miércoles, 21 de octubre de 2009

Más anime para Ecuador - Barra de Anime en Gama TV

El pasado domingo 18 de octubre, se estreno dentro del canal ecuatoriano Gama TV un bloque de animé, dentro del cual son presentados: Kiba, Fullmetal Alchemist, G.I.Joe: Sigma 6 y Huntik (animación italiana). El bloque comenzó a partir de las 14:30, será emitido de Lunes a Domingo. Como muchos sabrán estos animes ya han sido transmitidos con anterioridad en otros canales.

Huntik
es transmitido por ZAZ, Kiba por ZAZ y ETC…TV, G.I.Joe: Sigma 6 fue emitida por el extinto Jetix y finalmente Fullmetal Alchemist es muy conocida por su emisión en Animax y breve aparición dentro del canal 4TV de Televisa en México, el bloque será emitido de Lunes a Viernes, por lo que los Ecuatorianos tendrán la oportunidad de disfrutar de una barra de animé.

Otro canal local de Ecuador llamado Red Tele Sistema (RTS) emite los sábados y domingos Naruto, a pesar de que fue estrenada en octubre de 2007, hace lo mismo que Cartoon Network antes de estrenar la segunda temporada, que es repetir continuamente la temporada, y se destaca que el único canal que la emitió antes que Cartoon Network fue City TV en Colombia y despues SBT de Brasil. Y sin previo aviso el canal Red Tele Sistema de Ecuador comenzó a emitir la segunda temporada, y se espera que en poco tiempo más canales en Latinoamérica la emitan. Se destaca que los episodios son los autenticos de Viz Media sin la censura aplicada por Cartoon Network.

0 comentarios:

Publicar un comentario