martes, 24 de noviembre de 2009

Convocatoria! Otaku raku te necesita


Hola como están soy su buen amigo TeTsuo dueño de su espacio Otaku Raku y tengo hoy un anuncio que darles
desde hoy se levanta una convocatoria para crear un staff para este blog con motivo de que una sola persona no se puede encargar de todo lo que conlleva mantener un blog me gustaría tener mas anime mas manga mas noticias para complacerlos a todos pero la verdad no puedo solo así que les pido ayuda a los que les guste este espacio dedicado al anime

si no saben como funciona esto es una explicasion breve ( cada persona del staff se dedicara a solamente una tarea en el blog como.. postear entradas deacuerdo a su area noticias,anime,manga,reseñas,películas etc todo esto..una vez ala semana

ustedes escojen si no hay una área que les guste y tienes una idea podemos implementarla
yo me encargare de todo lo que nadie quiera o les ayudare si tienen dudas no quiero que el blog desaparezca les pido su ayuda...

pero recuerden es un compromiso con lectores del blog y visitantes el ser constante con su contenido así como yo confiare en ustedes después de darles el puesto todos lo aremos o los pocos que les gusta visitar este blog ...ANIMO!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR VISITARME!

para los interesados pueden mandarme un correo a dios_abel_1@hotmail.com con asunto otaku raku staff como titulo o un mensaje en el chat dejandome su correo tambien pueden agregarme a su msn con el mismo correo gracias

Sarai-ya Goyou


Monthly Ikki magazine reveló que el 2010 se transmitirá una serie de anime para la televisión japonesa basada en el manga Sarai-ya Goyou (La casa de las 5 hojas). El anime se transmitirá durante el horario de la noche en Fuji TV.

La historia del manga trata de la vida de los miembros de la pandilla de La casa de las 5 hojas durante la supremacía del Shogunato en la era Edo de Japón. En particular un samurai sin amo (un ronin) llamado Akitsu Masanosuke se encuentra buscando desesperadamente trabajo después de ser despedido por un señor tras otro debido a su ingenuidad. Él se convierte en el guardaespaldas del líder de la casa de las 5 hojas, Yaichi. Después el descubre que hay más sobre el líder de la pandilla de lo que sus actividades criminales sugieren.

Nuevo record para One Piece


A través de la imagen promocional de la portada del tomo número 56 de One Piece (que sale a la venta en japón el día 4 de diciembre), se ha anunciado que para este tomo se van a poner en circulación en el mercado la friolera de 2.850.000 ejemplares.

Esto convierte al tomo 56 de One Piece en la primera edición de un volumen con más ejemplares de la historia del manga.

El récord anterior también estaba en posesión de la famosa obra de piratas de Eiichiro Oda, cuyos tomos número 27 y 55 contaron con una primera tirada de 2.630.000 de ejemplares.

FUNimation: Adquiere licencias de distribución de Full Metal Panic!, Sekirei y Tetsuwan Birdy Decode


La compañía de distribución de anime FUNimation Mediante comunicado de prensa anuncio que adquirió tres series de gran suceso en el japon entre ellas la famosa Full Metal Panic! y su secuela Full Metal Panic Fumoffu además de adquirir Tetsuwan Birdy Decode de Aniplex y Sekirei. Sekirei trata sobre Minato Sahashi, un hombre infeliz que ha fallado en entrar a la universidad o conseguir una vida amorosa, de repente conoce a una hermosa muchacha llamada Musubi.

En el transcurso de la historia Minato aprende que puede convertirse en un Ashikabi, un maestro de los 108 artificiales, criaturas parecidas a las humanas en el Seki rei que lucha contra otros Ashikabi en competiciones organizadas por una empresa misteriosa.
Full Metal Panic! Narra las aventuras de Sousuke Sagara un soldado de una organización mercenaria que es infiltrado en una escuela japonesa para proteger a Kaname Chidori y a través de esa misión tendrá que involucrase en una sin fin de situaciones amorosas, peligrosas, ocurrentes y graciosas.

Tetsuwan Birdy Decode trata sobre
la vida de Birdy que es un agente del espacio interestelar enviado a la Tierra para investigar la aparición de los extranjeros en virtud de la identidad secreta de un ídolo popular. Una frenética misión de la noche la lleva a capturar a un inocente colegial, comenzado una aventura sin igual, constando la serie de 4 OVAS. Cabe destacar que FUNimation agrega estas tres nuevas series a Soul Eater como nuevas adquisiciones, Soul Eater se adquirió ya hace tiempo y ya han sido emitidos algunos trillers anunciado la serie y con el anuncio de estas nuevas adquisiciones hay nuevos posibles animes para que se transmitan en América Latina siendo estos animes de muy buena calidad.

Jiro Matsumoto al cuadrado


Jiro Matsumoto estará presente en las librerías japonesas por partida doble a finales de mes: por un lado, el 26 de noviembre el tomo único Becchin to Mandala, serializado en la revista Manga Erotics F que, pese a lo que su título parezca indicar, no se trata de un publicación de temática hentai; y por otra parte, el día 30 estará disponible el último tomo de Freesia. Para aquellos interesados en adquirir ambos tomos la compra tendrá su recompensa en al menos 11 librerías seleccionadas en las cuales se distribuirán ilustraciones exclusivas, aunque la propia Shogakukan planea recopilarlas para la próxima primavera (si estáis interesados en la obra de Matsumoto os recomendamos visitar el blog personal del autor, en el cual nos deleita periódicamente con su extravagante pero talentoso grafismo).

Zac Efron quiere hacer Death Note


Zac Efron, el joven actor de High School Musical ha declaro en una entrevista su admiración por Death Note y su deseo explícito de participar en el proyecto de la versión americana de la película. No sólo eso, sino que de sus declaraciones, algo inseguras, se desprende que ya está participando activamente en la producción.

Concretamente dice: "Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema. ."