lunes, 19 de octubre de 2009

Peliculas-Versus


En el mundo hay varios portales que conectan nuestra dimensión con otra. Uno de ellos se encuentra en un bosque, que dos presidiarios han tenido la desgracia de escoger como lugar de encuentro con unos yakuzas para que les ayuden en su fuga. Los matones de los yakuza taren con ellos a una chica a la que mantienen secuestrada. Desde el primer momento no hay buena sintonía entre uno de los presos fugados y el grupo de mafiosos. Varios disparos más tarde, el preso y la chica se adentran en el bosque para huir de los matones, sin saber que van a verse envueltos en una historia de poder y muerte que empezó muchos años atrás...
Las espadas, mejor de dos en dos
Las espadas, mejor de dos en dos
No se hacer una peli así sin mancharse
No se hacer una peli así sin mancharse

Versus es una película atípica, con un personaje más macarra y chulo que el mismísimo Snake Plissken, zombies expertos en artes marciales que harían palidecer a Bruce Lee, katanas, patadas, balas, sangre, y tanta acción que hasta se olvida uno de que el guión pueda resumirse en una cuartilla, sencillamente no hay tiempo para pensar en ello. Las escenas de lucha están dirigidas con una técnica sorprendente para lo que se espera de un director debutante, mezclando cámara lenta, rápida, o salvajes movimientos de la misma con total naturalidad. Múltiples parodias y homenajes, desde el cine de Raimi a Matrix, momentos cómicos, y, eso sí, poco terror. Una joya del cine de culto.

Descarga Pelicula Versus ( con subs en esp ):
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Mint na bokura - Somos chicos de menta (manga en español)


Calidad: Buena
Género: Shōjo
Idioma: Español

Maria y Noel son hermanos gemelos, todo es felicidad hasta que a María se le ocurre ir al internado Morinomiya porque está enamorada de un entrenador de baloncesto que entrena al equipo del Morinomiya. Noel está tan apegado a su hermana que piensa estar con ella siempre, para ello se va al internado también, pero hay un problema: en el internado sólo queda un cupo, y es para una chica. Para Noel no es impedimento, se viste de mujer y va tras su hermana, haciéndose pasar por la "hermana" gemela de María.


Todos los tomos

Watashi no Sukinahito (manga en español)



Título Original : Watashi no Sukinahito
Título Alternativo : Watashi no Suki no Hito
Título en inglés : The One I Love
Año : 1995
Género : shoujo, romance
Volumenes : 1 tomo


Las chicas de las Clamp, en este título, se centran en darnos consejos sobre la relación de pareja.
Son doce historias, basadas en algunas situaciones reales. Cada hisotira tiene una breve explicación de parte de las autoras. Una forma distinta de conocer a estas chicas.

Volumen Unico
• Tomo 01 · 26,71 mb •

Kami no sengoku Seitokai (manga en español)


Nombre :Kami to sengoku Seitokai
Genero :Accion, Aventura, Ecchi, Fantasia, Super Power
Autor :Akahori Satoru (あかほり さとる), Takada Ryosuke (高田 亮介)
Estado de raws: 10 tomos

Volumen 01:Megaupload (caps 01-05)
Volumen 02:Megaupload (capitulos del 6 al 13)
Capitulo 14: Megaupload/
Capitulo 15: Megaupload//Rapidshare/
Capítulo 16: /Mediafire
Capítulo 17: /Megaupload
Capítulo 18: /Megaupload
Capítulo 19:/Megaupload
Capítulo 20:/Megaupload
Capítulo 21:
/Megaupload
Capítulo 22: /Megaupload

Tomo 04
Capitulo 23:
Megaupload
Capitulo 24:
Megaupload||

Wallaby ( manga en español)



Título Original : Wallaby
Autor (a) : AZUMA Kiyohiko
Año : 1998
Género : seinen, comedia, School Life
Volumenes : oneshot


Kokoro Kosaka es una estudiante de instituto que era admiradora de su compañero de clase recientemente fallecido Warabi.
Como señal de que aun le recuerda le hace un muñeco de peluche llamado Wallaby. Su sorpresa es mayúscula cuando el muñeco cobra vida.

Volumen unico
• Tomo 01 · 10,59 mb •

The World Ends With You Capitulo ( manga en español)


Cuando mueres puedes elegir si quieres tener otra oportunidad al concursar en el juego de los Shinigamis. El campo Shibuya, y tu misión, sobrevivir por 7 días con los variados retos que se les ocurran a los dioses de la muerte. Estará Neku listo para afrontar el reto?

The World Ends With You Capitulo 1
The World Ends With You Capitulo 2

Perfect girl evolution- yamato nadeshiko(manga en español)



La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Tomo 1 español MU
Tomo 2 español MU
Tomo 3 español MU
Tomo 4 español MU
Tomo 5 español MU
Tomo 6 español MU
Tomo 7 español MU
Tomo 8 español MU
Tomo 9 español MU
Tomo 10 español MU
Tomo 11 español MU
Tomo 12 español MU
Tomo 13 español MU
Tomo 14 español MU
Tomo 15 español MU

TOMO 16
Capitulo 63 español MU
Capitulo 64 español MU
Capitulo 65 español MU
Capitulo 66 español MU

TOMO 17 INGLES
Capitulo 67 INGLES MU
Capitulo 68 INGLES MU
Capitulo 69 INGLES MU
Capitulo 70 INGLES MU

TOMO 18 INGLES

Capitulo 71 INGLES MU

Kaikan Phrase


Autora: Mayu Shinjo
Cantidad: 17 Tomos (Completos)
Género: Shoujo, PG16

Resumen: La trama de Kaiphra -versión abreviada del título- narra la historia de un ascendente grupo de J-Rock llamado Lucifer, y se centraliza específicamente en el líder de la banda llamado Sakuya. Cierto día, el camino de Sakuya se cruza con el de Aine, una chica común de secundaria que tiene mucho talento para escribir canciones de tinte erótico. La cosa es que a partir de ese momento ella no sólo será su obsesión, sino que además cuando una canción de Aine se convierta en la llave que abra todas las puertas para el grupo, le pedirá que desde entonces sea ella quien escriba los temas de Lucifer. ¿Pasará algo entre ellos dos? ¿Podría durar ese tipo de relación?


Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06
Tomo 07
Tomo 08
Tomo 09
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17

Aula a la Deriva continuará en el 2010




Según nos ha confirmado el responsable de la editorial, Amiram Reuveni, Aula a la Deriva terminará en el 2010 con la salida de los dos últimos tomos que quedan por editarse. No obstante, también nos ha comentado la difícil situación en la que se encuentra las ventas de esta magnífica obra, un clásico del manga de terror que inspirado infinidad de películas, series de televisión y obras posteriores. Todo un clásico a la altura de las obras de genios como Osamu Tezuka o Shotaro Ishimori.

Las ventas de los últimos tomos de Aula a la Deriva apenas han pasado de los 500 ejemplares, menos de 500 personas en toda España que siguen la obra de Kazuo Umezz, una pena.

Esto, unido a la profunda crisis que azota a las editoriales actualmente, ha provocado que Ponent Mon se replantee seriamente la edición de los últimos volúmenes de Aula a la Deriva. Según nos han confirmado, las ventas de la obra no son las suficientes como para que continúe su edición (no olvidemos que las editoriales no son ONGs), pero no obstante, Amiram nos ha asegurado que han conseguido re-negociar los detalles del contrato para los dos tomos que quedan, y harán un esfuerzo con tal de devolverles el favor y la confianza a esos 500 lectores que están apoyando la obra volumen tras volumen.

Amiram también nos ha pedido que traslademos un mensaje a esos 500 fieles lectores, y es que en la medida de lo posible hagan promoción del título, que lo regalen y recomienden a sus amistades, familiares y conocidos, que en estos casos la mejor promoción es el "boca a boca".

Publican encuesta sobre los mejores mangas de pelea



Recientemente, la firma japonesa Oricon publicó los resultados de una encuesta que realizó acerca de los mejores mangas de pelea de todos los tiempos. El proceso arrojó la siguiente lista de los top ten

1. Dragon Ball (de Akira Toriyama)
2. Hajime no Ippo (de George Morikawa)
3. Ashita no Joe (de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, en la imagen)
4. Kinnikuman (de Takashi Shimada y Yoshinori Nakai)
5. Hokuto no Ken (de Sho Fumimura y Tetsuo Hara)
6. Tiger Mask (de Ikki Kajiwara y Naoki Tsuji)
7. Grappler Baki (de Keisuke Itagaki)
8. Kido Senshi Gundam (idea y serie original de Yoshiyuki Tomino)
9. Naruto (de Masashi Kishimoto)
10. Shura no Mon (de Masatoshi Kawahara)

En la lista cabe destacar el liderato de Dragon Ball, manga que a 15 años de su creación sigue dando que hablar debido a su adaptación al Live-Action estrenada este año y por el relanzamiento de su versión en animé (más precisamente de la saga Z) en formato remasterizado bajo el nombre de “Dragon Ball Kai”.

Otro aspecto a destacar es el nombre de Asaki Takamori (1936-1987), el afamado guionista que bajo los seudónimos de Asao Takamori e Ikki Kajiwara creó títulos como las legendarios Tiger Mask y Ashita no Joe (en la imagen), además de otros como Kyojin no Hoshi y Ai to Makoto; todos ellos de gran influencia en la historia y desarrollo de la industria del manga.

Por último, no menos importante resulta la presencia de Hokuto no Ken (conocida en español como “El Puño de la Estrella del Norte”), una de las primeras franquicias de pelea en ser popularizadas en occidente junto a Dragon Ball, aspecto que incluso le valió ser llevada al Live-Action en Estados Unidos en la forma de una película estrenada en 1995 y que contó en su roles protagónicos a los reconocidos actores Gary Daniels, Costas Mandylor y Malcolm

El turno de Gintama Tendrá páginas a color durante 4 semanas consecutivas

Si hace unas semanas Katekyo Hitman Reborn gozaba de 1 mes entero teniendo páginas a color en la Weekly Shonen Jump, ahora es el turno de otra de las series veteranas del semanario: Gintama.

Durante 4 semanas consecutivas, el manga de Hideaki Sorachi contará con páginas a color en la revista, empezando en el número #49 que saldrá a la venta el 2 de noviembre, y llegando hasta el número #52, cuya fecha de salida es el 23 de noviembre (es decir, los capítulos 283 al 286, ambos incluidos)

Además, en el número #49, Gintama será la serie que iluestre la portada del semanario shonen más famoso de Shueisha.

En nuestro pais la editorial Glénat ha editado 12 tomos de los 30 que tiene la serie a día de hoy Gintama, que lleva publicándose desde el año 2003.