viernes, 9 de octubre de 2009

Ponent Mon pide ayuda a sus lectores

Ponent Mon exhorta a los lectores a comprar los títulos de la editorial, con intención de seguir publicando más obras que interesen al público. También han anunciado el retraso de Barrio Lejano, en su edición integral, y El Sueño de Meteor Slim, y la llegada de Un zoo en invierno, autobiografía de Jiro Taniguchi, a principios de diciembre. A continuación, la nota que la editorial nos ha hecho llegar:

Como todos sabemos nos encontramos en plena crisis. Nuestra labor durante estos años nos ha permitido publicar grandes obras de autores de la talla de Jiro Taniguchi, Aurelia Aurita, Emmanuel Guibert o Étienne Davodeau. Creemos que podemos continuar con nuestra línea editorial, pero para ello necesitamos la ayuda de vosotros: los lectores.

Sólo te pedimos que te acerques a tu librería habitual y compres cualquiera de los títulos de Ponent Mon o, si lo prefieres, puedes comprarlos en nuestra web. Tienes la oportunidad de ayudarnos adquiriendo ese libro que tanto has postergado o haciendo un presente muy especial al regalar aquel cómic que te entusiasmó. Tu ayuda nos permitirá publicar Cerebus de Dave Sim, más títulos del maestro Jiro Taniguchi y otros libros que estamos seguros que serán de tu agrado.

Aprovechamos para anunciar que Barrio lejano (versión integral) y El sueño de Meteor Slim se retrasarán hasta la tercera semana de noviembre. A comienzos de diciembre podremos disfrutar de Un zoo en invierno, la autobiografía de Jiro Taniguchi. Cerebus queda emplazada para principios de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario