sábado, 10 de octubre de 2009

Viz Media: Se aventura de lleno a las peliculas live action


VIZ Media
se ha convertido en una de las editoriales más innovadoras y completas de la industria del manga y del anime y ahora incursionara en una nueva area, adaptaciones de sus series animes a peliculas Live Action. Recientemente Viz media lanzo un area especializada en las peliculas con nombre de VIZ Productions para producir y licenciar animes y mangas para adaptarlos a peliculas live actions.


con esto las series licenciadas por Viz media se acercan mucho a las adaptaciones en Estados Unidos y si bien es una aventura arriesgada tambien se podria decir que es Innovadora y valiente.
VIZ productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Segun Jason Hoffs: "VIZ Productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Hollywood siempre ha mirado al Anime y el manga, y ha descubierto recientemente la piscina sin explotar de manga japonés para el desarrollo en las características de peliculas Live Action.

En todo el mundo, los creadores de manga son vistos como artistas, y los argumentos ricos son ya un éxito con el codiciado". Ademas de lo que dijo el Sr. Hoffs VIZ Media declaro: "Estamos orgullosos de contar con Jason Hoffs como jefe de Viz Productions ya que el aportara una gran cantidad de conocimientos adquiridos en más de 15 años en Hollywood y tiene un ojo afilado para grandes historias. Nuestras sociedades matrices Shogakukan y Shueisha son los editores de los mangas más famosos de Japón y Jason Hoffs será el timón del esfuerzo para llevar estas maravillosas historias a Hollywood y para construir un puente entre el talento creativo, tanto en Hollywood y en Tokio

0 comentarios:

Publicar un comentario