lunes, 12 de octubre de 2009

Fairy tail (Sub-esp) Descarga fairy tail Anime




Nombre: Fairy Tail - フェアリーテイル
Creador Original(Manga): Hiro Mashima
Estudio: A-1 Pictures, Satelight
Genero: Magos, cosas chidas... Tú velo!!!
Episodios: ?

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

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Episodio: 01
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Ya está aquí el anime de Fairy Tail La adaptación más esperada se estrena hoy en Japón

Hoy es el gran día, por fin podremos comprobar si la adaptación al anime de A-1 Pictures y Satelight estará a la altura del manga original de Hiro Mashima y las expectativas levantadas entre los los otakus de todo el mundo, que ven en Fairy Tail al próximo fenómeno de masas del sector.
Fairy Tail
Título: Fairy Tail
Producción: A-1 Pictures / Satelight
episodios:
Emisión: TV Tokyo Network Channel 6 Net a las 19:30
Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/
Sinopsis: La historia de Fairy Tail se ubica en un mundo fantástico dominado por los gremios de magos. Lucy, una joven e intrépida muchacha, busca cumplir su sueño de unirse a alguno de los gremios más importantes y termina siendo un miembro más de Fairy Tail, conocido entre el círculo de magos por terminar provocando más destrozos de los necesarios mientras resuelven misiones. Es gracias a Natsu, un chico también conocido por el sobrenombre de Salamander debido a su dominio de la magia del fuego, que Lucy acabará formando parte de este grupo tan alocado y variopinto de magos.

Lucy, Natsu y su compañero Happy, un simpático y a menudo sarcástico gato, irán participando en misiones y aventuras cada vez más peligrosas y emocionantes, acompañados por otros colegas de gremio, como el maestro del hielo con tendencias exhibicionistas Gray, o la poderosa Elsa.

Osamu Tezuka - Obras Completas Colección de 200 volúmenes incluirá obra inédita

Kodansha ha decidido editar las obras completas de Osamu Tezuka, en una colección de 200 tomos de manga y quienes decidan comprarla obtendrán un trabajo inédito del autor: Romance Island.

Osamu Tezuka ~ The Complete Works empezó a venderse el 9 de octubre en Japón y los primeros volúmenes en salir han sido: Astroboy (tomos 1 al 3), Jungle Taitei (tomos 1 y 2), Ribbon no Kishi (tomos 1 y 2), Wonder 3 (tomos 1 y 2) y el tomo único de su versión de Pinocho. El próximo mes saldrán a la venta 8 volúmenes más, continuando con Astroboy, 2 volúmenes de Dororo, tomos únicos de Lost World, Unico, entre otros. Las obras de Tezuka se estarán editando en dos etapas, la primera de octubre de 2009 hasta mayo de 2010 según esta planificación, y la segunda etapa a partir de junio de 2010.

La próxima película de Ghibli no será de Miyazaki

De acuerdo con las declaraciones del productor Toshio Suzuki, el nuevo proyecto de Studio Ghibli, cuyo estreno se espera para 2010, está en manos de un nuevo director. Dijo que el equipo ya se encuentra trabajando en el arte conceptual del próximo film, pero que más detalles se conocerán en el mes de diciembre.

En febrero de 2008, los voceros del estudio habían revelado que los directores Isao Takahata y Goro Miyazaki se encontraban trabajando en nuevas producciones a ser lanzadas después de Gake no Ue no Ponyo, de Hayao Miyazaki. En julio de ese mismo año, el presidente de Ghibli, Koji Hoshino, anunció que el estudio estaba interesado en promover a uno de sus animadores al cargo de director o contratar a director externo.

Isao Takahata asistió en agosto al Festival Internacional de Cine de Lorcano, en Suiza, para recibir un premio a su trayectoria como director, y durante el evento reveló que se encargaría del nuevo proyecto animado de Ghibli, basado en la leyenda japonesa Taketori Monogatari (La Leyenda del Cortador de Bambú), pero hace 2 semanas, en un artículo publicado en The Hollywood Reporter, un trabajador de Ghibli desmintió que ese fuese el actual proyecto oficial del estudio y agregó que Takahata actuó por cuenta propia al hablar sobre esa película.

Respecto a la próximo trabajo de Hayao Miyazaki, Suzuki tan solo comentó que podría estrenarse dentro de unos 4 años, ya que muchos elementos han ido cambiando durante del desarrollo del proyecto.

Square Enix; cómo triunfar haciendo anime Ninguna serie del estudio ha ocasionado pérdidas


Kouji Taguchi, productor de Square Enix expuso sus opiniones en el evento Gekiteki 3-Jikan Show (Dramático espectáculo de 3 horas) durante el Festival Internacional de Contenidos Japoneses, donde repasó varios temas, desde los resultados de las series producidas por su compañía hasta sus teorías de porqué el manga no triunfa en el extranjero tanto como en Japón.

Taguchi comenzó a trabajar para la compañía en 1988 cuando Enix todavía no se había fusionado con Square. El productor asegura que ningún anime producido por Square Enix ha supuesto pérdidas para la empresa. En una comparación con los videojuegos, afirma que es mucho más sencillo buscar un target concreto y este pensamiento se muestra en las series de Square Enix que se engloban fácilmente en géneros o tendencias concretas como el moe (Bamboo Blade, Saki), fujoshi (Kuroshitsuji) o el eterno shonen (Full Metal Alchemist).

A pesar de todo, hay géneros más complicados que otros, y mientras que algunos son bastante estables, otros como las historias destinadas a las fujoshi (aficionadas al yaoi) o los manga basados en gags resultan más complicados.



Taguchi realizó una metáfora entre vender anime y pescar. Para pescar es necesario primero localizar los bancos de peces, mientras que para producir un anime se deben conocer primero que géneros interesan. A continuación se debe buscar el cebo adecuado, que en el tema del anime se traduce como seleccionar la obra adecuada, y finalmente lograr que el pez pique el anzuelo, que en esta analogía correspondería a elegir el estudio adecuado para adaptar la obra seleccionada.

Adaptar un anime supone un desembolso considerable. Producir un episodio cuesta una media de 10 a 20 millones de yenes. Y además hay que contar gastos de marketing y publicidad, que dependen de los canales en los que se anuncie y retransmita la serie. Para una serie del estilo Full Metal Alchemist (emitida en canales importantes durante un año) se hace un cálculo de que el desembolso supone unos 500 millones de yenes.
Pero está claro que el gasto compensa. Es un hecho constatado que tras la emisión de un anime, las ventas de manga suben como la espuma. El primer tomo de Full Metal Alchemist pasó de haber vendido unos 150.000 ejemplares a 1.500.000 tras la emisión del anime. Y actualmente cada tomo de FMA vende algo más de 2 millones de copias.


Otro tema sobre el que habló Taguchi en el evento fue el estado del manga en el extranjero. Eventos como la Convención de Comics de San Diego o el Japan Expo de París logran reunir a más de 100.000 asistentes cada año y series como Full Metal Alchemist o Naruto son éxitos en USA, pero las cifras siguen estando muy lejos de los estándares japoneses. Entre los motivos para explicar esta tendencia, Taguchi apuntó al elevado precio del manga en occidente, la escasez de puntos de venta y la menor paga semanal que reciben los niños en USA en comparación con Japón, lo que junto al alto precio de los tomos les impide comprar al mismo nivel que en tierras niponas.

En comparación Taguchi espera que la iniciativa de vender manga online para visionar mediante PSP que presentaron en el pasado Tokyo Game Show las editoriales Shueisha, Shogakukan, Kadokawa Shoten, y Square Enix funcione bien, ya que evita los problemas relacionados con la escasez de puntos de venta y puede ayudar a hacer llegar el manga a más aficionados.