lunes, 9 de noviembre de 2009

Adaptación de las novelas "Daniel X" al manga


La editorial de manga Yen Press, ha anunciado que va a adaptar las famosas novelas de ciencia ficción de James Patterson "Daniel X" al formato novela gráfica.

El personaje principal tiene el poder de mover objetos con la mente, y usa este poder para poder vengar el asesinato de sus padres.

El artista coreano Seung- Hui Kye (autor de Recast que en España está siendo editado por Filabo Ediciones) será el encargado de llevar a cabo este ambicioso proyecto. Su trabajo aparecerá en la publicación mensual "Yen Press Antología Manga", que será recopilado posteriormente y editado el próximo verano.

Yen Press ya había colaborado anteriormente con el artista koreano Narae Lee en la adaptación de otra de las novelas de James Patterson "Maximun Ride" durante el pasado año. Ambas novelas optan a ser adaptadas en versión cinematográfica

La editorial Yen Press se encuentra publicando actualmente la adaptación al manga de las novelas de Darren Shan "Cirque du Freak" con el dibujo de Takahiro Arai, y ha revelado sus planes de hacerse con la adaptación coreana de Young Kim de la famosa saga de vampiros de Stephenie Meyer "Crepúsculo".

0 comentarios:

Publicar un comentario