miércoles, 23 de diciembre de 2009

Soukyuu no Fafner regresa en 2010

Un nuevo proyecto para el próximo año se anuncia en el universo Soukyuu no Fafner. La página oficial japonesa del anime www.fafner.jp recibe al visitante con una imagen de una puesta de sol en el mar acompañada del título Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth y la frase final "2010 Project Start".


Fafner


Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor es un anime que data del año 2005 producido por el estudio XEBEC (Nadesico o Love Hina entre otros) y emitido por el canal nipón TV Tokyo.

La Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum. En una remota isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Al fin, los Festums descubren la isla y comienzan a atacar. Aún así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe (真壁一騎 Makabe Kazuki), a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner. Así es como empieza la historia.

Además, la serie cuenta con un OVA (Soukyuu no Fafner: Right of Left) editado en el 2005 que nos sitúa meses antes a los acontecimientos de la serie original. Así como un conjunto de novelas que adaptan el argumento de la serie y el OVA publicadas por la editorial ASCII Media Works.

0 comentarios:

Publicar un comentario