viernes, 25 de septiembre de 2009

Keanu Reeves habla sobre Cowboy Bebop Live Action


No es secreto que a Keanu Reeves le guste el anime, y el Sci-Fi. Conocido mundialmente por su participacion en "Matrix", la cual recibio influencia de Ghost in the Shell, no es de sorprender que este actor se haya involucrado en "Cowboy Bebop", muy poco información al respecto a salido y Keanu Reeves ha dicho que todas las especulaciones al respecto son ciertas, en una entrevista hecha por MTV.

Por lo que menciona que hara todo lo posible por mantener fidelidad al personaje original, su rol protagonico sera Spike Spiegel. La serie posee algo innovador, calidad occidental, y con un buen productor sera todo un exito, al menos piensan en las consecuencias de la película Dragonball Evolution, y que inicialmente el proyecto tendra un presupuesto de medio billon de dolares. Para evitar problemas, se cuenta con el apoyo del autor, (Keiko Nobouto) , el director (Shinichiro Watanabe), y el presidente de Estudio Sunrise.

Originalmente su estreno fue en 1998. Contando con 26 episodios los cuales fueron dados a conocer por el ya extinto Locomotion. Y una pelicula de casi 2 horas de duración la cual enoctubre podremos disfrutar por Animax. Y básicamente la trama se desarrolla eun un futuro ubicado en 2071, y cuenta la historia de un grupo de caza recompenzas que viajan en el espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario