martes, 8 de diciembre de 2009

Nuevo Video de Ikkitousen Xtreme Xecutor ya se encuentra en línea

La web oficial de Ikkitousen ha puesto en linea el primer avance de lo que sera Ikkitousen XTREME XECUTOR,DVD que saldra ala aventa este mes en el Comiket y que contendra "sexy digest movie" que seran recapitulaciones de las dos series anteriores,un trailer de la proxima cuarta serie,videos de las seiyuus principales y mas.
La duracion de este DVD sera de 50 minutos y su costo sera de 1,500 yenes

El autor de Bokurano estrena serie

El autor de Bokurano, Mohiro Kitoh, comenzará en breve la serialización de un nuevo manga. Este nuevo trabajo se titulará Roririn y su trama girará en torno al ciclismo.

Este nuevo manga se serializará en la revista Evening de la editorial Kodansha. Aparecerá el primer capítulo en el número #02, que saldrá a la venta el día 22 de diciembre.

Su obra más famosa, Bokurano, fue serialiaza en la revista Ikki de Shogakukan desde el año 2004, hasta finalizar y ser recopilada en 11 tomos.

Enero, mes ocupado para Nightow

Enero será un mes lleno de Yasuhiro Nightow, y es que el autor de Trigun verá como dos de sus títulos verán la luz en el primer mes de 2010.

Por un lado a principios de mes saldrá a la venta Kekkai Sensen -Mafûgai Kessha-, la historia que el mangaka ha publicado en la Jump SQ de Shueisha y que finalizó el pasado marzo. Por otro lado, la editorial Shonen Gahosha ha anunciado una reedición shinsôban para Trigun y Trigun Maximum, se esperan los dos primeros tomos para el día 30 de enero.

Además, con motivo del estreno de la película de Trigun en abril, Nightow ha hecho una ilustración nueva que se puede encontrar en la página oficial del filme: http://www.trigun-movie.com/


Spin-off de Zipang

La obra que recientemente ha finalizado Kaiji Kawaguchi y en la que ha estado trabajando desde el año 2000 va a tener un spin-off. Zipang Gaiden, que así se llamará la nueva obra ambientada en el universo de Zipang, comenzará en el número #04-05 de la revista Morning de Kodansha, donde ya fue publicada la obra original y que fue recopilada en un total de 42 volúmenes.

Este número saldrá a la venta a finales del presente mes de diciembre, concretamente el día 24.