viernes, 25 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden: Se estrenan las Cronicas de Jiraiya parte I y II



Pues como ya muchos sabran hace poco la productora de Naruto,
TV Tokyo lanzo una adaptacion a la animacion del Kakashi Gaiden que tuvo un gran recibimiento por el publico y pues lo que gusta hay que repetirlo asi que nos trae las Cronicas de Jiraiya I y II.

Ante las criticas por parte a la serie de Naruto Shippuden por su lenta adaptacion asi como el relleno de esta que no cumple con el trama o la calidad de la historia para poder igualarse con el manga, TV Tokyo decidio ponerle fin a tanto ataque por parte de los fans de Naruto y tomo una decision inteligente de adaptar las historias nunca antes vistas de nuestros personajes favoritos. Asi es y la cadena por ahora le pone fin al muy "aburrido" relleno (calificado aburrido por muchos fans) y nos trae esta innovadora propuesta, pues ¿alguna vez te imaginaste ver al pequeño kakashi animado? O ¿al Joven Jiraiya?

Quizás eso no entraba en los planes de sus productores hasta que vieron que su relleno no provocaba ninguna sensasion de emocion entre los fans de la seri, ademas de que quieren atrasar la adaptacion del manga pues Naruto es una serie muy rentable ¿por que acabarla ahora!? asi que se les ocurrio esta ingeniosa idea que sin duda llama mucha la antencio ya que ayer se estreno en Japón, las Cronicas de Jiraiya.
Ahora esperando que no vuelva el relleno ojala podamos ver mas historias desconocidas de nuestros heroes como la del cuarto hokage, el tercer hokage o ¿Porque no? la historia de la formacion de Konoha y la gran pelea del Valle del fin entre el primer Hokage y Madara que sin duda nos hara recordar la Famosa pelea entre sasuke y naruto. a continuacion el adelanto de las Cronicas de Jiraiya

0 comentarios:

Publicar un comentario