sábado, 26 de septiembre de 2009

Octubre en Cartoon Network: Dragonball Z y Pokémon dejan de ser emitidos



















En Octubre, Cartoon Network tendrá muchos cambios de programación los cuales no serán del agrado de muchos televidentes, en especial las malas noticias son para los que todavía ven animé por el canal. Dragonball Z (solo para Argentina) y Pokémon dejan la programación temporalmente ya que en cualquier momento podrían regresar. Por lo que se van reduciendo los animes dentro de la programación quedando: Naruto, Bakugan y Las Chicas Superpoderosas Z. Pero entre las novedades para Octubre hay varias.


Se estrena Kamen Rider: Los Caballeros Dragón, la cual es la primera serie live-action dentro de la programación del canal, que podría indicar que en un futuro Cartoon Network podría incluir muchos más live-action como sucede en los Estados Unidos. También desaparece el bloque de acción. Desde el 7 de Octubre a las 19:00.

!Lo bueno nunca pasa de moda! Regresa Hora Acme despúes de muchos años de ausencia. Lo cúal para los nostalgicos recordaran que hace muchos años formo parte de la programación de Cartoon Network en sus incios antes de tantos cambios que han habido. Más destacados:


¡Es Halloween en Cartoon Network! Únete a nuestros personajes mientras buscan dulces durante Súper Dulce, el 31 de Octubre.

¿Cuál es el día mas divertido de la semana? En Cartoon Network es el jueves. Ríete con los más divertidos shows todos los jueves de 18:00 a 20:00.

Ben 10: Fuerza Alienígena es lo mejor. Ahora mira Ben 10: Fuerza Alíenigena los viernes a las 10:00 en Cartoon Network

Vuela alto con los divertidos héroes peso pluma de Valiant Héroes Plumíferos - Domingo 18 de Octubre a las 20:00

Halloween no está completo son una historia de fantasmas. Estreno de Casper. El Viernes 16 de Octubre a las 20:00

Domingo significa lasaña y lasaña significa Gardfield. Nuevos episodios de El Show de Gardfield. Domingos a las 20:00

No te pierdas el Gran Estreno de Max Stell vs la Amenaza Mutante. Durante el Maratón de Max Steel. El Domingo 4 de Octubre de 11:00 a 17:00

0 comentarios:

Publicar un comentario