domingo, 11 de octubre de 2009

Brave 10 alcanza el sexto tomo Y para celebrarlo, su autor firmará algunos ejemplares

El próximo día 23 de octubre, los japoneses tendrán a su disposición el sexto volumen del manga Brave 10. Para conmemorar que la serie ha alcanzado el tomo número 6, Shimotsuki Kairi, su autor, hará una sesión de firmas el día 25 para los 100 primeros que adquieran el citado volumen o, para aquellos que hagan su reserva por teléfono.

El lugar donde el mangaka firmará los ejemplares será en la estación de Yokohama West Yurindo, en la tienda Comic Kingdom a partir de las 2 de la tarde.

Brave 10 es un shonen publicado en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory que lleva publicándose desde el año 2007. En nuestro pais, la editorial Panini ha puesto a la venta los dos primeros volúmenes de los 5 que conforman el manga a día de hoy.

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga... Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor

1 comentarios:

GoDDeSS dijo...

Hola tetsuo!!!

Tu has leido el manga?? yo es que lo estoy leyendo ahora.

Si lo has leido me gustaria saber que opinas de el y eso.

Pasate por mi post si quieres!!

http://sangoddess87.blogspot.com/2011/01/brave10-la-leyenda-de-yukimura-sanara.html

Publicar un comentario