sábado, 3 de octubre de 2009

Stream-Thriller Restaurant

El sitio oficial de la Toei Animation encargada de la adaptacion a Anime de Kaidan(Thriller) Restaurant un libro de historias de horror a publicado en su pagina un stream de 15 segundos, la serie tiene fecha de estreno para el 13 de Octubre.

Cada episodio consistira en 3 historias ó (platos), el aperitivo el plato principal y el postre, los 2 primeros platos se enfocaran en Ako Ozora y los extraños sucesos que acontecen a ella y a sus compañeros, el tercer plato sera una historia independiente de fantasmas relatada por Ako.

Trailer- Inuyasha Final Act





















Porfin termino la espera para todos los fans de Inuyasha que esperan con ansias la nueva serie con la que se dara fin a la historia, y porfin salieron los trailers y teasers de Inuyasha y no es solo uno sino son 2 previews de lo que sera la nueva temporada, Viz Media ya publico un Trailer de 85 segundos subtitulado en ingles ya que como sabemos Inuyasha Final Act se estara transmitiendo en USA por medio de Animax, el segundo es un Teaser Trailer de 30 segundos publicado en la web de Inuyasha.

El Anime sale este proximo 3 de Octubre en Japon y ese mismo dia en USA, por medio de Animax se podra ver el 10 de Octubre en el resto de Asia. Pues es un gran movimiento el que se esta causando con esta entrega final de Inuyasha esperemos que no defraude y sigan comentado.

Kekkaishi regresa a final de año

Según afirma Ivrea en la sección de consultas de su blog, Kekkaishi reanudará su publicación en diciembre, por lo que el tomo 13 de este shonen de Yellow Tanabe está previsto que se encuentre en librerías para navidades.

Kekkaishi lleva paralizada desde junio de 2008 por las bajas ventas. Otros títulos de la editorial que tampoco han tenido la aceptación esperada también se han visto en la situación de que su publicación se paralizara unos meses hasta que progesivamente se ha ido reanudando su presencia en las librerías, como es el caso de Aria o La Ley de Ueki.

En Japón este manga goza de mucha popularidad habiendo alcanzado ya los 26 volúmenes, el último de los cuales se ha posicionado entre los diez mangas más vendidos estas dos últimas semanas.

Novedades manga del 28/09 al 04/10

Cumio
-Bícame profe - galego #4 (de 10) [Kusatta Kyôshi no Hôteishiki]

Ellago
-Bésame profe #4 (de 10) [Kusatta Kyôshi no Hôteishiki]

Glénat

-Gantz #25 (de 26 y abierta)
-Saint Seiya Episodio G #15 (de 17 y abierta)
-Zetman #11 (de 12 y abierta)

Ivrea
-La ley de Ueki #8 (de 16) [Ueki no hôsoku]
-¡Novio Fetiche! #2 (de 7) [Moe Kare!]

Panini
-Aprender a querer #3 (de 7 y abierta) [Bokutachi wa Shitte Shimatta]
-El caballero vampiro #9 (de 10 y abierta) [Vampire Knight]
-Rockin' Heaven #5 (de 8)

Nuramago se perfila como el nuevo fenómeno de la Jump Ya ha superado a Bleach en popularidad




Aunque los inicios de Nuramago fueron algo titubeantes, parece que la serie se está postulando como la próxima joya de la corona de la Shonen Jump.

El manga, cuyo título completo es Nurarihyon no Mago, es obra de Shībashi Hiroshi y desde el pasado marzo de 2008 forma parte de la familia Shonen Jump de Shueisha. Poco a poco ha ido abriéndose camino entre best-sellers como Naruto, One Piece o Bleach, nada parecía indicar que estas series verían peligrar su trono pero el hecho es que en la última encuesta de popularidad realizada por la Shonen Jump sobre sus series ha saltado la sorpresa, Nurarihyon no Mago ha conseguido situarse entre los primeros puestos del ranking superando a la mismísima Bleach. En diciembre ya verá la luz su 8º tankobon y Shībashi Hiroshi empieza a estar en boca de todos.

Sinopsis
La historia gira en torno a
Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai). Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura ( uno de los clanes de Yōkai más importantes). Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo Yōkai.

Ibuki Haneda se vuelve independiente


Ibuki Haneda, conocida principalmente por ser la dibujante que realizó la adaptación a manga de la novela Koizora, ambos formatos superventas, acaba de estrenar serie propia en la Comic Mahô no Iland nº11 que salió en septiembre. Es una noticia bastante interesante dado que esta revista aloja sobre todo versiones manga de novelas románticas para chicas en lugar de permitir a las dibujantes hacer obras propia.

Katakoi Namida se presenta como una trágica historia en torno a un triángulo amoroso de dos amigas enamoradas del mismo chico, Aoi.