miércoles, 23 de diciembre de 2009

Iqura Sugimoto, autora de Tales of Destiny, publicará un one-shot en la Monthly Afternoon

La mangaka Iqura Sugimoto (Mao Kuon), conocida por encargarse de la adaptación manga del videojuego Tales of Destiny y del manga de terror Variante, publicará un nuevo one-shot titulado Burning Girls.


La obra aparecerá en el número #03 de la Monthly Afternoon, de la editorial Kodansha, que saldrá a la venta el 25 de enero del 2010. Afternoon es una revista de contenido seinen, dirigida principalmente a jóvenes o jóvenes-adultos de entre 18 y 30 años.

En este mismo número, aparecerá también Haruka to Kanata, otro one-shot ,esta vez de Moto Hagio al guión y Ako Tanaka al lápiz y pluma.

Fuente:Ramen para dos

Avance de la nueva figura de Fate/Stay Nigh


Han salido a la luz unos scans que muestran un avance de la nueva figura de Saber escala 1/7, titulada: ~The Promised Sword of Victory Excalibur~; perteneciente a Fate/Stay Night. Vendrá de la mano de la compañía Good Smile Company.



Su lanzamiento está programado para mediados del 2010. Por lo que se ha dejado ver en las imágenes parece que la figura va a ser de calidad, aunque aún es pronto para hablar a falta de ver imágenes en más detalle; como podemos observar en una de las imágenes aparece junto a la exitosa Saber Lily, también de Good Smile Company;

Fuente:wcloudxkumo

Extravagant Challenge se estrenará en 2010

La revista China Times Weekly (CTW) dedicó parte de su número 1.659 ha echar algo de luz sobre la situación del dorama basado en Skip Beat, Extravagant Challenge.

Desde que en noviembre de 2008 Jerry Yan y Ariel Lin visitaran Japón para anunciar oficialmente el dorama han pasado muchas cosas: cambio de directores, rumores sobre Wu Zun reemplazando a Jerry Yan.... Ahora parece que la maquinaria vuelve a funcionar y que la serie podría empezar a rodarse en enero de 2010.

El vicepresidente de la cadena GTV, especializada en la adaptación de manga a la pequeña pantalla, ha declarado que aún quedan varios cabos sueltos en el proyecto.

Fuente:Mision Tokyo

Deltora Quest en Cartoon Network


Cartoon Network incorpora en su parrilla el anime Deltora Quest el día 15 de enero. De acuerdo con la web plus.es cada viernes a partir de las 20:45 se programarán tandas de dos episodios semanales (o eso se deduce de la ficha técnica, puesto que cada episodio tiene una duración estimada de 24 minutos). Recordad que el día siguiente, 16 de enero, también será el estreno de Las Supernenas Z, adaptación japonesa de una de las series fetiches del canal.

Para salvar su reino, el joven Lief debe iniciar un duro viaje y recuperar las siete piedras mágicas del poderoso cinturón de Deltora.


Deltora Quest se basa en las novelas de la escritora australiana Emily Roddha (seudónimo de Emily Rowe bajo el cual publica obras de fantasía de corte juvenil), compuesta por una trilogía de sagas, siendo la primera de ellas, 8 volúmenes, publicada en España en 2003 por Montena, mientras que las restantes, de 3 y 4 libros respectivamente, permanecen inéditas. En conjunción con el anime, Kodansha desarrolló un manga a cargo de Makoto Iwano (creador de Majima-kun, shônen que tras su finalización en Shônen Jump disfruta de una secuela en la revista Comic Break, estrenada en 2009) que con 10 tomos continúa serializándose.

Fuente:Mision Tokyo

Primer poster de la película de Tekken



La web japonesa de Warner Bros ha dado a conocer el primer poster oficial del proyecto cinematográfico de la saga de beat'm up Tekken, cuyo sexto torneo del puño de hierro salió a la venta el pasado otoño para PS3 y XBOX 360. Protagonizado por Jon Foo como Jin Kazama a la dirección de Dwight Little. El argumento se basa ligeramente en la tercera y quizá más popular entrega de la saga, pese a la inclusión de personajes aparecidos en capítulos posteriores como Christie o Raven. Situada en 2039, Jin Kazama es un luchador callejero que se inscribe en el torneo del puño de hierro para vengar la muerte de su madre, cuya autoría es atribuida al máximo artífice de la competición, Heihachi Mishima. A través de los combates, Jin descubrirá sus demonios interiores y secretos familiares...

Fuente:Mision Tokyo

Soukyuu no Fafner regresa en 2010

Un nuevo proyecto para el próximo año se anuncia en el universo Soukyuu no Fafner. La página oficial japonesa del anime www.fafner.jp recibe al visitante con una imagen de una puesta de sol en el mar acompañada del título Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth y la frase final "2010 Project Start".


Fafner


Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor es un anime que data del año 2005 producido por el estudio XEBEC (Nadesico o Love Hina entre otros) y emitido por el canal nipón TV Tokyo.

La Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum. En una remota isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Al fin, los Festums descubren la isla y comienzan a atacar. Aún así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe (真壁一騎 Makabe Kazuki), a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner. Así es como empieza la historia.

Además, la serie cuenta con un OVA (Soukyuu no Fafner: Right of Left) editado en el 2005 que nos sitúa meses antes a los acontecimientos de la serie original. Así como un conjunto de novelas que adaptan el argumento de la serie y el OVA publicadas por la editorial ASCII Media Works.

Okami-san tendrá anime

De cara el próximo año las parrillas de televisión japonesas renuevan sus contenidos y con ello anuncian nuevos animes. Uno de ellos será la adaptación de la serie de novelas Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi de Masashi Okita. Actualmente, la serie acumula nueve volúmenes desde que comenzara a publicarse en el año 2006. Esta comedia romántica relata la historia de Ryoko Okami, una chica con aspecto fiero y un comportamiento algo salvaje que asiste al primer año de instituto con su compañera Ringo Akai, una chica de aspecto angelical pero con una personalidad siniestra. Ambas junto con sus extraños amigos lucharán por cambiar el mundo. El anuncio de dicha adaptación publicó en la sobrecubierta de la última novela. Todavía no se conoce el estudio que llevará acabo el anime así como la cadena emisora del mismo.

Okami-san Okami
Fuente:Mision Tokyo