lunes, 9 de noviembre de 2009

Mari Okazaki termina su manga Suppli


La autora de manga Mari Okazaki ha terminado su manga romántico Suppli en el ejemplar de diciembre de la revista e la editorial Shodensha "Feel Young Magazine" que se publicó en Japón el pasado sábado.


La historia gira en torno a Minami Fujii, una mujer que descubre que tiene oportunidad de entablar un romance en su trabajo, tras separarse de su novio.

Okazaki se encuentra trabajando ahora mismo en una historia complemetaria a Suppli para el ejemplar de febrero de la revista "Feel Young Magazine" que saldrá a la venta el 8 de enero de 2010. Este manga fue adaptado a un dorama televisivo en el año 2006.

Ozaki es conocida en nuestro país por la reciente edición de su obra Shibuya Hotel y Shuibuya Hotel Cerezo por la editorial Panini Comics.

En el mismo ejemplar de diciembre de la "Feel Young Magazine" la autora Peko Watanabe terminó su mini serie de manga Ani Imôto (Hermano mayor, hermana pequeña) y Kujira estrenó el manga Chiyoko Chocolate.

En el ejemplar de enero Kirin Tendô estrenará Tenohira Size (Del tamaño de la palma de la mano) y Sumako Kari publicará un one-shot llamado "Kotatsu-Nai Sensō".

0 comentarios:

Publicar un comentario