martes, 3 de noviembre de 2009

Avanza versión Live-Action de Ghost in the Shell

Recientemente, el prestigioso medio Variety reveló un avance muy importante en la adaptación Live-Action del afamado manga de ciencia ficción Ghost in the Shell. Según éste, el estudio Dreamworks contrató a la connotada escritora Laeta Kalogridis para la realización del guión del largometraje, el cual, según lo revelado hasta el momento, utilizaría la tecnología de filmación en 3D (al estilo de películas como Beowulf o la inminente Avatar).


Kalogridis ya ha escrito los guiones de conocidas películas como Alexander (de Oliver Stone), Pathfinder (de Marcus Nispel) y Shutter Island, la más reciente colaboración entre el director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio, con fecha de estreno para febrero del próximo año. De esta manera, la escritora estadounidense deberá conformar el espíritu de un film que pretende ser una nueva muestra de los avances en la tecnología 3D y que el propio Steven Spielberg, uno de los fundadores de Dreamworks, eligió para su adaptación. “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas”, señaló.

Variety anunció por primera vez la noticia de este proyecto en abril de 2008, sin embargo, en ese entonces indicó a Jamie Moss (Street Kings) como guionista del film, aspecto que cambiaría con la designación de Kalogridis. Además de esta última, dentro de los profesionales confirmados en el proyecto destaca el nombre de Avi Arad, quien producirá la película tal como lo ha hecho con éxitos de taquilla como Blade, X-Men, Spiderman, Fantastic Four y Ironman; entre muchos otros.

Ghost in the Shell es originalmente un manga de temática cyberpunk publicado por Masamune Shirow (Appleseed, Dominion) en la revista Young Magazine de Kodansha entre los años 1989 y 1997, recopilándose finalmente en tres tomos. Su elevado éxito generó una secuela (Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface), dos películas y dos series de televisión (todas ellas de animé); siendo la más recordada de estas derivaciones el largometraje que en 1995 realizó el director Mamoru Oshii, considerado, junto con Akira y las películas de Hayao Miyaki, uno de los films de animación japonesa más conocidos e influyentes en occidente.

Estreno de Bleach: Diamond Dust Rebellion en Adult Swim Americano


El 5 de diciembre, la película Bleach: Diamond Dust Rebellion, hara su debut por el Adult Swim Americano. Lo que es interesante es la rápidez de la que se estreno con respecto a la primer pelicula Memories of Nobody, estrenada el pasado 5 de septiembre. Y que se encuentren transmitiendo aproximadamente el episodio 167 del animé. Demostrando el éxito que Bleach ha tenido en Estados Unidos, Viz Media realizo el lanzamiento del DVD, el cual esta disponible desde el 8 de septiembre. Se espera que en algun momento la tercer pelicula, sea adquirida por Viz Media.

Peace Maker Kurogane en imagen real La TBS/MBS encarga el "dorama"


El grupo TBS/MBS japonés ha dado luz verde para desarrollar un nuevo proyecto televisivo. Se trata de la adaptación a imagen real en forma de serie (dorama) del manga Peace Maker Kurogane de la autora Nanae Chrono. Dicho espacio tiene previsto su emisión para el próximo año 2010.

Actualmente, los productores se encuentran en fase de cásting permitiendo la posibilidad a cualquier japonés profesional o no y con edades comprendidas entre los 15 y 29 años de presentarse al proyecto. Cuando la serie finalice, el elenco elegido también formará parte de una adaptación teatral que se realizará ya acabada la emisión del drama.



Hoy día, el manga se encuentra paralizado en Japón siendo el quinto volumen el último publicado. En España, la editorial IVREA ha editado los cinco tomos así como la precuela Shinsengumi Imon Peacemaker. A continuación la sinopsis del manga:

Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peacemaker Kurogane narra una historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaban a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios.

Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu: el Shinsengumi. Toda la historia de este manga gira en torno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, un chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso. Peacemaker Kurogane (una creación de Nanae Kurono) tiene muchísimos lugares comunes con Rurouni Kenshin, de hecho, muchos de los personajes de ambas series están basados en miembros reales del Shinsengumi, como Hajime Saito, Souji Okita o Saizo Hijikata.

Gintama en 2010 La película confirma fecha para el próximo año


Poco a poco los japoneses parecen haber decidido establecer una fecha para el estreno de la película de Gintama. Esta adaptación será una nueva visión del arco de argumental de Benizakura ya visto en su adaptación anime. Realizada por el estudio Sunrise (Inu Yasha o Escaflowne entre otros), Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen tiene la intención de estrenarse durante la "Golden Week" del próximo año, situada entre la última semana de abril y la primera de mayo, cuando muchos nipones pueden disfrutar de unas largas vacaciones.

El anuncio se ha hecho oficial a través de su página web: http://wwws.warnerbros.co.jp/gintama/

Dai Mahou Touge (subs esp)


Nombre: Dai Mahou Touge
Idioma: Japonés con subtitulos en Español
Calidad: Excelente
Peso de los capitulos: 235 Mb
Género: Comedia, Magical Girls, Sobrenatural, Ecchi
Número de episodios: 4 mas 4 omakes

Tanaka Punie es la siguiente en linea de hacerse reina de región mágica. Sin embargo, debe pasar un año en la Tierra antes de que pueda heredar el trono así que se traslada en una escuela en Japón. Es generalmente una chica amable y gentil... es decir a menos que alguien hace algo desagradable a ella, luego retirará el acto. No titubea en batir su palo mágico y cubrir alegremente deja caer lluvia sangriento al infeliz, o excepto eso, sólo usar movimientos de lucha que llama "Sometimiento" para castigarlos.

Acompañado por su mascota Paya-tan, que hace los intentos regulares sobre su vida (todavía amargo sobre ser derrotado y luego reclutado a la fuerza a Waku Waku pueblo de mascotas), y forzado a que esquivar los ataques aleatorios por personas varias de su reino que tienen razones diferentes para quererla muerta, debe terminar este año del entrenamiento sobre la Tierra sin falta.

Ovas
OvaI
OvaII
OvaIII
OvaIV
Omakes
Omake I
Omake II
Omake III
Omake IV

Kamui no Ken (Dagger of Kamui) - movie(jap/subs ing)



formato: .mkv
idioma: japones
subtitles: ingles
tamaño: 687 mb
duracion: 2:12:53
calidad: buena


En la vispera de la restauracion Meiji, mientras un Japon aletargado despierta y mira hacia el oeste; un tabernero encuentra a un niño llamado Jiro en un barco a la deriva. Un brillante cuchillo acompaña al chiquillo, la Daga de Kamui. Cuando Jiro cumple los trece años, su familia adoptiva es asesinada, y el es acusado por ello. Tenkai, un sacerdote, lo salva, y lo entrena en los misteriosas artes de los Ninja. En busca de venganza por la muerte de su familia adoptiva, Jiro mata al misterioso Ninja de un solo brazo que, por lo que sabia, los habia matado.

Años mas tarde, siguiendo un consejo de Tenkai, Jiro encuentra a su verdadera madre, y descubre que Tenkai habia encomendado a su padre encontrar la ubicacion del tesoro perdido del Capitan Kidd. Valiendose del tesoro, el
Shogun seria capaz de mantener el control, y Japon volvera a aislarse del mundo. Sin embargo, su padre se enamoro, abandono la busqueda y tuvo un hijo. Por su fracaso, Tenkai se cobro una venganza terrible.

Ahora comienza la persecucion, ya que Jiro, con la unica ayuda de la Daga de Kamui, se lanza a la busqueda del gran tesoro. Esta aventura le llevara al viejo oeste americano, con los siervos de Tenkai siempre pisandole los talones.

Si Jiro es capaz de encontrar el tesoro y volver a Japon, entonces quizas, sera capaz de llevar a cabo su venganza, ¡y clavar la daga de Kamui en el negro corazon de Tenkai!


Dagger of Kamui part 1
Dagger of Kamui part 2
Dagger of Kamui part 3

UFO BABY (castellano)


Calidad: TVRip (captura de tele5)
Idioma: Español de España
Password: subido por cris08820

Los padres de Miyu Kōzuki tienen que marcharse a los Estados Unidos por motivos de trabajo (la madre es astronauta), por lo que ésta debe ir a vivir al templo budista Saionji, donde vive un amigo de la familia que resulta tener un hijo de la edad de Miyu llamado Kanata Saionji. El padre de Kanata se va de viaje ese mismo día, así que los dos adolescentes se quedan solos.
Por la noche, cae del cielo un misterioso OVNI con un bebé dentro llamado Lu y su mascota niñera Guaumiau. Los dos vienen del planeta Otto y tienen poderes mágicos. Como la nave está averiada, los dos extraterrestres no pueden volver, así que también se quedan a vivir al templo Saionji, a cargo de Miyu y Kanata.
Ellos, que ese mismo curso serán compañeros de clase, tendrán el deber de cuidar de Lu y ocultar sus poderes a los demás.


Ufo Baby 00 - Opening.avi
Ufo Baby - 00 - Opening.2
Mirror rapidshare
Ufo Baby 01 - ¿¡Una familia de cuatro al instante¡¿
Ufo Baby 02 - Lu sube a una chimenea
Ufo Baby 03 - Chris y sus amigas hacen una visita
Ufo Baby 04 - Momoka y el collar
Ufo Baby 05 - ¿Es Miyu un fracaso de cocinera?
Ufo Baby 06 - Mamá viene el día de la madre
Ufo Baby 07 - Lu se hace muy popular en el colegio
Ufo Baby 08 - Lu debuta como protagonista
Ufo Baby 09 - Una cita en el parque entre amigos
Ufo Baby 10 - Fabricando el sanda perfecto
Ufo Baby 11 - Papá viene el día del padre
Ufo Baby 12 - Seiya Yaoshi, el chico misterioso
Ufo Baby 13 - El misterioso planeta Shalak
Ufo Baby 14 - Ayudemos al transformado Guau-Miau
Ufo Baby 15 - Mikan escapa al templo Saionji
Ufo Baby - 16 - El Mar Y El Arbol De Los Enamorados
Ufo Baby - 17 - ¿Hosho Está En La India O En El Templo Saionji
Ufo Baby 18 - El pasaporte de Momoka
Ufo Baby 19 - ¿Hay un misterio en la casa de Miyu?
Ufo Baby 20 - Una visita muy inoportuna
Ufo Baby 21 - Monkichi y el director hacen las paces
Ufo Baby 22 - Una excursión terrorífica
Ufo Baby 23 - ¡Reunámonos todos en el templo Saionji!
Ufo Baby 24 - Apagon en Halloween
Ufo Baby 25 - En los grandes almacenes con Lu
Ufo Baby 26 - Un mensaje de Seiya Yaboshi
MIRROR
MIRROR2
Ufo Baby 27 - Una transmisión de parte de papá y mamá
Ufo Baby 28 - Una hermana viene al templo Saionji
Ufo Baby 29 - Nanami Y La Misteriosa Piedra De Adobo
Ufo Baby 30 - Guau - Miau, Guau - Miau
Ufo Baby 31 - Las Primeras Navidades De Saionji
Ufo Baby 32 - Al refugio de esqui de Christine
Ufo Baby 33 - La amiga de la infancia de Kanata
Ufo Baby 34 - La cita prometida de Kanata
Ufo Baby 35 - Adiós Guau-Miau
Ufo Baby 36 - Los Exploradores De Aguas Termales De Heiomachi
Ufo Baby 37 - El Debut Como ídolo De Miyu
Ufo Baby 38 - Lu se multiplica
Ufo Baby 39 - Reuniendo A Los Cien Lus
Ufo Baby 40 - ¿Aparece un rival para Kanata?
Ufo Baby 41 - El Gran Combate De Kanata Y Nozomu
Ufo Baby 42 - Donde esta Okame?
Ufo Baby 43 - Las dos familias se reunen en el templo Saionji
Ufo Baby 44 - No me dan miedo los banderines de carpas
Ufo Baby 45 - Cenicienta Dentro De Un Libro De Dibujos
Ufo Baby 46 - Chris Y La Ballena Blanca
Ufo Baby 47 - Miyu y mini Miyu van al colegio
Ufo Baby 48 - El extraño jarrón de Sanda y Kanata
Ufo Baby 49 - El misterioso viaje de la señorita Mizuno
Ufo Baby 50 - Ya vale,vago Guau Miau
Ufo Baby 51 - La promesa secreta de Mikan
Ufo Baby 52 - El Cuento De Fantasmas del templo Saionji
Ufo Baby 53 - Miyu Y Kanata Van A América
Ufo Baby 54 - Todos menos Sanda van a América
Ufo Baby 55 - Un extraño objeto que dejó Seiya
Ufo Baby 56 - La invasión de los robots Guau-Miau
Ufo Baby 57 - Nozomu, al mundo de los sueños
Ufo Baby 58 - Vuestra Mascota Es La Mejor
Ufo Baby 59 - Pepo, Lu, Guau-Miau
Ufo Baby 60 - El lugar de trabajo de Mikan es el templo Saionji
Ufo Baby 61 - El primer beso de Miyu y Kanata
Ufo Baby 62 - El Criticon De Kabokichi En El Templo Saionji
Ufo Baby 63 - Hay alguien en la aterradora villa de montaña
Ufo Baby 64 - Llega una amiga por correspondencia
Ufo Baby 65 - Que Aburrimiento De Inventos!
Ufo Baby 66 - Una rival, una amiga, una competidora en el amor
Ufo Baby 67 - Teru viene del planeta Shalak
Ufo Baby 68 - Guau-Miau contra Delciervo
Ufo Baby 69 - El Amor De La Expulsada Guayaba
Ufo Baby 70 - La navidad de Momoka
Ufo Baby 71 - Alegría con los siete dioses de la fortuna
Ufo Baby 72 - El mismo kimono que Miyu
Ufo Baby 73 - Miyu Y El Pequeño Kanata
Ufo Baby - 74 - Adiós, banda malvada
Ufo Baby - 75 - San Valentín en Heiomachi
Ufo Baby - 76 - Lu, el protagonista del festival cultural
Ufo Baby - 77 - La noche de luna llena
Ufo Baby 78 - Nos volveremos a ver
Ufo Baby 79 - Ending
Ufo Baby Extras

D.C.if ~Da Capo if~ (subs esp)



· Título Serie: D.C.if ~Da Capo if~
· Título Alternativo: D.C.if ~ダ・カーポ イフ~
· Categoría: Ovas
· Genero: Comedia, Drama, Romance
· Episodios: 2
· Duración: 23 min
· Año: 2009
· Formato: MP4
· Tamaño: 154 mb
· Calidad: Exelente
· Fuente: DVDrip
· Resolucion: 848*480

Estas ovas se centran en Kotori y Asakura. Situadas entre la primera temporada y segunda,
Este seria un futuro alternativo a lo que fue la serie.

Episodio 01 - Zenpen - Da capo If
Episodio 02 - Zenpen - Da capo If

D.C.II. Da Capo II (subs esp)


Titulo: D.C.II. Da Capo II
Categoria: romantica,comedia,ecchi,drama,shounen,lolis
Capitulos: 3era temp 13
Año: 2006
Formato: MP4 ligero 40-50-60 MB
Calidad:Muy Buena

Capitulo 01: Megaupload
Capitulo 02: Megaupload
Capitulo 03: Megaupload
Capitulo 04:Megaupload
Capitulo 05: Megaupload
Capitulo 06: Megaupload
Capitulo 07:Megaupload
Capitulo 08:Megaupload
Capitulo 09: Megaupload
Capitulo 10:Megaupload
Capitulo 11: Megaupload
Capitulo 12: Megaupload
Capitulo 13 FINAL: Megaupload

D.C. Da Capo Second Season (subs esp)


Titulo: D.C. Da Capo Second Season
Categoria: romantica,comedia,ecchi,drama,shounen,lolis
Capitulos: 2da temp 26
Año: 2006
Formato: MP4 ligero 40-50-60 MB
Calidad:Muy Buena


Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas dos años después de la anterior serie, lo que trae algunos cambios. Los inmortales arboles de Sakura están de regreso, Basado en la secuela del juego original de PS2, la historia tiene lugar otra vez en el pueblo de Hatsunejima, pero después de 53 años de los eventos ocurridos en la D.C (Da capo) y D.C.S.S (Da Capo Second Graduation ó Da Capo Second Season). Aunque los personajes son algo familiares a simple vista hay nuevos personajes en el elenco. Siguen Junichi y las hermanas Yume y Otome Asakura ambas nietas de Junichi y Nemu de las primeras 2 series, Nemu solo es mencionada por nombre. Las cosas se complican cuando aparece Aisia, una niña que quiere que Junichi le enseñe magia, a pesar de que éste sólo sabe crear pequeños dulces japoneses de la nada.

Capitulo 01: Megaupload
Capitulo 02: Megaupload
Capitulo 03: Megaupload
Capitulo 04: Megaupload
Capitulo 05: Megaupload
Capitulo 06: Megaupload
Capitulo 07: Megaupload
Capitulo 08: Megaupload
Capitulo 09: Megaupload
Capitulo 10:Megaupload
Capitulo 11: Megaupload
Capitulo 12: Megaupload
Capitulo 13: Megaupload
Capitulo 14: Megaupload
Capitulo 15: Megaupload
Capitulo 16: Megaupload
Capitulo 17: Megaupload
Capitulo 18: Megaupload
Capitulo 19: Megaupload
Capitulo 20: Megaupload
Capitulo 21: Megaupload
Capitulo 22: Megaupload
Capitulo 23:Megaupload
Capitulo 24: Megaupload
Capitulo 25:Megaupload
Capitulo 26 FINAL: Megaupload

D.C. Da capo (subs esp)


Titulo: D.C. Da capo
Categoria: romantica,comedia,ecchi,drama,shounen,lolis
Capitulos: 1era temp 26
Año: 2006
Formato: MP4 ligero 40-50-60 MB
Calidad:Muy Buena

A modo de introducción el por qué del título? Da capo es un término musical que significa "desde lo alto"
Las flores florecen anualmente. Las Misteriosas Flores de Cerezo en una isla con forma de cuarto creciente. La Isla de Hatsune...
El protagonista de la historia, Asakura Junnichi, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó una anciana que le permite crear dulces.
Un día, Junnichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero de repente, su hermana Asakura Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Namu no tiene ninguna relación de sangre con Junnichi, pero el lazo que los une es más fuerte que el de muchos hermanos y hermanas. Tan profundo que da la impresión de que fueran amantes.
Era otro día normal y había que madrugar para ir a la Academia Kazami. Irán junto a su amiga de la infancia Tenze Mika, el ídolo de la Academia Shirakawa Kotori, las dos hermanas Mizukoshi, Moe y Mika, que se come la salsa del almuerzo por alguna razón... En el transcurso normal de la jornada, aparece de repente su amiga de la infancia, Yoshino Sakura, quien creían que se había mudado a América. Fue una gran sorpresa para Junnichi y Nemu. Sakira les dice: ""He vuelto para cumplir la promesa que hice durante nuestra infancia""...

Capitulo 01: Megaupload
Capitulo 02: Megaupload
Capitulo 03: Megaupload
Capitulo 04: Megaupload
Capitulo 05: Megaupload
Capitulo 06:Megaupload
Capitulo 07:Megaupload
Capitulo 08: Megaupload
Capitulo 09: Megaupload
Capitulo 10: Megaupload
Capitulo 11: Megaupload
Capitulo 12: Megaupload
Capitulo 13:Megaupload
Capitulo 14: Megaupload
Capitulo 15:Megaupload
Capitulo 16: Megaupload
Capitulo 17: Megaupload
Capitulo 18:Megaupload
Capitulo 19:Megaupload
Capitulo 20 Megaupload
Capitulo 21: Megaupload
Capitulo 22: Megaupload
Capitulo 23: Megaupload
Capitulo 24: Megaupload
Capitulo 25:Megaupload
Capitulo 26 FINAL:Megaupload

Cannan 428(subs esp)


Titulo:Cannan
Titulo Alternativo:428 The Animation
Genero:Violencia, Peleas con Armas
Capitulos:13
Formato:mp4
Peso:60mb

La acción de Canaan transcurre en la ciudad de Sanghai, donde la manipulación del grupo de "Las Serpientes" y otros eventos extraños provocan un caos general a escala mundial, en el cual sólo la habilidad de carácter sobrehumana desarrollada en su infancia por la protagonista, Canaan, le sirve para hacer frente a su alter-ego Alphard, la líder de Las Serpientes; aparte de a su enfrentamiento interno con su difícil pasado.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Haru wo Daite ita (manga castellano)


Mangaka: Youka Nitta.
Genero: Yaoi.
Tomos: 13 volumenes +.

Iwaki y Kato son dos actores de películas pronográficas, un día a ambos se les presenta la oportunidad de asistir a un casting para una nueva película y junto con eso la oportunidad de salir del mundo de las películas AV al mundo de actores mas reconocidos y con roles mucho mas serios, sin embargo el tema de aquella película relata un amor homosexual que al fin de cuentas avanza más alla de lo que se ve en pantalla.


Tomo 1_Tomo 2_Tomo 3

Tomo 4_Tomo 5_Tomo 6

Tomo 7_Tomo 8_Tomo 9

Tomo 10_Tomo 11_Tomo 12
Tomo 13
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4

Elfen Lied (manga/castellano)


Autor: Lynn Okamoto
Número de tomos: 12
Géneros:
Drama, Ciencia ficción, Acción, Horror, Sobrenatural
Fecha de Transmisión:
1998/12/21

El Diclonius (Humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres, tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad.La humanidad esta preocupada y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquel que se interpone en su camino, hasta caer al mar por un intento fallido de acabar con ella. Al dia siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu.

Elfen Lied 01 Megaupload
Elfen Lied 02 Megaupload
Elfen Lied 03Megaupload
Elfen Lied 04 Megaupload
Elfen Lied 05 Megaupload
Elfen Lied 06 Megaupload
Elfen Lied 07 Megaupload
Elfen Lied 08 Megaupload
Elfen Lied 09 Megaupload
Elfen Lied 10 Megaupload
Elfen Lied 11Megaupload
Elfen Lied 12 Megaupload

Erementar Gerad 59/??(manga/castellano)


Géneros: Aventura
Fecha de Transmisión: 2005/08/20 ~ ????

Caps. 001 al 027 + EG-BlueSky Cap. 001
Caps. 028 y 029!
Caps. 030 y 031!
Caps. 032 y 033!
Caps. 034 y 035!
Cap. 036!
Cap. 037!
Cap. 038!
Cap. 039!
Cap. 040
Cap. 041
Cap. 042
Cap. 043
Cap. 044!
Cap. 045!
Cap. 046!
Cap. 047!
Cap. 048!
Cap. 049!
Cap. 050!
Cap. 051!
Cap. 052!
Cap. 053!
Cap. 054!
Cap. 055!
Cap. 056!
Cap. 057!
Cap. 058!
Cap. 059

Lone Wolf and Cub(manga/ingles)


Nombre: Lone Wolf and Cub/Kozure Okami/ El lobo solitario y su cachorro
Autor: Kazuo Koike/Goseki Kojima
Tomos: 28
Idioma: Ingles

The Lone Wolf and Cub narra la historia de Ogami Ittō, el verdugo del Shogun que utiliza una espada de la batalla Dōtanuki. Deshonrado por acusaciones falsas del clan de Yagyū, es forzado a tomar el camino del asesino. Junto con su hijo de tres años, Daigoro, buscan vengarce del clan de Yagyū y se les conoce como " Lobo solitario y su cachorro".

Este es considerado como uno de los mejores mangas de samurais que existen y fue publicado en 1970, en aquella epoca no existian las tramas (computones) por lo cual las ilustraciones estan detalladas a base de tinta el estilo de dibujo clasico y su diseño de viñetas es dramatico, lo cual hace que recuerdes por momentos los comics de KALIMAN y LAGRIMAS y RISAS.

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20
Tomo 21
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Tomo 25
Tomo 26
Tomo 27
Tomo 28

Eden: It's an Endless World 6/18(manga/castellano)



Nombre: Eden: It's an Endless World / Eden, ¡Es un mundo Infinito!
Autor: ENDO Hiroki
Artista: ENDO Hiroki
Género: Acción, Ciencia Ficción, Seinen.
Volúmenes: 18 Volúmenes
Calidad: HQ

En un pánico alrededor de una plaga mundial que mata al 15% de la población y afecta a muchos más, una organización secreta, el Propater, toma los EEUU y toma el control de gran parte del mundo. Un chico y una chica, crecidos en un centro de estudio bacteorológico, inmunes al virus, son atacados por Propater y escapan. 20 años después el chico es el más grande vendedor de drogas de sur américa. Ayuda a su hijo desde detrás de los hechos, mientras evade y eventualmente lucha contra Propater con ayuda de los mercenarios de Nomad. Conforme se desarrollan giros en la trama, y sub-tramas dedicadas al terrorismo, evolución del hombre, la resistencia de los países en desarrollo y las luchas por el poder entre los Fármacos y Propater.

Eden Vol.01
4Shared

Eden Vol.02
4Shared

Eden Vol.03
Sendspace - 4Shared

Eden Vol.04
4Shared

Eden Vol.05
4Shared

Eden Vol.06
4Shared

Hakushaku Cain (manga / castellano)



Título original: Hakushaku Cain Series 「伯爵カインシリーズ」 (La Saga del Conde Caín)
Mangaka: YUKI Kaori 「由貴香織里 」
Genero: Drama, Horror, Misterio, Shojo, Shounen Ai.
Año: 1992
Numero de Tomos5 tomos
Tamaño por Vol45 MB aprox

Segunda mitad del siglo IX en Londres. Un joven Conde llamado Caín C. Hargreaves se ve envuelto en misteriosos y oscuros casos, debido a su linaje maldito. El pasado de Caín dejó dolorosas huellas en su cuerpo y alma, su nacimiento e infancia infectados de maldad debido a un cruel padre.Elegante, despiadado y arrogante, el excéntrico Conde es conocido entre los aristócratas por su extraño gusto por los venenos. Lo acompaña su fiel mayordomo, Riff y su pequeña hermana Marry, las únicas personas que ama. Sin embargo,un mistorioso doctor, Jezabel Disraeli se encargara de oscurecer aún más la tenebrosa vida del joven Conde.

Tomo 1
Volumen Completo
Tomo 2
Volumen Completo
Tomo 3
Volumen Completo
Tomo 4
Volumen Completo
Tomo 5
Volumen Completo

AirGear 26/?? (manga/castellano)


Nombre: エア・ギア, AirGear
Genero: Action, Comedy, Ecchi, School Life, Shounen, Sports
Extension: ??
Autor: Oh! Great

Air Gear es un manga de Oh!Great, autor de Tenjo Tenge o Majin, entre otras. En ella encontramos la historia de Ikki, un pandillero al que sus amigos siempre buscan para resolverles las disputas entre las que tratan de pisarles.Todo cambiará para Ikki cuando reciba una paliza de una banda conocida como los Skull Saders que usan unas armas muy "especiales". Como todo lo de Oh!great, un manga con un dibujo excepcional, peleas, aventuras y chicas de infarto "dejandose querer".

Air Gear Volumen 01 [1-5]:
RapidShare || Mediafire
Air Gear Volumen 02 [6-14]:
RapidShare || Mediafire
Air Gear Volumen 03 [15-23]:
RapidShare || Mediafire
Air Gear Volumen 04 [24-32]:
RapidShare || Mediafire
Air Gear Volumen 05 [33-41]:
RapidShare || Mediafire
Air Gear Volumen 06 [42-50]:
RapidShare || Mediafire || SendSpace
Air Gear Volumen 07 [51-59]:
RapidShare || MegaUpload || Mediafire
Air Gear Volumen 08 [60-68]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 09 [69-77]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 10 [78-86]:
Mediafire || Rapidshare
Air Gear Volumen 11 [87-95]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 12 [96-104]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 13 [105-113]:
Mediafire || File Factory
Air Gear Volumen 14 [114-122]:
Mediafire || File Factory
Air Gear Volumen 15 [123-132]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 16 [133-143]:
Mediafire || Megaupload
Air Gear Volumen 17 [144-155]:
Mediafire || Megaupload
TOMO 18
Trick 156: Mediafire
Trick 157: Mediafire
Trick 158:Mediafire
Trick 159: Mediafire
Trick 160: Mediafire
Trick 161: Mediafire
Trick 162: Mediafire
Trick 163:Mediafire
Trick 164:Mediafire
Trick 165:Mediafire
TOMO 19
Trick 166:Mediafire
Trick 167:Mediafire
Trick 168:Mediafire
Trick 169:Mediafire
Trick 170:Mediafire
Trick 171: Mediafire
Air Gear Trick 172
Air Gear Trick 173
Air Gear Trick 174
Air Gear Trick 175
AIR GEAR TOMO 20
Air Gear Trick 176
Air Gear Trick 177
Air Gear Trick 178
Air Gear Trick 179
Air Gear Trick 180
Air Gear Trick 181
Air Gear Trick 182
Air Gear Trick 183
Air Gear Trick 184
Air Gear Trick 185
AIR GEAR TOMO 21
Air Gear Trick 186
Air Gear Trick 187
Air Gear Trick 188
Air Gear Trick 189
Air Gear Trick 190
Air Gear Trick 191
Air Gear Trick 192
Air Gear Trick 193
Air Gear Trick 194
Air Gear Trick 195
Air Gear Trick 196
Tomo 22
trick 197
trick 198
trick 199
Trick 200: Mediafire
Trick 201: Mediafire
Trick 202: Mediafire
Trick 203:Mediafire
Trick 204: Mediafire
Trick 205: Mediafire
Trick 206: Mediafire
Trick 207: Mediafire
TOMO 23
Trick 208: Mediafire
Trick 209: Mediafire
Trick 210: Mediafire
Trick 211: Mediafire
Trick 212: Mediafire
Trick 213: Mediafire
Trick 214: Mediafire
Trick 215: Mediafire
Trick 216: Mediafire
Trick 217: Mediafire
TOMO 24
Trick 218: Mediafire
Trick 219: Mediafire
Trick 220: Mediafire
Trick 221: Mediafire
Trick 222: Mediafire
Trick 223: Mediafire
Trick 224: Mediafire
Trick 225: Mediafire
Trick 226:Mediafire
Trick 227:Mediafire
TOMO 25
Trick 228: Mediafire
Trick 229: Mediafire
Trick 230: Mediafire
Trick 231:Mediafire
Trick 232: Mediafire
Trick 233: Mediafire
Trick 234: Mediafire
Trick 235: Mediafire
Trick 236:Mediafire
Trick 237: Mediafire
TOMO 26
Trick 238: Mediafire
Trick 239: Mediafire
Trick 240: Mediafire
Trick 241: Mediafire
Trick 242: Mediafire
Trick 243: Mediafire
Trick 244: Mediafire
Trick 245: Mediafire
Trick 246: Mediafire
Trick 247: Mediafire
Trick 248: Mediafire
Trick 249: Mediafire
Trick 250: Mediafire// Megaupload
Trick 251: Mediafire// Megaupload
Trick 252:Mediafire// Megaupload
Trick 253: Mediafire// Megaupload
Trick 254: Mediafire// Megaupload
Trick 255: Mediafire// Megaupload
Trick 256: Mediafire// Megaupload
Trick 257: Mediafire// Megaupload
Trick 258:Mediafire// Megaupload