lunes, 14 de diciembre de 2009

Bleach se suma a la última moda de la Jump

Bleach, manga de Tite Kubo publicado en la Shonen Jump de la editorial Shueisha, se suma a la moda que últimamente tiene la revista en conceder tres portadas o tres semanas consecutivas de páginas a color a una serie.

En esta ocasión, el semanario concede a este shonen, 3 semanas consecutivas de páginas a color, siendo el primer capítulo al que afecta esta noticia el publicado en el número doble #05-06, que sale a la venta el día 4 de enero. En esta ocasión, sólo tendrá la portadilla a color. Hay que recordar que en este número Hunter x Hunter, shonen de Togashi (Yu Yu Hakusho) vuelve después de un parón de varios meses también con páginas a color.

En los siguientes números, el #07 (a la venta el 18 de enero) y el #08 (a la venta el día 25 de enero) parece ser que tendrán una cantidad mayor de páginas coloreadas.

Y antes de acabar, también hay que anunciar que dentro de una semana parece que habrá noticias interesantes a cerca de Bleach, pero que de momento se desconocen detalles. Lo único que se puede adelantar es que el número #03-04 contendrá un poster del shonen de Tite Kubo para las delicias de todos los seguidores del manga. Estaremos atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario