jueves, 24 de septiembre de 2009

Kuchuu Buranko: mezcla de anime e imagen real

La proxima serie del espacio Noitamina (donde fueron emitidos otros animes como Honey & Clover, Mononoke o Paradise Kiss) presenta un anime más extraño que de costumbre: Kuchuu Buranko (Trapecio).



Basado en la novela del mismo nombre escrita por Okuda Hideo, Kuchuu Buranko narra las aventuras de Ichirô Irabu, un psiquiatra y terapeuta excéntrico, con complejo de Edipo, con un fetiche por las inyecciones y propietario de un Porsche verde. Normalmente los pacientes de Ichirô terminan en peor estado del que se encontraban antes de conocerlo.

El anime, además de las peculiaridades de su argumento, será una mezcla de 2D e imagen real. Yumi Sugimoto interpretará a la sexy enferma que acompaña al doctor, tanto en las escenas 2D como en las reales, mientras que Yuji Mitsuya and Romi Paku se repartirán el papel del doctor, ya que este sufre varias transformaciones a lo largo del día.


Las tres transformaciones de Ichirô

Kuchuu Buranko vuelve a reunir a gran parte del staff que trabajó en Ayakashi y Mononoke, con Kenji Nakamura como director y con Takashi Hashimoto como diseñador de personajes y director de animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario