lunes, 9 de noviembre de 2009

Sugawara Sayuri – Kimi ga Iru Kara (FFXIII sound track)


Sugawara Sayuri lanzará su segundo single el próximo 2 de diciembre con el nombre Kimi ga Iru Kara. Éste será el tema principal del video juego Final Fantasy XIII mientras que Eternal Love, del mismo single vendrá en el interior del juego. El single se venderá en dos versiones, la regular que solo contiene el CD y una edición limitada con DVD, pero el contenido del DVD es un comercial de Final Fantasy.

Tokujō Kabachi!! Kabachitare! 2


El manga Tokujō Kabachi!! Kabachitare! 2 será adaptado a una serie de televisión Live Action que comenzará a transmitirse en enero. Esto fue revelado por la comediante Ohara Masako en su blog el día de hoy, ella solo aparecerá en el primer episodio.

La serie trata de los empleados de una firma legal y estará protagonizada por Sakurai Sho y Horikita Maki.

Tales of Vesperia podría llegar a Wii

Según comentarios de Rikiya Koyama, la voz que da vida a Duke en Tales of Vesperia, este título, perteneciente a la franquicia Tales of, podría aparecer para Nintendo Wii.


Tales of Vesperia comenzó siendo un juego exclusivo para Xbox 360, después aterrizó en Playstation 3, y podría aparecer para Wii."
Koyama podría estar refiriéndose a un nuevo título de la línea Vesperia, un spin-off similar a Tales of Symphonia: Dawn of a New World, o directamente el mismo juego adaptado a Wii.

Aunque venga de palabras de Koyama, habrá que esperar a que la propia Namco Bandai se pronuncie al respecto para poder tomar la noticia más en serio.

Adaptación de las novelas "Daniel X" al manga


La editorial de manga Yen Press, ha anunciado que va a adaptar las famosas novelas de ciencia ficción de James Patterson "Daniel X" al formato novela gráfica.

El personaje principal tiene el poder de mover objetos con la mente, y usa este poder para poder vengar el asesinato de sus padres.

El artista coreano Seung- Hui Kye (autor de Recast que en España está siendo editado por Filabo Ediciones) será el encargado de llevar a cabo este ambicioso proyecto. Su trabajo aparecerá en la publicación mensual "Yen Press Antología Manga", que será recopilado posteriormente y editado el próximo verano.

Yen Press ya había colaborado anteriormente con el artista koreano Narae Lee en la adaptación de otra de las novelas de James Patterson "Maximun Ride" durante el pasado año. Ambas novelas optan a ser adaptadas en versión cinematográfica

La editorial Yen Press se encuentra publicando actualmente la adaptación al manga de las novelas de Darren Shan "Cirque du Freak" con el dibujo de Takahiro Arai, y ha revelado sus planes de hacerse con la adaptación coreana de Young Kim de la famosa saga de vampiros de Stephenie Meyer "Crepúsculo".

Mari Okazaki termina su manga Suppli


La autora de manga Mari Okazaki ha terminado su manga romántico Suppli en el ejemplar de diciembre de la revista e la editorial Shodensha "Feel Young Magazine" que se publicó en Japón el pasado sábado.


La historia gira en torno a Minami Fujii, una mujer que descubre que tiene oportunidad de entablar un romance en su trabajo, tras separarse de su novio.

Okazaki se encuentra trabajando ahora mismo en una historia complemetaria a Suppli para el ejemplar de febrero de la revista "Feel Young Magazine" que saldrá a la venta el 8 de enero de 2010. Este manga fue adaptado a un dorama televisivo en el año 2006.

Ozaki es conocida en nuestro país por la reciente edición de su obra Shibuya Hotel y Shuibuya Hotel Cerezo por la editorial Panini Comics.

En el mismo ejemplar de diciembre de la "Feel Young Magazine" la autora Peko Watanabe terminó su mini serie de manga Ani Imôto (Hermano mayor, hermana pequeña) y Kujira estrenó el manga Chiyoko Chocolate.

En el ejemplar de enero Kirin Tendô estrenará Tenohira Size (Del tamaño de la palma de la mano) y Sumako Kari publicará un one-shot llamado "Kotatsu-Nai Sensō".

Tráiler de Eden of the East The Movie I: The King of Eden

Han pasado unos meses desde el anuncio de las dos películas basadas en la serie de animación Eden of the East. El anuncio de una de ellas se hizo a principios de febrero, y no fue hasta mediados de junio cuando se supo de la existencia de la segunda.


No hace mucho, la página web oficial dedicada a Eden of the East se ha actualizado mostrando un tráiler de la primera de las películas. Ambas películas servirán para cerrar la historia mostrada en la serie de animación, y prometen guardarse alguna que otra sorpresa.

Eden of the East The Movie I: The King of Eden, está prevista para el 28 de noviembre, mientras que Eden of the East The Movie II: Paradise Lost se estrenará en enero del 2010.