jueves, 26 de noviembre de 2009

Estrenos de Invierno


DA CLICK PARA AGRANDAR

Episodio especial de Naruto en Animax

El próximo 8 de diciembre a las 21:00 el canal Animax ofrecerá un episodio especial de la primera temporada de Naturo: ¡Sudor y lágrimas entre los ninjas, las Cinco Mejores Batallas! Capítulo en el que el propio Naruto comenta las batallas mientras el espectador disfruta de ellas.

Cabe decir que el manga de Naruto fue creado por Masashi Mishimoto y empezó a serializarse en la Shonen Jump a partir de 1999. En 2002 llegarían las aventuras del ninja adolescente, Uzumaki Naruto, a la televisión, que actualmente sigue emitiéndose la segunda temporada: Naruto Shippuden.

En Japón podrá leerse manga con la consola PSP

Era algo anunciado desde hace un tiempo en Japón, pero hasta ahora no se había confirmado, con títulos, tarifas y editoriales implicadas. Ayer, Sony concretaba cómo será la descarga de manga para lectura en la consola PSP.

Se concreta que la venta estará disponible a partir del 10 de diciembre de este año, es decir, en apenas menos de un mes, a través de las tiendas PlayStation Store japonesas. Por otra parte, Sony ha destacado su esfuerzo por reunir a las principales editoriales niponas, con tal de ofrecer un catálogo único en calidad. En su esfuerzo, ha logrado reunir a las editoriales Shueisha, Shogakukan, Square Enix, Kadokawa, Kodansha, Hakusensha pero también, Media Works, Enterbrain, Softbank, Bandai Visual, Fujimi Shobo, Futabasha y Bunkasha.

Por último, las tarifas planteadas serían entre los 30 céntimos y poco más de un euro, según el título escogido, es decir, que el tomo podría costar en torno a los 3€, unos 420 Yens.

Dos finales en la Cheese!

Este martes salió en Japón el nº01 de 2010 de la revista Cheese!, y dentro de ella nos encontramos con dos finales inesperados.

Honey Hunt


Honey Hunt ha sido la obra más larga que Miki Aihara ha realizado tras finalizar Hot Gimmick. La obra comenzó en 2007 dentro de la revista y se presume que vaya a contar con un total de 6 tomos. Este shôjo cuenta la historia de Yura, una joven que tiene que oír continuamente comentarios sobre sus padres, muy famosos dentro del mundillo del espectáculo, de la gente creyendo que no podría pedir más, cuando en realidad la ignoran por completo como hija. El día que le anuncian su separación y descubre a su madre junto al chico que le gusta, Yura decide vengarse de su abandono en su mismo terreno.

Pin to kona


Pin to kona, en cambio, es una obra muy reciente, el primer capítulo se publicó en septiembre y el último lo ha hecho este mismo mes, de manera que se compondrá de un tomo autoconclusivo al haberse publicado solamente tres capítulos. Parece que Ako Shimaki, al menos de momento, no sale de su largo período dedicado a los shôjos cortos.