989 aparece Oh Roh, la leyenda del Rey Lobo, basada en un guión de Yoshiyuki Okamura, y que cuenta la historia de Genghis Khan. Y durante el mismo año, se publicó también el primer volumen de "Berserk", aunque no tuvo el éxito que Miura esperaba. Pasó cerca de un año hasta que la serie se estableció y se volvió popular, y lo hizo bajo un nuevo título: La Era Dorada.


.

Durante el año 1992, Okamura (Buronson) colabora de nuevo junto a Miura, y los dos crean "Japan", editado por la misma editorial y de un volumen único, cuya historia transcurre durante las Olimpíadas de Barcelona 92.

Sin embargo, al finalizar , Miura decide dedicar todo su tiempo a Berserk, creando varios art books dedicados al manga durante 1997. Y en ese mismo año aparece el anime de Berserk, en el que Miura retocó partes de los guiones. La serie cuenta con 25 episodios, y finaliza en un punto muy crítico, donde para saber más hay que leer el manga.

Será en el 2002, cuando Kentaro Miura consigue el segundo puesto del premio Osamu Tezuka al manga de mayor calidad (el primero lo ganó Vagabond).

Trabajos

  • Miuranger (1976)
  • Ken e no Michi (1977)
  • Futanabi (1985)
  • Noa (1985)
  • Berserk Prototype (1988)
  • The King of Wolves (1989)
  • Berserk (1990-Present)
  • Ourou Den (1990)
  • Japan (1992)
  • Blaster Knuckle(1992)


Casshern Sins (sup-esp)
























Titulo: Casshern Sins
Género: Acción, Ciencia Ficción
Capitulos: 24
Formato: .avi,


Casshern SINS - 01
Casshern SINS - 02
Casshern SINS - 03
Casshern SINS - 04
Casshern SINS - 05
Casshern SINS - 06
Casshern SINS - 07
Casshern SINS - 08
Casshern SINS - 09
Casshern SINS - 10
Casshern SINS - 11
Casshern SINS - 12
Casshern SINS - 13
Casshern SINS - 14
Casshern SINS - 15
Casshern SINS - 16
Casshern SINS - 17
Casshern SINS - 18
Casshern SINS - 19
Casshern SINS - 20
Casshern SINS - 21
Casshern SINS - 22
Casshern SINS - 23
Casshern SINS - 24[Final]

Primer vistazo a los animes de Marvel

Ya están disponibles los primeros trailers de la versión animada de WOLVERINE y Iron-Man, que os reproducimos a continuación.



El anime de WOLVERINE tiene buena pinta pero tal vez el personaje sea demasiado oriental, la calidad de la animación es innegable, pero si el personaje tuviera un aspecto más occidental estaría bastante mejor. Con este aspecto más que una adaptación parece una reinvención japonesa del personaje de Marvel, lo que no tiene porque ser malo, la verdad es que puede ser un gran anime.



También tenemos un pequeño avance del anime de Iron Man. El anime tiene muy buena pinta y con lo especiales que son los japoneses para estos temas de la tecnología y demás creo que nos espera una buena serie. El personaje parece haber conservado mejor su identidad que WOLVERINE, aunque no se le ve la cara a al señor Stark así que tal vez sea hablar de más.

El estudio MadHouse, el responsable de estas adaptaciones también ha confirmado dos adaptaciones más del universo Marvel. Una de ellas sería Planet Hulk, una película de animación que, al parecer aperecería directa y únicamente en DVD que saldrá a la venta en 2010. El otro personaje de Marvel que será adaptado será Blade aunque sobre este anime no tenemos ningún detalle aún.

Deadman Wonderland se convierte en anime

Deadman Wonderland, el último trabajo de Kazuma Kondou (autor del manga de Eureka 7 publicado por Glénat) quien se encarga del dibujo acompañado por el guionista Jinsei Kataoka, tendrá adaptación animada. Aunque la noticia ya se ha filtrado a diferentes medios, el anuncio oficial vendrá junto al sexto tomo que tiene que salir a finales de agosto.


Deadman Wonderland es un manga de ciencia ficción que se sitúa varios años después de un desastre natural tras el que más del 70% de Japón quedó hundida bajo el agua. Los protagonistas viven en Deadman Wonderland, una prisión que se utiliza como reclamo turístico pero que esconde varios terribles secretos, más de los que se ven a primera vista.

El manga se serializa en la revista Shonen Ace de Kadokawa.

Se avecinan más live-actions-Kakurenbo y Jin-Roh en el punto de mira de los productores

La pasada edición del Anime Expo ha sido todo un hervidero de novedades. Si bien hace unos días os informábamos del avance del largometraje de anime sobre Trigun, ahora es el turno de la tanda de adaptaciones cinematográficas de diversas producciones animadas japonesas. En primer lugar el cortometraje de anime de terror psicológico Kakurenbo junto a uno de los títulos de Kazuo Koike (Lady Snowblood, El lobo solitario y su cachorro) han sido mencionados por el productor Joshua Long, a cargo de la adaptación para Hollywood de Cowboy Bebop, como próximos proyectos.


En el caso de Jin-Roh, la franquicia de Kerberos (que atiende al nombre en clave que designa a un grupo militarizado antiterrorista en una realidad alternativa) cuyo máximo artífice es Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Avalon, The Sky Crawlers) expandirá aún más sus horizontes, tras sus diversos manga, anime (el mismo Jin-Roh entre otros cortos), doramas y radio-doramas, según confirma el vice-presidente de IG Production con la adaptación que llevará a cabo una productora desconocida por el momento.

El manga Beck de Harold Sakuishi, que finalizó hace poco más de un año con un total de 34 tomos, será adaptado a una película de acción real con previsión a estrenarse en otoño del 2010. Estará dirigida por Yukihiko Tsutsumi (20th Century Boys).


Beck se convierte en live-action

Hiro Mizushima en el papel de Ryusuke Minami

El manga original trata de Koyuki y su panda de amigos quienes acaban formando un grupo de rock llamado BECK. Para esta película, se escribirán 30 canciones originales y los propios actores serán los encargados de interpretarlas, para ello están recibiendo un entrenamiento intensivo.

En el papel de Ryusuke Minami, guitarrista líder de la banda y dueño del perro en cuyo nombre se basa el grupo, ha sido seleccionado el actor Hiro Mizushima, al que hemos visto en los doramas de Zettai Kareshi o Hanakimi. Le acompañan Takeru Sato como el cantante Koyuki, Kenta Kiritani como Chiba, Aoi Nakamura como el batería Yuji Sakurai, y Osamu Mukai como Taira, el bajista.

¿Quién es Amigo?

En 1982 la editorial Shogakukan premió a Naoki Urasawa como el mejor mangaka novel gracias a Return. Tras la elaboración de grandes obras, 20th Century Boys se inició en 1999 conviviendo con Monster y, tras la finalización de ésta última, con Pluto que se basa en un capítulo de Astroboy de Osamu Tezuka.

En un prado se encuentra una base secreta camuflada con hierbas y ramas. Ahí, una pandilla de niños pequeños liderada por Kenji Endo sueña con ser héroes y juegan a defender el mundo de cualquier amenaza. No obstante, esos sueños infantiles quedaron en el olvido y, en la actualidad, Kenji es el dueño de una tienda de 24 horas que cuida de su abandonada sobrina Kanna.

Su rutinaria vida cambiará al acontecerse una serie de desapariciones y muertes que se asocian a un signo que la pandilla de Kenji inventó cuando eran pequeños.  Todo se corresponde con una organización liderada por un tal “Amigo”, el cual Kenji investigará hasta que sea demasiado tarde para dar marcha atrás. Pasado, presente y futuro se entremezclan en esta serie provocando una gran intriga e interés en el lector que no dejará de verse sorprendido por giros argumentales. Posee una elaborada historia y goza de un dibujo impecable. Unos de los pocos mangas en el que los personajes están provistos de rostros muy realistas sin tener por qué poseer una gran belleza. Es seinen imprescindible cuenta con varios premios destacando el de la Editorial Shogakugan (2003) y el del Festival de Angulema (Francia, 2004).


Es innegable que de vez en cuando un manga-ka necesita tomarse un respiro de su propia obra para poder cerrarla con propiedad. Eso es exactamente lo que hizo Naoki Urasawa con 20th Century Boys.

Y es que tras compaginar 20th Century Boys con Monster y luego seguir un ritmo de publicación delirante junto con Pluto, Urasawa necesitaba un descanso para poderle dar al público un final que no defraudara a nadie, dónde las incógnitas sobre la identidad de Amigo y las aventuras de Kenji quedaran zanjadas.

21st Century Boys retoma la historia en el mismo punto que finalizaba 20th Century Boys, pero no diremos más por si alguno de vosotros aún no ha terminado la colección.

El poder narrativo de Urasawa hace que nos reenganchemos a la historia de Kenji y Amigo con una facilidad increíble, y todo ello con sólo unas pocas páginas del primer tomo. Los interrogantes que quedaban al final de 20th Century Boys se resuelven con los mismos giros argumentales y la misma forma de usar flashbacks.

La parte ilustrada sigue mereciendo un sobresaliente, tanto por la parte paisajística como por la de los personajes, todos y cada uno de ellos llenos de detalles dependiendo de la edad y su estatus.

21st Century Boys es una compra más que obligada para todos aquellos que disfruten de las buenas historias y una excusa para los que aún no han probado con 20th Century Boys para aprovechar el momento.


Yu Yu Hakusho OST

» Yu Yu Hakusho
» Yu Yu Hakusho OST
» Descripción: Ost 1
» / 40MB
» Descargas: 1795

» Yu Yu Hakusho
» Music Battle
» Descripción: Vol. 1
» / 63MB

» Yu Yu Hakusho
» Meikai Shitou Hen Honou No Kizuna
» Descripción: Movie 2 Ost
» / 64MB

» Yu Yu Hakusho
» Legend of Yu Yu Hakusho - “Sai-Kyou”
» Descripción: Best Selection Album
» / 112MB

X OST

» X
» X Tv OST 2
» Descripción: Ost 2
» / 51MB

» X
» X Tv OST 1
» Descripción: Ost 1
» / 48MB

» X
» Movie Soundtrack
» Descripción: Movie Ost
» / 63MB

Wolf's Rain OST

» Wolf's Rain
» Original Soundtrack
» Descripción: Ost 1
» / 71.96MB

» Wolf's Rain
» Original Soundtrack
» Descripción: Ost 2
» / 61MB

Escaflowne OST

» Vision Of Escaflowne
» Escaflowne OST 1
» Descripción: Ost 1
» / 54MB

» Vision Of Escaflowne
» Escaflowne OST 2
» Descripción: Ost 2
» / 50MB

» Vision Of Escaflowne
» Escaflowne OST 3
» Descripción: Ost 3
» / 45MB

» Vision Of Escaflowne
» A Girl in Gaia
» Descripción: Movie OST
» / 87MB

Vandread The Second Stage OST

» Vandread The Second Stage
» Vocal
» Descripción: Original Soundtrack
» / 70MB

Vampire Hunter: The Animated Series OST

» Vampire Hunter: The Animated Series
» OST
» Descripción: (Night Warriors - Darkstalkers' Revenge)
» / 58MB

Tsubasa Reservoir Chronicle OST

» Tsubasa Reservoir Chronicle
» Future Soundscape I
» Descripción: Original Soundtrack
» / 122.77MB

» Tsubasa Reservoir Chronicle
» Future Soundscape II
» Descripción: Ost 2
» / 47MB

Trigun OST

» Trigun
» The Spicy Stewed Donut
» Descripción: Ost 3
» / 72MB

» Trigun
» Trigun OST: The First Donuts
» Descripción: Ost 1
» / 61MB

» Trigun
» The Second Donut Happy Pack
» Descripción: Ost 2
» / 61MB

Those Who Hunt Elves OST

» Those Who Hunt Elves
» Those Who Hunt Elves OST
» Descripción: Ost 1
» / 56MB

The Twelve Kingdoms OST

» The Twelve Kingdoms
» Junigenmukumikyoku 1
» Descripción: Animation Soundtrack
» / 82.68MB

» The Twelve Kingdoms
» Yomogi Yama Enkei - Kokyu Memories
» Descripción: Animation Soundtrack
» / 52.95MB

» The Twelve Kingdoms
» Yasou Tsuki no Shizuku - Piano Memories
» Descripción: Animation Soundtrack
» / 53.79MB

» The Twelve Kingdoms
» Image Soundtrack - 12 genmuemaki
» Descripción: Animation Soundtrack
» / 63.57MB

» The Twelve Kingdoms
» Outro Theme Song "Getsumei Fuuei"
» Descripción: Animation Soundtrack
» / 45.79MB

Tenjou Tenge OST

» Tenjou Tenge
» Tenjou Tenge Great Disc
» Descripción: Ost 1
» / 62MB

Sunabouzu OST

» Sunabouzu
» Sunabouzu OST 1
» Descripción: Ost 1
» / 43MB

» Sunabouzu
» Sunabouzu OST 2
» Descripción: Ost
» / 46MB

Street Fighter Zero OST

» Street Fighter Zero
» The Movie OST
» Descripción: Street Fighter Alpha
» / 56.85MB

Strawberry Panic!

» Strawberry Panic!
» Original Soundtrack
» Descripción: OST
» / 66.28MB

» Strawberry Panic!
» Strawberry Panic PS2 Game
» Descripción: Original Soundtrack (Parte 1)
» / 95.78MB

» Strawberry Panic!
» Strawberry Panic PS2 Game
» Descripción: Original Soundtrack (Parte 2)
» / 42.99MB