miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deltora Quest en Cartoon Network


Cartoon Network incorpora en su parrilla el anime Deltora Quest el día 15 de enero. De acuerdo con la web plus.es cada viernes a partir de las 20:45 se programarán tandas de dos episodios semanales (o eso se deduce de la ficha técnica, puesto que cada episodio tiene una duración estimada de 24 minutos). Recordad que el día siguiente, 16 de enero, también será el estreno de Las Supernenas Z, adaptación japonesa de una de las series fetiches del canal.

Para salvar su reino, el joven Lief debe iniciar un duro viaje y recuperar las siete piedras mágicas del poderoso cinturón de Deltora.


Deltora Quest se basa en las novelas de la escritora australiana Emily Roddha (seudónimo de Emily Rowe bajo el cual publica obras de fantasía de corte juvenil), compuesta por una trilogía de sagas, siendo la primera de ellas, 8 volúmenes, publicada en España en 2003 por Montena, mientras que las restantes, de 3 y 4 libros respectivamente, permanecen inéditas. En conjunción con el anime, Kodansha desarrolló un manga a cargo de Makoto Iwano (creador de Majima-kun, shônen que tras su finalización en Shônen Jump disfruta de una secuela en la revista Comic Break, estrenada en 2009) que con 10 tomos continúa serializándose.

Fuente:Mision Tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario