jueves, 1 de octubre de 2009

Aishiteruze baby ( subs esp)




Formato: avi
Cantidad: 26 Capitulos
Genero: Comedia, Drama, Romance
Peso por capitulo:170mb


Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, despues de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una “madre” para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.


Episodio 1 - Yuzu tiene 5 años
Episodio 2 - ¡La bola de arroz de yuzu!
Episodio 3 - ¡Donde esta mama!
Episodio 4 - Las ceras de yuzu
Episodio 5 - La causa de sus lágrimas
Episodio 6 - Adiós, gorro amarillo
Episodio 7 - ¡Uno, dos! ¡Flan!
Episodio 8 - El señor Oso, zanahorias Papa y Mama
Episodio 9 - Kokoro, sola
Episodio 10 - Celos
Episodio 11 - Albóndigas, Yuzuyu y Kokoro
Episodio 12 - El recado de Yuzu
Episodio 13 - Mama
Episodio 14 - Shouta, el de la clase del Cerezo
Episodio 15 - ¡La hermana va a la jornada de puertas abiertas!
Episodio 16 - Hasta pronto, Shouta
Episodio 17 - ¡Piscina! ¡Bañador! ¡Que miedo!
Episodio 18 - Miki, la pelirroja
Episodio 19 - ¡En formación! ¡Marchen!
Episodio 20 - ¡Quiero volver a casa!
Episodio 21 - Al final del verano...
Episodio 22 - Si fuera mayor
Episodio 23 - Dos almuerzos
Episodio 24 - Una carta para la persona amada
Episodio 25 - El pijama de mama
Episodio 26 - Os quiero a todos

Air tv + especial+pelicula (subs esp)









Genero:Romance , Drama.
Formato: Xvid
Peso por capitulo:170 mb



Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia hacerca de un chica con alas que está en el cielo... comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega aun pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañia de Misuzu, ambo entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad hacerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y ... ? Air TV - Summer Special

OVA-01
OVA-02


Air TV Movie

Parte 1/5
Parte 2/5
Parte 3/5
Parte 4/5
Parte 5/5

Air master(subs esp)










GÉNERO:
Colegialas, Artes marciales, Comedia, acción
EPISODIOS:
27
AÑO:
2003
FORMATO:
AVI








Aikawa Maki, 16 años, es una estudiante de instituto de primer año conocida como Air Master. Una luchadora callejera invencible. La mayoría del tiempo es una simple chica, pero se convierte en una persona diferente cuando está en las calles.

Tras su vida como gimnasta, Maki está haciendo de la lucha callejera una leyenda como Air Master. Un estilo de lucha basado en la propia fuerza del salto y los movimientos aéreos. Así, puede sentir otra vez la emoción de ser una gimnasta y encontrarse con los rivales más duros.

Capítulos:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Ai Yori Aoshi + Ai Yori Aoshi Enishi(subs esp)








Episodios:13 (12 + 1 Especial)
Año:2003
Tamaño:166 MB
Formato:AVI (DivX)


Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo. Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas.

Capi­tulo 1
Capi­tulo 2
Capi­tulo 3
Capi­tulo 4
Capi­tulo 5
Capi­tulo 6
Capi­tulo 7
Capi­tulo 8
Capi­tulo 9
Capi­tulo 10
Capi­tulo 11
Capi­tulo 12
Capi­tulo 13
Capi­tulo 14
Capi­tulo 15
Capi­tulo 16
Capi­tulo 17
Capi­tulo 18
Capi­tulo 19
Capi­tulo 20
Capi­tulo 21
Capi­tulo 22
Capi­tulo 23
Capi­tulo 24
Especial










Episodios:
13 (12 + 1 Especial)
Año:2003
Tamaño:166 MB
Formato:AVI (DivX)








Un año después de la precuela, la vida en la mansión Sakuraba se ha vuelto más ruidosa y divertida tras la aparición de Chika, un estudiante de instituto.
Sin embargo, tras estos pacíficos días, el momento en que Aoi, Kaoru y Tina deban enfrentarse a varios desafíos y preocupaciones está llegando...

Episodio 0 - Preciosa nieve
Episodio 1 - El florecer de los cerezos
Episodio 2 - Amigos
Episodio 3 - Tenis
Episodio 4 - Espíritu maligno
Episodio 5 - Piano
Episodio 6 - Viaje
Episodio 7 - Vacaciones
Episodio 8 - Nadar como un pez
Episodio 9 - Blanco puro
Episodio 10 - Balneario
Episodio 11 - Luz de luna
Episodio 12 - Vínculos

2x2=Shinobuden (subs esp)


Genero: Artes marciales, Parodia, Comedia
Episodios: 12

Año: 2004
Tamaño: ~ 75 MB

Formato: MP4

Un día, cuando la alumna de instituto Kaede estaba estudiando para un examen, una mujer ninja (Kunoichi) aparece de repente en su habitación. Se llama Shinobu, y está estudiando en la academia de ninjas para convertirse en una ninja competente. Vino a la habitación de Kaede para robarle su ropa interior, misión impuesta por su maestro Onsokamaru. Este anime es una irreverente comedia protagonizada por Kaede, Shinobu, su hermana, y una misteriosa criatura, Onsokumaru, quien es también el Maestro de la academia.
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Primeras impresiones del Dragon Ball Online


Después de 4 años de espera, este mes algunos afortunados han podido saborear la beta del que se está convirtiendo en uno de los MMORPG más esperados de los últimos tiempos.

Dragon Ball Online ya está listo, producido por Namco-Bandai y supervisado por el mismísimo Toriyama supone la versión oficial del creador sobre el futuro del universo de Dragon Ball, modificando la cronología existente e ignorando lo acontecido en Dragon Ball GT.



La ambientación tiene lugar 216 años después del final del manga y estas son las primeras impresiones:

DBOnline
es fiel al universo creado por Toriyama. La elección de la raza determina el punto de inicio de la partida, ya sea en la Tierra o en Nameck, ambos planetas perfectamente recreados.



Para viajar a través de las primeras areas del juego pueden usarse lanzaderas que aceleren el transporte por las distintas zonas del mapa.

Se ha confirmado la existencia de Super Saiyans, así pues, si alcanzamos el nivel exigido y contamos con un poco de suerte para poder invocar a Shenron podremos transformarnos.



Otro de los misterios que ha quedado resuelto es el papel de las féminas en el juego, pues aunque en la serie jugaban un papel más bien secundario en el MMORPG serán tan protagonistas como el que más, de esta forma se hace realidad el sueño de muchos fans de ver, por fin, una chica Super Saiyan.



Entre las habilidades de los personajes encontramos la posibilidad de nadar, conducir automóviles, lanzar una especie de Onda Vital (aunque para ello deberemos tener un nivel de potencia mínimo de 30). Tendremos la posibilidad de escalar la Torre de karin para recibir una clase magistral que nos permitirá subir de nivel o adquirir armas y herramientas para evolucionar al personaje.



En el juego, tendremos la posibilidad de realizar varias misiones que nos situan en momentos clave de la historia de Dragon Ball, como la llegada de Goku a la Tierra.

Trailer


Tutorial

La película de Alita más cerca que nunca

Desde hace años es bien sabido que el director James Cameron desea llevar a la gran pantalla Alita, Ángel de Combate, adaptación del manga de Yukito Kishiro que ha sido publicado en España por Planeta de Agostini.

Según ha afirmado Jon Landau, productor habitual de la compañía de Cameron a una revista francesa, el proyecto ya se está poniendo en marcha. Y es que Cameron deseaba utilizar unos medios para esta adaptación que no se han empezado a perfeccionar hasta ahora, concretamente, Cameron tiene pensado usar la tecnología 3-D que ha utilizado para su último proyecto, Avatar, que se estrenará en diciembre y del que ya se ha podido ver un avance en cines.

Es probable que tras el estreno de Avatar se facilite más información sobre la futura película de Alita.

Primer artbook para Reborn!

Con 26 tomos a sus espaldas, hasta ahora Tutor Hitman Reborn! contaba con un fanbook y con varias light novels, pero a diferencia de otros de los pesos pesados de la Shonen Jump todavía no contaba con ningún libro de ilustraciones.

Pero eso cambiará pronto ya que el número 45 del semanario de Shueisha anuncia un próximo artbook para una de sus series más populares, que tal y comos os adelantamos, tendrá páginas a color durante cuatro capítulos consecutivos.


Conoses BERSERK-vale la pena



Autor: Kentarō Miura.
Demografía: Seinen.
Géneros: Horror, acción, fantasía oscura.
Duración: 34 volúmenes,
Fecha de publicación original: noviembre 1990 - aun continua.


Trama

Guts es un huérfano, nacido del cadáver de sumadre, que fue encontrado por un grupo de mercenarios y criado como un guerrero, es ahora un poderoso guerrero conocido como el Espadachín Negro, que debe cargar consigo el peso de una marca demoníaca que causa que los demonios y otros espectros constantemente anhelen devorarlo. Guts busca venganza de un viejo amigo, que se salvo a si mismo traicionándolo, condenandolo a su cruel destino y quitandole casi todo lo que para el tenia algún valor.





Mi opinión personal


Me encanta este manga, demasiado; es una de las historias mas envolventes con las que me he topado, llena de acción, horror, sangre pero al mismo tiempo con una narrativa decente y con personajes muy bien desarrollados que en verdad te hacen sentir que son personas vivas que se van adaptando y cambiando de acuerdo a las circunstancias que los rodean.


Me gusta particularmente lo cruda que resulta, estando llena de violencia y situaciones sexuales del tipo mas perturbador imaginable, ademas del simple sentido de desesperación que rodea toda la historia, a tal punto que terminas sintiendo una verdadera pena por todo lo que algunos personajes deben soportar.



El dibujo


Desde el primer la calidad es mas que aceptable, aunque si mejora la atención al detalle y la claridad en general a medida que avanza la serie.


Tiene un elemento curioso, a pesar del predominante tono oscuro de la serie y que muchas escenas ocurren durante la noche o en lugares cerrados, la acción siempre es clara y fácilmente discernible. Los diseños de personajes son en verdad buenos, especialmente los de algunos de los antagonistas, y en verdad rompen con cualquier arquetipo tradicional de personajes manga debido a su realismo y la variedad etnica que muestran.



Los personajes


El punto mas fuerte del manga, sin duda alguna; porque aunque los tres personajes son mas bien típicos (el elegante, inteligente, hermoso y encantador joven con grandes ambiciones, la chica ruda y agreste, aunque con un buen corazón, y el protagonista rudo y tosco, con una mentalidad algo simplista), con el desarrollo de la historia se ve una verdadera evolución en sus personalidades y la manera en que interactuan entre si, llegando incluso a romper el molde del arquetipo del que hacen parte.


Ademas, el elenco secundario esta lleno de personajes memorables, que aunque de igual manera siguen la formula tradicional, también logran un desarrollo propio e interesante a lo largo de la historia, causando que resalten en los momentos apropiados.



La historia


Simplemente fascinante, relativamente original (aunque no lo parezca a primera vista) y llena de eventos y situaciones memorables, que en verdad te hacen sentir que estas leyendo una narración épica de un gran evento.


Algo que me gusto particularmente, es como la historia te hace (o al menos lo hizo en mi caso) reflexionar acerca de tantos temas; el destino, la mortalidad, el sentido de la vida, la amistad, lo que en verdad importa en la vida, etc, todo esto enmarcado en todo tipo de situaciones diferentes, desde cierto arco optimista e incluso alegre en la historia, hasta el inevitable y trágico giro en la trama, que lleva a la historia por un camino mucho mas oscuro, todo es interesante, envolvente y muy entretenido.



Ambiente general


Fantasía medieval oscura, grandes y épicas batallas, criaturas demoníacas, conspiraciones, traiciones, historias de torturas, violaciones, asesinatos, etc, el reflejo mas crudo de lo que imaginamos como la edad media (con el añadido de los elementos fantásticos) enmarcado en un contexto muy realista, en la medida de que se tiene la sensación de que los personajes de la historia no controlan el curso de su mundo y su propia existencia (como sucede en tantas otras historias), sino que en muchas ocasiones no son mas que testigos, o incluso victimas, de ese mundo en el que habitan.



Conclusión


Lo bueno:


-Personajes no demasiado originales, pero si bastante memorables.


-Una historia compleja, entretenida y muy atrayente.


-Bastante extrema en cuanto a sus contenidos adultos (violencia, sangre, sexualidad, etc).

-Un flujo muy bien estructurado para la historia, que nunca te hace sentir que algo sucede sin razón ni sentido.

-Las escenas de acción suelen tener la duración exacta, ni muy cortas para ser incomprensibles o irrelevantes, ni muy largas para aburrir.

Lo malo:

-En ciertas ocasiones se siente que se abusa demasiado de la violación como parte de la historia, y se convierte mas en un factor para causar impresión que en uno necesario.

-No es la historia mas original que se haya visto.

-Algunos arcos son algo lentos en su desarrollo.

-Hacia el final, la historia pierde algo de ritmo y se puede volver un tanto confusa ademas de crear unos pequeños huecos en la trama.

Esta listado por ANN como el 4 mejor manga de la historia, de acuerdo al voto de sus miembros:

Gantz en Fase Final

Después de una pausa de tres meses, el autor de Gantz, Hiroya Oku, retomará la historia para lanzar la “Fase Final” del manga. La última parte de Gantz empezará a publicarse la próxima semana, en la edición #44 del semanario Young Jump, de Shueisha.

El pasado mes de junio, salió a la venta el volumen #26 del manga en Japón. En España, Glénat ha publicado 25 tomos de este seinen.

Mangas más vendidos del 21/09 al 27/09 Berserk número 1


El esperado nuevo tomo de Berserk se coloca fácilmente como el manga más vendido de la semana según la lista que elabora Tohan. Le siguen el tomo 15 de Soul Eater, que pega una espectacular subida, y Llegando a Ti, que se mantiene firme en el ránking. Sólo Vinland Saga, además de Berserk, entra nuevo esta semana.

01. Berserk #34 (Kentarô Miura)
02. Soul Eater #15 (Atsushi Ôkubo) [8]
03. Llegando a Ti #9 (Karuho Shiina) [1]
04. Kekkaishi #26 (Yellow Tanabe) [6]
05. Ahiru no Sora #25 (Takeshi Hinata) [4]
06. One Piece #55 (Eiichiro Oda) [3]
07. Fairy Tail #17 (Hiro Mashima) [5]
08. Negima! #27 (Ken Akamatsu) [2]
09. Vinland Saga #8 (Makoto Yukimura)
10. Major #73 (Takuya Mitsuda) [10]