sábado, 3 de octubre de 2009

Nuramago se perfila como el nuevo fenómeno de la Jump Ya ha superado a Bleach en popularidad




Aunque los inicios de Nuramago fueron algo titubeantes, parece que la serie se está postulando como la próxima joya de la corona de la Shonen Jump.

El manga, cuyo título completo es Nurarihyon no Mago, es obra de Shībashi Hiroshi y desde el pasado marzo de 2008 forma parte de la familia Shonen Jump de Shueisha. Poco a poco ha ido abriéndose camino entre best-sellers como Naruto, One Piece o Bleach, nada parecía indicar que estas series verían peligrar su trono pero el hecho es que en la última encuesta de popularidad realizada por la Shonen Jump sobre sus series ha saltado la sorpresa, Nurarihyon no Mago ha conseguido situarse entre los primeros puestos del ranking superando a la mismísima Bleach. En diciembre ya verá la luz su 8º tankobon y Shībashi Hiroshi empieza a estar en boca de todos.

Sinopsis
La historia gira en torno a
Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai). Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura ( uno de los clanes de Yōkai más importantes). Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo Yōkai.

0 comentarios:

Publicar un comentario