jueves, 1 de octubre de 2009

Ai Yori Aoshi + Ai Yori Aoshi Enishi(subs esp)








Episodios:13 (12 + 1 Especial)
Año:2003
Tamaño:166 MB
Formato:AVI (DivX)


Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo. Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas.

Capi­tulo 1
Capi­tulo 2
Capi­tulo 3
Capi­tulo 4
Capi­tulo 5
Capi­tulo 6
Capi­tulo 7
Capi­tulo 8
Capi­tulo 9
Capi­tulo 10
Capi­tulo 11
Capi­tulo 12
Capi­tulo 13
Capi­tulo 14
Capi­tulo 15
Capi­tulo 16
Capi­tulo 17
Capi­tulo 18
Capi­tulo 19
Capi­tulo 20
Capi­tulo 21
Capi­tulo 22
Capi­tulo 23
Capi­tulo 24
Especial










Episodios:
13 (12 + 1 Especial)
Año:2003
Tamaño:166 MB
Formato:AVI (DivX)








Un año después de la precuela, la vida en la mansión Sakuraba se ha vuelto más ruidosa y divertida tras la aparición de Chika, un estudiante de instituto.
Sin embargo, tras estos pacíficos días, el momento en que Aoi, Kaoru y Tina deban enfrentarse a varios desafíos y preocupaciones está llegando...

Episodio 0 - Preciosa nieve
Episodio 1 - El florecer de los cerezos
Episodio 2 - Amigos
Episodio 3 - Tenis
Episodio 4 - Espíritu maligno
Episodio 5 - Piano
Episodio 6 - Viaje
Episodio 7 - Vacaciones
Episodio 8 - Nadar como un pez
Episodio 9 - Blanco puro
Episodio 10 - Balneario
Episodio 11 - Luz de luna
Episodio 12 - Vínculos

0 comentarios:

Publicar un comentario